Xiaomi Selfie Stick Tripod Black

Si buscas precios y opiniones de Xiaomi Selfie Stick Tripod Black estas en el lugar ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Xiaomi. Mucho más abajo encontrarás opiniones , costos y la opción de comprar Xiaomi Selfie Stick Tripod Black en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. ⭐ Más Vendidos: Xiaomi Selfie Stick Tripod Black
  2. 🔥 Opiniones de Xiaomi

⭐ Más Vendidos: Xiaomi Selfie Stick Tripod Black

RebajasMás vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
Xiaomi Mi selfie stick black (wired remote shutter)
  • Aluminio
  • 140 gramos
  • 21 x 8.2 x 6.5 centímetros
  • Disparador remoto con cable
Más vendidos no. 3
para xiaomi monopod mi Selfie Stick Zoom trípode Bluetooth con Remoto inalámbrico 360 rotación Plegable para Android iOS
  • Soporte giratorio de 360 grados para teléfono móvil. Barra de corbata antideslizante de aleación de aluminio.
  • Mando a distancia independiente con Bluetooth.
  • 2 en 1, monopié y soporte para trípode, temporizador automático, diseño integrado de trípode
  • Versión Bluetooth 3.0, tamaño máximo de soporte de 6.4 pulgadas.
  • Soporte de teléfono móvil dentro del rango de tamaño escalable: 56 ~ 89 mm.
Más vendidos no. 5
Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Mini Extensible Selfie Stick Móvil con Inalámbrico Control Remote, Compatible con iPhone 13/12/11/XS MAX/XS/8 Plus/8, Samsung S10, Huawei, Xiaomi, etc.
7.815 Opiniones
Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Mini Extensible Selfie Stick Móvil con Inalámbrico Control Remote, Compatible con iPhone 13/12/11/XS MAX/XS/8 Plus/8, Samsung S10, Huawei, Xiaomi, etc.
  • 【Palo Selfie Extensible y Plegable】 Gracias al diseño retráctil oculto, este palo selfie es extremadamente compacto cuando está plegado, solo 19,5 cms y tiene un peso de tan solo 150grms, Se extiende hasta 101 cms (incluido el mango) y le permite tener un campo de visión más grande cuando usted haga selfies. Es ideal para hacer selfies, fotos grupales, face-time, Life-Blog, grabación de vídeo, cualquier otra publicación en sus redes sociales, etc.
  • 【Palo Selfie con Trípode】 Este es un ingenioso kit, no solo es un simple palo selfie, sino que también se puede convertir muy fácilmente en un soporte para teléfono. En el extremo inferior, puede soltar las tres patas para obtener un trípode de mesa. En condiciones normales sobre una superficie plana, cuanto menos se extienda, más estable será. Un bonito trípode estable y equilibrado para la comodidad de selfies y Facetime, videollamadas, etc.
  • 【Control Remoto Desmontable con Batería】 El palo para selfies viene con un botón independiente Bluetooth que funciona con batería. Puede sacarlo, encender el dispositivo y conectarlo a su teléfono. Es tan simple como mantener presionado el botón del control remoto unos segundos y el palo selfie aparecerá en la lista de conexión Bluetooth de su dispositivo y estará listo para conectarse, y una vez conectado, abra la aplicación de la cámara del teléfono para usarlo y poder tomar un selfie.
  • 【Soporte Ajustable Para Teléfono y ángulo de Rotación】 Es muy sencillo colocar el teléfono en el soporte. Simplemente hacer que los clips del soporte sujeten su teléfono, desplegando las dos pequeñas almohadillas y extendiendo los extremos del soporte. Muy resistente y sujeta el teléfono de manera agradable pero firme. El cabezal de rotación de 225° le permite encontrar su ángulo de disparo favorito simplemente girando la base del soporte y así cubrir mejor las diferentes necesidades.
  • 【Ampliamente Compatible y con Garantía】 El ancho del soporte para el teléfono de este palo selfie es de entre 6 y 9 cms, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / XR / X / 8 Plus / Galaxy Note 20 / S20 / S10 / S9 / Google / OnePlus / Smartphone Android, cámaras GoPro, etc. Si no está satisfecho, el servicio post venta al cliente de KzomKzoo incluye una garantía de un año, ¡el mejor servicio en línea las 24 horas!
Más vendidos no. 6
Xiaomi XMZP601YM - Trípode Plegable con Bluetooth, Color Negro
  • Grabación multiangular con 90 grados de ángulo de disparo vertical.
  • Compatible con smartphones y cámaras GoPro (iOS 5.0 y superior, Android 4.2 y superior).
  • Trípode de mesa, trípode de suelo y función de palo selfie; disparador Bluetooth (versión Bluetooth 3.0).
  • Altura regulable de 180 mm a 850 mm, alcance de 10 metros.
  • Proveedor alemán y factura por correo electrónico.
Más vendidos no. 7
AFAITH Palo Selfie Monopie para GoPro Hero 11 10 9 8 7 6 5 Black, Accesorio Extensible Selfie Stick para Cámara Acción, GoPro, SJCAM, Sony, Insta360,dji OSMO, AKASO, Xiaomi Yi,Sargo, Cámara Deportiva
  • Diseño compacto: está hecho de policarbonato de alta calidad y constituye ABS. La superficie del mango con goma antideslizante. Fuerte conexión de tornillo para garantizar la seguridad de la cámara sin importar si es deportivo o deportes extremos.
  • Ligero y cómodo: el mango de aluminio es ligero, ajustable y lo suficientemente compacto como para llevarlo en cualquier bolsa o bolsillo del abrigo y muy fácil de usar. Agarre de goma para mayor comodidad con correa de muñeca. La correa de muñeca integrada evita que el mono-pod se caiga de la mano.
  • Fácil operación: la práctica función de giro y bloqueo permite que el monopié se extienda de 7.25 pulgadas a 19 pulgadas, satisface tus diferentes necesidades.
  • 【Potente impermeable】El poste impermeable hace que se pueda utilizar en agua salada. Perfecto para viajes, agendas de vídeo, videblogs, senderismo, camping, bodas, fiestas, playa, conciertos, fotos aéreas, eventos deportivos.
  • 【Comodidad】Compatible con GoPro Hero 9 8 7 6, Hero5 Session, Hero 4 3 3 2 1 AKASO EK5000 EK7000 SJCAM SJ4000 SJ5000 SJ6000, etc.
Más vendidos no. 8
AuyKoo Palo Selfie Trípode Impermeable para GoPro, Accesorios Extensión Aleación de Aluminio Selfie Stick Monopié para GoPro Hero 11 10 9 8 7 6 5 4 Black,SJCAM,Sony,Insta360,dji OSMO,Smartphone
  • ✿✿ 【Soporte de trípode de aleación de aluminio mejorado】¡Tomamos sus comentarios y diseñamos el palo para selfies más impresionante para GoPro! Mejoramos algunas características clave con el poste AuyKoo: mejora el trípode de plástico a un soporte de trípode de aluminio súper fuerte (pero liviano) para hacer que este trípode para selfie stick sea muy resistente y duradero, un selfie stick de aleación de aluminio más grueso; Mantenga su GoPro u otros dispositivos de cámara de acción más estables.
  • ✿✿ 【Poste extensible diseñado 2 en 1】 : El bastón para selfies AuyKoo integra el bastón y el trípode en uno, con un bastón telescópico ajustable y dos trípodes plegables, puedes tomar fotos y videos en diferentes situaciones como selfies, fotos de grupo, fiestas, viajes, en vivo , cara a cara, etc.
  • ✿✿ 【Bastón duradero para GoPro】 : Este palo para selfies para GoPro Hero 9/8/7/6/5 está personalizado con un mango de goma de silicona y un agarre de mano de aleación de aluminio impermeable texturizado para una comodidad práctica; equipado con muñequera para evitar daños, proporcione suficiente seguro para su dispositivo.
  • ✿✿ 【Método de bloqueo del trípode】 : En caso de que se dañen los trípodes, siga los pasos siguientes: al girar el trípode en sentido antihorario se bloqueará el soporte y se colocará el palo para selfies, luego podrá comenzar a hacer selfies; Girar el trípode en sentido horario desbloqueará el soporte y podrá plegar el trípode.
  • ✿✿ 【Trípode multifunción Selfie Stick】 : El poste de agarre de mano AuyKoo viene con clip para teléfono y soporte para trípode, puede combinar no solo con GoPro Hero (2018) Hero 9/8/7/6/5/4/3/2, Osmo Action, Cámara de acción Xiao Yi, pero también se puede utilizar con iPhone 12/11 / X / 8/7/7 Plus / 6s Plus, Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S7 y más teléfonos móviles de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas.
Más vendidos no. 9
ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación para iPhone 12/11/XS MAX/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung, Xiaomi y Más
  • [Novedoso Diseño Integrado] - Combinado con el brazo extensible de aluminio de primera calidad, el palo para selfies ATUMTEK y el trípode están integrados, y son extremadamente estables. El brazo extensible está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con procesamiento por oxidación anódica en la superficie, lo que lo hace resistente y duradero.
  • [Fijación Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio de 360°] - El Trípode Palo Selfie ATUMTEK Bluetooth incorpora un diseño de soporte giratorio de 270° para el móvil, y una fijación que gira horizontal y verticalmente. La fijación ajustable de 180° te permite seleccionar el ángulo perfecto cuando sacas fotos o videos. El soporte del teléfono puede admitir dispositivos telefónicos con un ancho máximo de 3,42 pulgadas (8,68 cm).
  • [Mando a Distancia Bluetooth Desmontable y una Batería con Increíble Duración] - Con un mando a distancia Bluetooth de hasta 10 metros de alcance, el palo de selfie Bluetooth ATUMTEK te permite sacar fotos y videos a distancia o sacar fotos y videos en grupo usando el mando a distancia. Con una batería de litio recargable y reciclable de 50 mAh incorporada, puede capturar hasta 15 000 fotos de manera continua luego de una carga completa a través del puerto de carga Micro USB, 5 V - 110 mAh.
  • [Superliviano y Muy Conveniente para Transportar] - Gracias al diseño extensible, tiene solo 19.5 cm de tamaño cuando está plegado y 80 cm extendido al máximo. Puedes llevarlo cómodamente en el bolsillo o en un pequeño bolso. Cuando quieras grabar un hermoso momento, siempre lo tendrás a tu lado.
  • [Fácil de Usar y Ajuste Universal] - Conexión Bluetooth rápida con tu teléfono, puedes usar fácilmente este palo de selfie apretando el botón del obturador en el mando. Puedes usarlo para una autofoto de cerca o extender el palo para abarcar una escena más amplia. Además, si abres el trípode, puedes usarlo como soporte de teléfono para escritorio, hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.
Más vendidos no. 10
Palo Selfie para Cámara Deportiva Selfie Stick para Cámaras de Acción Trípode Monopod de Mano Empuñadura para GoPro Hero 9 8 7 6 5 dji OSMO
  • Poste diseñado 2 en 1: Selfie Pole para GoPro integra el poste y el soporte del trípode en uno, puedes tomar fotos y videos en diferentes situaciones, como selfies, fotos grupales, fiestas, viajes en vivo, cara a cara.
  • Disparo sin puntos ciegos: nuestro palo para selfies para cámaras de acción adopta un plegado de tres etapas, que le permite ajustar y fijar el ángulo de disparo de la cámara a voluntad, puede cumplir con todos sus ángulos de disparo.
  • Fácil de viajar: el palo para selfies se puede reducir a 20 cm y el peso es de solo 200 g. Al mismo tiempo, con la muñequera, puedes guardarla fácilmente en tu mochila o sostenerla en tu mano.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para trípode de palo Selfie 2 en 1 puede ser compatible con GoPro Hero 9/8/7/6/5/4/3/2 / max / Osmo Action / Xiao Yi y otras cámaras de acción.
  • Método de bloqueo del trípode: Gire el botón inferior en el sentido contrario a las agujas del reloj para sacar el soporte del trípode y colocar el palo para selfies. Gire el soporte de la cerradura en el sentido de las agujas del reloj para comenzar a tomar selfies.

🔥 Opiniones de Xiaomi

Cuando charlamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 9 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Xiaomi Selfie Stick Tripod Black con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Xiaomi Selfie Stick Tripod Black

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más