Xiaomi Redmi Note 6 Pro Pantalla Negra

Xiaomi Redmi Note 6 Pro Pantalla Negra 1

Gracias por visitarnos, el día de hoy hablaremos de Xiaomi Redmi Note 6 Pro Pantalla Negra. Este producto es indudablemente un líder tecnológico y uno de los productos con mejores valoraciones de nuestra Web gracias a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te exponemos lo mejor de Xiaomi Redmi Note 6 Pro Pantalla Negra en Amazon.

⭐ Top Ventas: Xiaomi Redmi Note 6 Pro Pantalla Negra

Más vendidos no. 1
Hypak Pantalla IPS LCD para Xiaomi Redmi Note 6 Pro (Completa con Marco de Color Negro) Incluye Protector de Pantalla y Herramientas VB
  • Compatibilidad: Xiaomi Redmi Note 6 Pro (6,26 pulgadas). No es compatible con ningún otro modelo.
  • Incluido: Pantalla táctil completa con marco, LCD y digitalizador.
  • Instalación: Al incluir el marco la instalación es mas sencilla, pero siempre recomendamos que se haga con un profesional.
  • Calidad: Todas las pantallas son probadas al salir de fábrica para asegurar un funcionamiento correcto.
  • Regalo: Protector de pantalla de cristal templado y juego de herramientas.
Más vendidos no. 2
Mobilevie Xiaomi Redmi Note 6 Pro - Bloque de pantalla para Xiaomi Redmi Note 6 Pro, color negro
  • Pantalla táctil + OLED lista para montar solo compatible con XIAOMI REDMI NOTE 6 PRO. El sensor de huella digital funciona con esta pantalla.
  • El chasis y otros accesorios (cámara, altavoz, etc) no están preinstalados en esta pantalla, debes recuperarlos de su pantalla original.
  • Después de recibir el pedido, comprueba inmediatamente el estado de tu producto. El producto debe ser nuevo, intacto y no presentar rastros de uso. Si el producto no está en buen estado al recibirlo, por favor informe inmediatamente por correo electrónico y no sabrá continuar su reparación. Los productos dañados después del montaje no se recuperan.
  • Recomendamos encarecidamente probar el producto conectando los manteles con el móvil antes de pegar el producto. No pegue la pantalla en su móvil, si después de la prueba, la pantalla o el táctil no funcionará.
  • El producto se envía en 24 horas con un kit de herramientas, pegamento B7000 y película templado.
Más vendidos no. 3
YHX-OU 6,67'' LCD Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10 Pro Kit de Pantalla Táctil de Reemplazo del Digitalizador con Herramientas de Instalación (Versión: M2101K6G M2101K6R)
  • 【Compatible】: Solo compatible con Xiaomi Redmi Note 10 Pro M2101K6G, M2101K6R LCD, confirma si el modelo del producto es compatible con su teléfono móvil antes de comprar. Si usted no confirma, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon mail, seleccionaremos el producto más adecuado para usted.
  • 【Reemplazo de pantalla】: Repare la pantalla rota o blanca, los píxeles muertos o las imágenes de baja calidad.
  • 【Herramienta】: La herramienta es para regalos gratuitos, que no pueden garantizar que se puedan utilizar todos los modelos de teléfonos móviles. Si la herramienta es inapropiada o el daño de la pantalla es causado por la herramienta, no la reembolsaremos. Gracias por su comprensión.
  • 【Garantía de calidad】: cada pantalla se ha probado mucho antes del envío para garantizar que funcione correctamente en su dispositivo.Todos nuestros productos vienen con un servicio posventa sin preocupaciones. Política de cambio y devolución de daños no humanos de 30 días.
  • 【Nota】:Después de recibir el producto, primero pruebe el producto y luego instálelo. Existen las instrucciones de instalación correspondientes en nuestro embalaje de producto, y puede escanear el código QR para obtener el video de instalación. La pantalla está hecha de vidrio. Controle la fuerza al instalar para evitar dañar la pantalla.
Más vendidos no. 4
ivoler [4 Piezas] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Xiaomi Redmi Note 6 Pro.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Más vendidos no. 5
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Cristal Templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Note 6 Pro. El espacio entre el Xiaomi Redmi Note 6 Pro y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Xiaomi Redmi Note 6 Pro, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Note 6 Pro, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 6
LTZGO Pantalla LCD Compatible con Xiaomi Redmi Note 6 Pro ​​Negro Táctil Reemplazo Reparación Repuesto Ensamblaje Digitalizador con Herramientas Kit 3M Cinta Adhesiva - sin Marco
  • Compatibilidad : Negro Pantalla LCD para Xiaomi Redmi Note 6 Pro ​-- sin Marco . Incluye cinta adhesiva 3M. Por favor, confirma el modelo o la versión antes de comprar
  • Repare o reemplace la pantalla defectuosa : Si tienes un cristal roto, una pantalla LCD rota, un daño parcial o problemas con tu sensibilidad táctil, pantalla que no funciona, etc.,esto es exactamente lo que necesitas.
  • Calidad garantizada: Todas las piezas de cada pantalla se prueban cuidadosamente antes del envío para garantizar que no aparecen cables estáticos, pantalla negra, puntos muertos y otros problemas técnicos que suelen surgir en otras marcas de recambio de pantalla.
  • Nota: Esta pantalla de repuesto no tiene marco ni manual de instrucciones, pero se suministra con todas las herramientas necesarias y cinta adhesiva 3M, vidrio templado/lámina protectora para facilitar el montaje. Esto ahorra tiempo y dinero y también protege su privacidad.
  • 【Pantalla de prueba antes de la instalación】: Si es nuevo en la instalación, instale la pantalla siguiendo las instrucciones del video en YouTube. Pruebe el artículo antes de instalarlo en su teléfono, asegúrese de que la pantalla sea de uso normal. Conecte todos los cables flexibles correctamente, la pantalla pertenece a objetos sensibles y frágiles, no presione con fuerza.
Más vendidos no. 7
swark Pantalla LCD compatible con Xiaomi Redmi Note 6 Pro, color negro, pantalla táctil, digitalizador, cristal de montaje, marco y herramientas
  • Compatible con Xiaomi Redmi Note 6 Pro, por favor, confirme su versión antes de comprar.
  • Es bueno, todos los artículos han sido probados tres veces antes de la entrega y son perfectos.
  • Prueba el punto antes de instalarlo en el teléfono móvil. Por favor, ten cuidado al manejarlo.
  • Por favor, envíanos una imagen si estás dañado un paquete.
  • Apoyo: si todas las preguntas, póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas a través de e-mails, y le ayudaremos a resolverlo antes de que se produzcan un feedback negativo o una baja prueba. Gracias por su apoyo.
Más vendidos no. 8
Xiaomi Redmi Note 11S 5G Smartphone, MTK Dimensity 810, 33W Pro Fast Charging, 50MP AI Triple Camera, NFC, 6+128 Negro Medianoche (Versión ES)
  • 【Mejor Rendimiento】---MediaTek Dimensity 810 adopta un proceso superior de 6nm y cuenta con una CPU octa-core con una velocidad de hasta 2.4GHz. El chipset, como "corazón" de un smartphone, arranca notablemente su rendimiento, eficiencia y velocidad. El chipset de Redmi Note 11S 5G permite conectarse al mundo de forma más cercana e inteligente.
  • 【Batería de larga duración】--Como un corredor de maratón, el Redmi Note 11S 5G con la batería de 5000mAh y la tecnología de ahorro de energía MediaTek 5G UltraSave, tiene un menor consumo de energía y una mayor duración de la batería, para que puedas ver vídeos, escuchar música y jugar todo el tiempo que quieras.
  • 【33W Pro Fast Charging】---33W Pro carga rápida más rápido que su expectativa de que sólo se necesita menos de una hora para el 100%. No más preocupaciones incluso usted está siempre en movimiento pero no tiene un banco de energía.
  • 【90Hz Refresh Rate】--La pantalla FHD+ de 90Hz le ofrece una experiencia de navegación o de juego rápida y fluida. Por otra parte, la función AdaptiveSync de 4 etapas (30/50/60/90Hz) ajustará la pantalla a una tasa de refresco ideal basada en el contenido que está navegando, haciendo que la experiencia de visualización sea más agradable mientras maximiza la vida de la batería.
  • 【50MP AI Triple Camera】--El móvil Redmi Note 11S 5G viene con una potente cámara principal de 50MP, dándote el poder de capturar los paisajes lejanos y tomas impecables en cualquier situación. Sin esfuerzo, haz que tu día a día sea extraordinario y graba cada aspecto de tu hermosa vida.
Más vendidos no. 9
RongZy Pantalla para Xiaomi Redmi Note 9S/Redmi Note 9 Pro M2003J6A1G M2003J6B2G Pantalla Táctil LCD Kit de Pantalla de Repuesto Ensamblaje Digitalizador de Reemplazo con Herramientas(Negro)
  • 📱 Compatibilidad ----- Para Xiaomi Redmi Note 9S/Redmi Note 9 Pro M2003J6A1G M2003J6B2G M2003J6B1I pantalla LCD. Asegúrese de que el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • 👍 Aplicación ----- Úselo para arreglar una pantalla defectuosa y curar-reemplazar píxeles agrietados, rotos, muertos, el tacto no funciona, problemas de respuesta táctil, problemas de visualización, problemas de color incorrectos, pantalla no funcional, etc.
  • 😊 Garantía de Calidad ----- Todos los productos han pasado estrictamente el control de calidad doble probado y el 100% en buenas condiciones antes del envío. Para asegurarse de que no haya rasguños / áreas muertas / píxeles o líneas en la pantalla.
  • 🔔 Buen Servicio Postventa ----- Alta calidad para reemplazo de pantalla LCD para Xiaomi Redmi Note 9S/Redmi Note 9 Pro M2003J6A1G M2003J6B2G M2003J6B1I y herramientas de reparación gratuitas. 6 meses de intercambio gratuito por daños no humanos. Nuestras pantallas están empacadas en cajas fuertes, evite daños durante el envío.Si tiene alguna pregunta, por favor tome fotos y contáctenos para procesar.
  • 📣 Sugerencias de Instalación ----- Pruebe la pantalla antes de la instalación, asegúrese de que la pantalla sea de uso normal. No recomiende la instalación sin ninguna experiencia. Si necesita ayuda y un video de guía de instalación, comuníquese con nosotros a través del mensaje de Amazon. Le contestaremos lo antes posible.
Más vendidos no. 10
KABIOU Cristal templado antiespía curvado completo para Xiaomi Mi Note 10 9T CC9 Pro 9 Lite Protector de pantalla de privacidad Redmi Note 9S 6 7 8 Pro K30 K20 Pro, Redmi Note 9
  • Fácil de instalar y sensible al tacto: el protector de pantalla completo es muy fácil de instalar y puede mantener una alta sensibilidad táctil, libre de burbujas y antihuellas dactilares
  • Compatible con fundas: el protector tiene una compatibilidad perfecta con la mayoría de las fundas de teléfono, por lo que no tendrá ningún conflicto con la mayoría de las fundas de teléfono
  • Alta calidad: la cobertura completa hará buenos materiales de privacidad y todos los cristales templados. Con estos materiales de alta calidad, puede proteger eficazmente la pantalla de tu teléfono de grietas, a prueba de arañazos y antiroturas
  • Funciones de pantalla de privacidad antiespía: ofrece alta definición cuando usas el teléfono desde la parte delantera, pero los espectadores en ambos lados izquierdo y derecho solo pueden ver una pantalla negra. Puede mantener tu información personal a salvo de ojos extraños y curiosos cuando usas tu teléfono en lugares públicos.
  • Garantía: no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente si hay algún problema, nuestro servicio no se detendrá hasta que tus problemas se resuelvan.

🔥 Opiniones de Xiaomi

En movilisto.com queremos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por ello te exponemos una gran pluralidad de reviews de una marca top Xiaomi. Te mostramos costes y críticas de todo tipo de modelos relacionados con TV , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Redmi Note 6 Pro Pantalla Negra

 

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados