Xiaomi Smart Plant Monitor

Xiaomi Smart Plant Monitor 1

Bienvenido a nuestra Web, hoy hablamos de Xiaomi Smart Plant Monitor. En este nuevo producto de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Xiaomi Smart Plant Monitor de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con críticas y costos de Amazon. Aguardamos que gozes.

Contenidos
  1. 😍 Más Vendidos: Xiaomi Smart Plant Monitor
  2. 😍 Opinión de Xiaomi

😍 Más Vendidos: Xiaomi Smart Plant Monitor

Más vendidos no. 1
Sensor de Humedad / Luz / Abono y ºC para Plantas Flower Care™ (Smart Monitor)
  • Averigüe sobre los detalles de la planta de cuidado, en la que puede acceder a Flower Plantillas Smart Monitor a través de su teléfono inteligente. Examine y controle la luz del sol, la temperatura, la humedad del suelo, así como su fertilidad en el modo en tiempo real y, por lo tanto, proporcione sus plantas las mejores condiciones.
  • Encontrarás tu planta en nuestro benutzerfreundlichen iOS o Android – Flower Care "
  • La base de datos contiene más de 3000 plantas. Los nombres de las plantas están en lengua latina. El nombre de la planta es desconocido, el programa le ayudará a encontrar la planta adecuada. Si no encuentra aquí también su planta, es suficiente elegir una categoría adecuada.
  • El programa es para cada planta individual valores para el riego, fertilizantes, intensidad luminosa y temperatura. El crecimiento de los registros se almacenan automáticamente en la nube.
  • Impermeable IP5*, diseño de consumo de energía soporta hasta 365 días. (pila CR2032 está incluida en la entrega). * IP5 impermeable: Proof Spray de agua en cualquier dirección, sin efectos adversos.
Más vendidos no. 2
4 en 1 Medidor Humedad Plantas, Higrometro Plantas, Medidor Suelo, Inteligente Medidor de Humedad Plantas Automático Monitoreo de Humedad/Luz/Fertilidad/Nivel Temperatura, para Mijia APP (1 packs)
  • 🌵 🌷 【La última versión blanco para el cuidado de las flores cuatro en uno】 - La mejor opción para plantar: controle los niveles de humedad, luz, fertilidad y temperatura. Encuentre sus plantas en una enorme base de datos con más de 6.000 plantas y guarde los registros de crecimiento diario en la aplicación de iOS o Android "Flower Care" o o "Mi Homer" a través de la conexión Bluetooth, a través de la cual podrá cultivar mejor plantas y flores.
  • 🌵 🌷 【Monitoreo automático del contenido de humedad】 -Los sensores medidor humedad plantas con largas franjas negras ayudan a identificar rápidamente el contenido de humedad del suelo y pueden determinar con precisión si las plantas necesitan riego. La precisión de los resultados de la monitorización cumple con los estándares profesionales de los sensores de suelo EC5.
  • 🌵 🌷 【Monitorear automáticamente la fertilidad】 - Medidor Suelo utiliza 4 sensores EC para detectar con precisión los nutrientes del suelo, que pueden detectar los nutrientes del suelo y convertirlos en datos científicos que se muestran en un teléfono inteligente. Esta base de datos proporciona valores de intervalo de nutrientes perfectos para diferentes plantas. El sensor EC está hecho de acero inoxidable, lo que aumenta la confiabilidad del uso a largo plazo del cuidado de las flores molidas.
  • 🌵 🌷 【Monitorear automáticamente la temperatura / luz】 - Medidor de Humedad Plantas ​tiene un sensor de temperatura / luz profesional preciso que le permite monitorear y analizar la luz solar y la temperatura. Intensidad de luz medible hasta 100,000 lux, precisión de intensidad de luz hasta 100 lux, precisión de temperatura hasta 0.5 ℃
  • 🌵 🌷 【Conexión Bluetooth 4.1, servicio 100% sincero】 -Conéctese a su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.1 de alta eficiencia. Control total de la aplicación gratuita "Flower Care" o "Mi Homer" para Android e iOS, disponible en Google Play y App Store; se usa con la batería de botón CR2032 (incluida), con una vida útil de hasta 1 año. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros. Le atenderemos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi Monitor Temperatura y Humedad 2 - Sensor de Alta precisión, batería de Larga duración, Blanco (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Detecta cambios en la temperatura y la humedad. La temperatura y la humedad están estrechamente ligadas a la salud. Los cambios bruscos pueden provocrte sequedad de boca, resfriados, fiebre, alergias y malestar general. Mi Temperature and Humidity Monitor 2 te alerta de cambios sutiles y se conecta con otros equipos para asegurarte una mayor comodidad
  • Consumo mínimo de energía. Utiliza una pantalla de bajo consumo de energía. Una pila puede suministrar energía para aproximadamente un año.
  • Sensor de temperatura y humedad de alta precisión. Incorpora un sensor de temperatura y humedad de Swiss Sensirion, capaz de detectar con rapidez y precisión cambios de temperatura tan pequeños como 0,1ºC , y fluctuaciones de humedad relativa de hasta el 1% y proporcionarte una notificación instantánea
  • Ligero y compacto. Con 43x43x12,5 mm de tamaño,Mi Temperature and Humidity Monitor 2 es sofisticado pero compacto.
Más vendidos no. 4
Lámpara Xiaomi Mi Computer Monitor Light Bar
4.219 Opiniones
Lámpara Xiaomi Mi Computer Monitor Light Bar
  • Mejore la comodidad y evite los problemas de salud causados por la radiación de la pantalla con Xiaomi Mi Computer Monitor Pendant Light Bar
  • Iluminación personalizada con color blanco ajustable de 2700 a 6500K para evitar la fatiga ocular durante el trabajo
  • Controla la intensidad y el color de la luz con el regulador inalámbrico, incluso a distancia
  • Fabricado con materiales y acabados de primera calidad para una durabilidad excepcional y un aspecto elegante
  • Su tamaño compacto y su sencilla conexión USB Type-C facilitan su instalación y transporte
RebajasMás vendidos no. 5
Más vendidos no. 6
XIAOMI MONITOR A27I
  • Xiaomi Monitor A27I
  • Resolución vertical máxima: 1080.0
  • Pantalla. Tecnología: LCD
  • Resolución horizontal máxima: 1920.0
  • Tamaño de la pantalla: 27.0
Más vendidos no. 7
Xiaomi Mi Temperature and Humidity Monitor 2 Monitor para el Control de la Temperatura y la Humedad, Paquete de 2 Unidades, inalámbrico, Blanco, versión Italiana
  • Controla los cambios de temperatura y humedad dentro de los ambientes domésticos: consigue un control completo de temperatura y humedad interior, útil especialmente para el bienestar de tus seres queridos
  • Conéctalo a todos los demás dispositivos inteligentes de tu hogar y obtén notificaciones en tiempo real de posibles variaciones inusuales en temperatura y humedad de los ambientes
  • Un sensor de temperatura y humedad compacto e inalámbrico, con pantalla LCD y bajo consumo de energía. El clip magnético incluido en el paquete permite una fácil instalación de forma autónoma
  • Almacena los datos en la aplicación Xiaomi Home para controlar las variaciones de temperatura y humedad interior: la conexión Bluetooth permite el acceso a los termostato de forma remota a través de smartphone, tablet u ordenador
  • La temperatura y la humedad del aire influyen en nuestro cuerpo y en nuestro bienestar, el termostato monitoriza en tiempo real todos los cambios, visualizables de forma fácil y clara en tu dispositivo
Más vendidos no. 8
Monitor de energía para el hogar inteligente WLAN, monitor/medidor de electricidad en tiempo real, medición solar/red, funciona con la aplicación Tuya/Smart Life (monitor con sensores de 1 80 A)
  • -Monitoreo integral de energía: nuestro monitor de energía inteligente está diseñado para ayudarlo a monitorear y administrar su uso de energía de manera conveniente. Con la visualización en tiempo real del consumo de energía por hora, día, mes y año en kWh, puede realizar un seguimiento fácilmente del uso y los costos de electricidad de su hogar.
  • -Aplicación fácil de usar: nuestro monitor de energía inteligente viene con una aplicación fácil de usar que le permite controlar el porcentaje de uso de energía, el voltaje, la corriente y la potencia de su dispositivo. También puede ver y administrar el estado de funcionamiento del dispositivo y configurar la automatización para satisfacer sus necesidades.
  • -Automatiza tu hogar: con nuestro monitor de energía inteligente, puedes automatizar fácilmente tus electrodomésticos y dispositivos. Cree una escena para que el dispositivo funcione con otros dispositivos Tuya: cuando la potencia o la corriente del dispositivo exceda un cierto valor, otros dispositivos Tuya comenzarán a funcionar. También puedes recibir notificaciones cuando el dispositivo se apague.
  • -Instalación segura y sencilla: nuestro monitor de energía no requiere cambiar ninguna conexión de cables para la instalación. ¡Simplemente coloque el cable en la abrazadera y estará listo para medir! Es así de fácil y seguro.
  • -Especificaciones técnicas: Nuestro monitor de energía inteligente es un dispositivo confiable y potente que puede manejar un rango de corriente medible de 0,2 A - 80 A, voltaje nominal de 100 -240 V CA 50/60 Hz, frecuencias WiFi de 2,4 GHZ y rango de temperatura ambiente de -10 °C ~ 55 °C. ¡Confíe en nosotros para ayudarle a administrar su uso de energía de manera eficiente y rentable!
Más vendidos no. 10
Monitor de energía WLAN Smart Home, monitor de electricidad en tiempo real, medición solar/neta, funciona con aplicación Tuya/Smart Life (monitor con 1 sensor de 80 A)
  • -Monitoreo de energía integral: Nuestro monitor de energía inteligente está diseñado para ayudarlo a monitorear y administrar su consumo de energía cómodamente. Con la visualización en tiempo real del consumo de energía por hora, diario, mensual y anual en kWh, puede realizar un seguimiento fácilmente del uso y los costos eléctricos de su hogar.
  • - Aplicación fácil de usar: nuestro monitor de energía inteligente viene con una aplicación fácil de usar que te permite monitorear el porcentaje de consumo de energía, voltaje, corriente y energía de tu dispositivo. También puede ver y administrar el estado de funcionamiento del dispositivo y configurar la automatización que se adapte a sus necesidades.
  • -Automatice su hogar: con nuestro monitor de energía inteligente, puede automatizar fácilmente sus electrodomésticos y dispositivos. Cree una escena para que el dispositivo funcione con otros dispositivos Tuya: cuando la potencia o la corriente del dispositivo exceda un cierto valor, otros dispositivos Tuya comenzarán a funcionar. También puedes recibir notificaciones cuando el dispositivo se apague.
  • - Instalación segura y sencilla: nuestro monitor de energía no requiere que se cambie ninguna conexión de cable para la instalación. Simplemente coloca tu cable en la abrazadera y ya estás listo para medir. Así de fácil y seguro.
  • - Seguridad y facilidad de instalación, por razones de seguridad, no es necesario conectar los cables, simplemente ponerlos en las abrazaderas y medir.

😍 Opinión de Xiaomi

En movilisto.com queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te mostramos una amplia y extensa pluralidad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te mostramos costos y críticas de todo tipo de productos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros.

Xiaomi Smart Plant Monitor 2

Precios y opiniones de Xiaomi Smart Plant Monitor

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más