Xiaomi Smart Dog Button Gps

Xiaomi Smart Dog Button Gps 1

Gracias por visitarnos, hoy vamos a hablar de Xiaomi Smart Dog Button Gps. Este producto es indudablemente un referente tecnológico y uno de los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web merced a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo mejor de Xiaomi Smart Dog Button Gps en Amazon.

✅ Comprar: Xiaomi Smart Dog Button Gps

Más vendidos no. 1
Tractive GPS DOG 4. Conoce siempre la ubicación de tu perro. Manténlo en forma con el Seguimiento de Actividad. Distancia ilimitada. (Blanco)
10.133 Opiniones
Tractive GPS DOG 4. Conoce siempre la ubicación de tu perro. Manténlo en forma con el Seguimiento de Actividad. Distancia ilimitada. (Blanco)
  • SE NECESITA SUBSCRIPCIÓN: desde solo 4 € / mes*. Sin tarifas móbiles ni costes adicionales. Al tener una tarjeta SIM integrada, lo único que tienes que hacer es elegir un plan para tu localizador (mensual, de 1, 2 o 5 años), descargar la aplicación Tractive GPS y disfrutar de una cobertura en todo el mundo. *Precio basado en un plan de 2 años, de prepago.
  • MODO LIVE Y DISTANCIA ILIMITADA: sigue cada paso de tu perro con actualizaciones de su ubicación cada 2-3 segundos. Encuentra a tu perro sin importar cuánto se aleje.
  • VALLA VIRTUAL: configura zonas seguras, como tu patio, y marca lugares que tu perro debería evitar, como una carretera concurrida. Recibe alertas justo cuando tu perro entre o salga de una de estas zonas.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD Y DEL SUEÑO: comprueba cómo de activo es tu perro. Pon objetivos y compáralo con otros perros. Detecta patrones de sueño y si está durmiendo bien.
  • HISTORIAL DE UBICACIONES y COMPARTIR: averigua a qué se dedica tu perro cuando no está a tu lado. Descubre sus rincones favoritos. Deja que tus amigos, familiares o personas de confianza rastreen también a tu can (como por ejemplo, su paseador).
RebajasMás vendidos no. 2
Mi Wireless Switch
  • Listo para usar; no necesita instalación
  • Función totalmente personalizable: después de emparejar el concentrador de control, este interruptor de un solo botón controla los dispositivos inteligentes como luces, aire acondicionado, tomas inteligentes y purificadores de aire
  • Activa todos los dispositivos inteligentes con un solo botón sin usar el smartphone

🔥 Opinión de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace más de 10 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Xiaomi Smart Dog Button Gps con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Xiaomi Smart Dog Button Gps

 

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados