Xiaomi S502

Xiaomi S502 1

Si buscas costes y críticas de Xiaomi S502 estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo hallarás opiniones , costos y la opción de comprar Xiaomi S502 en una tienda como Amazon.

⭐ Más Vendidos: Xiaomi S502

Más vendidos no. 1
Kit de Accesorios para Xiaomi Aspirador Roborock S50 S51 S55 S5 S6 Roborock 2 Xiaomi MI Robot Accesorios de Repuesto Piezas de Repuesto Cepillo, Paños de trapeador y filtros para aspiradora
  • Compatibilidad y accesorios completos: Estas piezas de repuesto son adecuadas para los robots Xiaomi S6 S5 MAX S60 S65 S5 S50 y contienen dos piezas de cepillos principales, seis piezas de cepillos laterales, seis piezas de tornillo, cuatro piezas de pantallas de filtro, cuatro piezas de paños de limpieza , seis piezas de núcleos de filtro y una pieza de herramientas de limpieza.
  • Cepillo principal y cepillo lateral: el cepillo principal en forma de V gira a una alta velocidad de 1350 RPM, empujando efectivamente el polvo en el espacio de las baldosas del piso y alrededor de los bordes de la alfombra hacia la caja de polvo.Y los cepillos laterales mantienen limpios el borde y la esquina de la pared.El cuerpo de ellos está hecho de ABS y el elástico termoplástico,las cerdas están hechas de un paquete de nailon resistente al desgaste que no desgastará el piso.
  • Toallitas y núcleos de filtro: Estos repuestos para Xiaomi Roborock S50 S51 están equipados con 2 trapeadores de microfibra y 6 núcleos de filtro. Con estos puedes reemplazar las toallitas sucias y los núcleos de filtro por trapeadores bajo robots aspiradores.
  • Rejilla del filtro de la caja de polvo: el filtro utiliza material de filtro para filtrar el polvo de manera eficiente y evitar que el polvo entre en la máquina y bloquee la máquina. Las pantallas de los filtros no se pueden lavar para prolongar la vida útil. Sin embargo, la caja de polvo se puede quitar y limpiar.
  • Fácilmente reemplazable: debido a la amplia compatibilidad, estas piezas de repuesto se pueden quitar fácilmente y estos accesorios para robots aspiradores se pueden reemplazar e instalar rápidamente. También hay una pequeña ayuda de limpieza con la que puede eliminar fácilmente el polvo o el pelo del cepillo.
Más vendidos no. 2
Kit de Accesorios para Xiaomi Aspirador Roborock S50 S51 S55 S5 S6 S60 S65, 1 Cepillo Principal, 3 Cepillo Lateral, 3 Tornillo, 2 Filtro HEPA, 1 Herramienta de Limpieza
  • Compatibilidad - Kit de Accesorios adecuado para Xiaomi Roborock Robot S50 S51 S55 S5 S6 S60 S65. Accesorios incluir 1 Cepillo principal, 3 Cepillo lateral, 3 Tornillo, 2 Filtro HEPA, 1 Herramienta de limpieza.
  • Cepillo principal - El Cepillo principal está hecho de ABS de alta calidad y material elastomérico, las cerdas consisten en paquetes de nailon resistentes al desgaste sin dañar el piso. Se equipa con una cuchilla de limpieza que puede cortar y limpiar efectivamente el cabello enrollado alrededor del cepillo principal.
  • Filtro HEPA - Que puede limpiar eficazmente el polvo, el polen y otros alérgenos, que hace que el ambiente del hogar sea más limpio y saludable.
  • Cepillo lateral - eliminan con facilidad la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y los bordes. Especialmente tu cabello y tu pelo de mascota.
  • Fácil de reemplazar - Está hecho de materiales de alta resistencia y protección. Fácil de quitar y reemplazar durante el mantenimiento de rutina, mantiene tu xiaomi vacuum limpieza.
Más vendidos no. 3
Tamaño: 25 * 10 * 10 cm. Para Xiaomi MI Robot Aspirador 2Pcs Suelo-limpieza Cepillo Lateral Blanco(2PCS Cepillo lateral)
  • 1. Accesorios originales del cepillo lateral de xiaomi para el aspirador del robot de Mi
  • 2. Normalmente debe reemplazar el cepillo lateral después de 3-6 meses de acuerdo con la condición de uso.
  • 3. Lado del cepillo que funciona velocidad Audo Shift 330RPM / borde limpieza 130RPM / S limpieza de la trayectoria.
  • 4. Diseño de alta tecnología para mantener la piel y el pelo lejos y la colección
Más vendidos no. 4
CITYORK 14,4 V 5600mAh Aspiradora Batería de Litio de Repuesto para Mi Robot 1ra y 2da Generación, Roborock S50 S51 Aspiradora Robótica
  • Tipo de Batería de Repuesto: Li-ion; Voltaje: 14,4 V; Capacidad: 5600 mAh. Compatible con la aspiradora 1st y 2nd Generation, robrock S50, S51series.
  • Tecnología Avanzada de Iones de Litio: Proporciona una mejor densidad de energía. Sin efecto memoria y baja tasa de autodescarga (1% por mes). Larga vida útil y ahorre su dinero.
  • Alta Capacidad: Hecho con materiales de alta calidad. Batería de alta capacidad para un mayor tiempo de funcionamiento con 160 minutos de trabajo constante y limpiada 260㎡. Conveniente de usar.
  • Certificación de Seguridad: la batería tiene múltiples protecciones integradas contra sobrecarga interna, sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento, para que pueda garantizar un uso más seguro con su aspiradora.
  • NOTA: Si tiene cualquier otro problema o simplemente a dudas, póngase en contacto con nosotros primero, y estamos aquí para ayudarte. (Calidad, montaje, descuento, ect.)
Más vendidos no. 5
Isincer Accesorios de Repuesto XIAOMI MI Robot Aspiradora, Robot Roborock S50 S51 Piezas de Repuesto Cepillo y filtros para aspiradora
  • [PARA Roborock y MI ROBOT] El paquete incluye 2 cepillos principales, 4 cepillos laterales, 4 filtros, 1 cepillo de limpieza. Nuestros reemplazos xiaomi y roborock son compatibles con la aspiradora Roborock E25 S5 S6 E20 E35 C10 S50 S51 roborock 2. Estos reemplazos se ajustan a las aspiradoras xiaomi y roborock tan buenas como las originales. Utilizamos el robot aspirador original xiaomi & roborock para probar este kit de accesorios.
  • [PERFECTO] Piezas de repuesto decente de mi y roborock para que pueda mantener la aspiradora robot al máximo rendimiento. TENGA EN CUENTA: El cepillo puede doblarse durante el envío, simplemente colóquelo en agua caliente durante unos minutos, luego recuperará su forma recta.
  • [GRAN VALOR] Nuestro kit de accesorios para aspiradora roborock y xiaomi reduce el costo de operar una aspiradora automática y cumple con los requisitos para reemplazar las piezas en 3-6 meses.
  •  [DURADERO Y EFECTIVO] Estos accesorios roborock y xiaomi están hechos de material de alta calidad y durabilidad para garantizar la alta eficiencia y el rendimiento de limpieza de la aspiradora robótica XIAOMI.
  •  [GARANTÍA DE CALIDAD] Cabiclean ofrece 60 días de garantía de calidad y servicio postventa de por vida para cada cliente. Entonces, si tiene alguna pregunta, contáctenos para obtener ayuda.
Más vendidos no. 6
aotengou Accesorios para Xiaomi Mi Robot mijia roborock s50 s51 S6 roborock 2 Robot Aspirador 2 Cepillos Principales, 3 Filtros Hepa, 3 Cepillos Laterales, 2 Paños de trapeador

  • Los accesorios de reemplazo para Xiaomi Mi Robot Xiaomi mijia Roborock s50 s51 Roborock 2 Robot Aspiradora Repuestos.

  • Nuestros accesorios de aspiradora XIAOMI son de alta calidad. Está hecho de materiales de alta resistencia y protección ambiental.

  • Los accesorios de XIAOMI eliminan con facilidad la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y los bordes. Especialmente tu cabello y tu pelo de mascota.

  • Las piezas de accesorios XIAOMI son fáciles de instalar y duraderas. Haga que su XIAOMI sea más limpio y más largo.

  • 【Garantía del fabricante】Hay una garantía de 60 días después de la entrega. Por favor, compre con confianza.
Más vendidos no. 7
Accesorios para Aspiradoras Xiaomi Roborock S50 S51 S55 S5 S6 Xiaomi Mi Robot Repuesto Accesorios para Xiaomi Roborock Accesorios para Xiaomi MI Mijia Robot Aspiradora Cepillo Principal
  • 🧤♻Ampliamente compatible: mi juego de 27 piezas de aspiradora, adecuado para los modelos Mi robot aspirador S50, S51, S55 S5Max, S6, S6 MaxV, pero no apto para S7, estos accesorios de robot aspirador pueden reemplazarse rápidamente e instalarse para que puedan quitarse fácilmente. Polvo o pelo en el cepillo.
  • 🧤♻Dos cepillos principales en forma de V: el cepillo principal de Mi Stone Sweeper está hecho de cerdas de nailon + plástico ABS para reducir el daño al suelo. El cepillo principal adopta un diseño integrado de cerdas de goma en forma de V y gira a una alta velocidad de 1350 RPM. El viento fuerte recogerá la basura en la caja de polvo para lograr el propósito de una limpieza eficiente.
  • 🧤♻Filtro HEPA: el filtro del robot de barrido adopta teflón impermeable, que puede mantener el 95% de su rendimiento de filtración durante un año en el lavado normal. El filtro HEPA tiene una capa de pliegue densa, que puede bloquear eficazmente las partículas finas.
  • 🧤♻Mi Sweeper Juego de 27 piezas: los accesorios de la barredora robot incluyen: 2 cepillos principales, 4 cepillos laterales, 4 filtros HEPA, 4 trapos, 12 elementos de filtro y 1 cepillo de limpieza para ayudar a su robot de barrido Xiaomi Robrock a lograr lo más alto. El trabajo de rendimiento completa la limpieza y la limpieza.
  • 🧤♻Cepillo suave de esquina pentagonal: el cepillo lateral de 5 brazos tiene un poder de limpieza más fuerte que el cepillo lateral normal de 3 brazos y duplica la eficiencia de la limpieza de las esquinas. Recomendamos reemplazarlo cada 3-6 meses. El práctico cepillo lateral robotizado de Xiaomi puede prevenir eficazmente arañazos en el suelo y los muebles. Desmontable y fácil de limpiar.
Más vendidos no. 8
CITYORK 14,4 V 5600mAh Aspiradoras de Repuesto Batería de Litio para Mi Vacuum Robot, Mijia Robot Roborock S50 S51 S6 S7 1s Robot Aspirador Accesorios Piezas
  • Tipo de Batería de Repuesto: Li-ion; Voltaje: 14,4 V; Capacidad: 5600 mAh. Compatible con la aspiradora 1st y 2nd Generation, robrock S50, S51series.
  • Tecnología Avanzada de Iones de Litio: Proporciona una mejor densidad de energía. Sin efecto memoria y baja tasa de autodescarga (1% por mes). Larga vida útil y ahorre su dinero.
  • Alta Capacidad: Hecho con materiales de alta calidad. Batería de alta capacidad para un mayor tiempo de funcionamiento con 160 minutos de trabajo constante y limpiada 260㎡. Conveniente de usar.
  • Certificación de Seguridad: la batería tiene múltiples protecciones integradas contra sobrecarga interna, sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento, para que pueda garantizar un uso más seguro con su aspiradora.
  • Nos enfocamos en productos de alta calidad. Si tiene alguna inquietud sobre este artículo, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para prometerle una agradable experiencia de compra. Bienvenido a compartir sus sentimientos con nosotros.
Más vendidos no. 9
Accesorios para Aspiradoras Roborock S50 S51 S55 S5 MAX S6 S60 S65 Accesorios de Recambio de Xiaomi Roborock Aspiradora con Cepillo Lateral, Rodillo Central, filtros y Herramienta
  • Compatibilidad: estas piezas de repuesto son adecuadas para Xiaomi Roboter Roborock S50 S51 e incluyen dos piezas de busrte principal, seis cepillos laterales, cuatro piezas de filtro de filtro, cuatro paños de limpieza, seis núcleos de filtro, cuatro unidades de filtro HEPA, 1 herramienta de limpieza y 1 pieza de herramientas de instalación.
  • Cepillo principal y cepillo lateral: el cepillo principal en forma de V gira a alta velocidad de 1350 rpm y empuja eficazmente el polvo en el hueco de las baldosas y en los bordes de la alfombra en la caja de polvo. Y los cepillos laterales mantienen limpios el borde de la pared y el techo. El cuerpo de ellos está hecho de ABS y elastina termoplástica.Las cerdas están hechas de paquetes de nailon resistente al desgaste, que no aprieta el suelo y crea un ruido excesivo.
  • Material de buena calidad: estos materiales de filtro de alta eficiencia están hechos de alta resistencia, puede bloquear el 99% con diámetros de solo 10 micras de polvo, ácaros, alérgenos y suciedad. Reducir el polen y otros alérgenos en el aire respiratorio. Los filtros no se pueden lavar para prolongar la vida útil. La caja de polvo se puede quitar y limpiar.
  • Fácil de limpiar y cambiar: Diseño integrado, intercambiable en su conjunto, fácil de desmontar y reemplazar durante el mantenimiento de rutina. Eliminación más eficaz de la suciedad. Además, hay dos pequeños ayudantes, con los que se puede quitar fácilmente el polvo o el cabello del cepillo o el desmontaje de piezas. Se recomienda sustituir los cepillos como máximo cada dos meses.
  • Duradero y garantía de calidad: diseñado para una larga vida útil, se prueba rigurosamente la compatibilidad y la vida útil de los accesorios, tiene una buena durabilidad. Con ellos se pueden reemplazar las toallitas sucias y núcleos de filtro para fregona debajo del robot aspirador a menudo dependiendo del uso, para que tu robot doméstico funcione con el máximo rendimiento.
RebajasMás vendidos no. 10
MIRTUX Pack Esencial de recambios compatibles con Xiaomi Mi Robot Vacuum 1 y 2. Kit de Accesorios de Repuesto para Robots Aspirador Xiaomi Roborock S50 S51
  • ✅ Repuestos compatibles con Xiaomi Mi Robot Vacuum 1 y 2. También compatible con Roborock S50 y S51
  • ✅ Accesorios de máxima calidad y totalmente fabricados para su uso en robots Xiaomi Mi Robot
  • ✅ KIT ESENCIAL compuesto de 2 cepillos laterales, 1 cepillo central, 2 filtros y 1 herramienta de limpieza.
  • ✅ Recambios totalmente nuevos y listos para que Xiaomi Mi Vacuum funcione a la perfección.
  • ❗❗ REVISE con atención las fotos y modelos compatibles para asegurar que se trata del recambio indicado. No válido para otros modelos como Vacuum Mop, 1C, G1, etc.

😍 Opiniones de Xiaomi

En nuestra Web deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una extensa variedad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te mostramos precios y críticas de todo género de artículos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Xiaomi S502

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados