Xiaomi Smartmi

Xiaomi Smartmi 1

Si buscas costes y opiniones de Xiaomi Smartmi estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo vas a encontrar opiniones , costos y la opción de obtener Xiaomi Smartmi en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. 😍 Más Vendidos: Xiaomi Smartmi
  2. ✅ Opinión de Xiaomi

😍 Más Vendidos: Xiaomi Smartmi

Más vendidos no. 1
Xiaomi Termoventilador eléctrico Smartmi Calefactor-Ventilador bajo Consumo. Control Remoto. Conexión WiFi. App Propia. 2000W. Certificado RoHS
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Más vendidos no. 2
Xiaomi Mi Smart Space Heater S-Calefactor Eléctrico Inteligente, Potencia 2200W, Control Voz, Impermeabilidad IPX4, Anti-Deslizante, Color Blanco
382 Opiniones
Xiaomi Mi Smart Space Heater S-Calefactor Eléctrico Inteligente, Potencia 2200W, Control Voz, Impermeabilidad IPX4, Anti-Deslizante, Color Blanco
  • Vuelva al calor del hogar; control remoto desde app Xiaomi Home; controle la temperatura en casa en cualquier momento y desde cualquier lugar; utilice la aplicación para encender el calefactor de forma remota; tabién se puede vincular con otros dispositivos inteligentes Mi
  • Control de temperatura inteligente, cómodo y con ahorro de energía; el calefactor incluye un sistema de control de la temperatura inteligente integrado; cuando la temperatura del entorno es inferior a la preesestablecida, empieza a calentar automáticamente; cuando la temperatura del entorno alcanza la preestablecida, reduce la potencia o deja de calentar; el calefactor mantedrá su hogar a una temperatura agradable y ahorrará más energía que muchos calefactores eléctricos menos constantes
  • Disipación de calor bidireccional; el aire caliente sube y el aire frío baja, lo que produce un efecto convectivo: el aire circula y calienta la habitación; las amplias rejillas frontales y superiores permiten calentar de cerca, así como toda la casa
  • Seguridad y calidez; resistencia a salpicaduras de agua IPX4; dos mecanismos de seguridad para apagar el dispositivo por si se sobrecalienta o cae; diseño con bloqueo infantil
Más vendidos no. 4
SMARTMI Smart Convector Heater 1S: calefactor por convección inteligente WiFi, 2200W, resistente al agua protección IPX4, sensor de humedad, de temperatura y de sobrecalentamiento
  • 📱 CONEXIÓN WIFI: Gracias a su Conexión Wifi podrás enlazar tu calefactor a tu asistente virtual de voz favorito o si lo prefieres a su app propia: MiHome. Una app para mantener siempre el calor de tu hogar mientras te ayuda a ahorrar luz.
  • ⚡ PURA POTENCIA: Las 72 placas de aluminio calefactoras transfieren y dispersan eléctricamente el calor hasta una superficie de 4.600 cm2. Además, la construcción con rejilla garantiza un flujo de aire aún más eficaz. La alta potencia de 2.200 W hace que la habitación se caliente aún más rápido.
  • 🌫️ CONVECCIÓN SILENCIOSA: La construcción interna sin ventilador (convección) garantiza un funcionamiento silencioso y elimina cualquier flujo de aire perceptible. Así se reduce aún más cualquier efecto sobre los niveles de humedad del aire.
  • 🔐 MÁXIMA SEGURIDAD: Gracias a su resistencia al agua IPX4, el Smartmi puede ser tu mejor calefactor baño para mantener una temperatura óptima hasta en salas húmedas. También incluye dos soportes de pie que garantizan estabilidad. Estas patas a ambos lados son resistentes a cualquier tipo de deslizamiento.
  • 🖐️ PANTALLA TÁCTIL: Comodidad y calor al alcance de la mano. Para ajustar las temperaturas y los tiempos más fácil que nunca. Además, permite regular la luz de la pantalla.
Más vendidos no. 5
Xiaomi Mi Air Purifier Pro EU version - Purificador de aire, conexión WiFi y pantalla display, para estancias hasta 60m2, 500m3/h, Blanco, 31 x 31.3 x 79.8 cm
  • Versión Europea
  • Purifificador de aire inteligente con conexión WiFi, pantalla display y control por app movil
  • Idoneo para habitaciones hasta 60m2
  • Capacidad purificadora de aire 500m3/h
Más vendidos no. 7
Xiaomi Mi Smart Standing Fan Pro Ventilador Smart, diseño portátil, control con la aplicación, uso en interiores y exteriores, hasta 20 horas de autonomía, blanco, versión italiana
  • Simple, elegante y diseñado para una brisa fresca durante todo el verano.
  • Con 7 aspas a medida, el dispositivo proporciona un flujo de aire fuerte pero uniforme.
  • Diseño portátil con hasta 20 horas de duración de la batería para interiores y exteriores, el modo de brisa directa y natural permite hasta 100 ajustes de velocidad con la aplicación.
  • Inclinación ajustable hacia atrás para disfrutar del aire fresco desde cualquier ángulo.
RebajasMás vendidos no. 8
Smartmi Air Purifier P1: Purificador de aire inteligente de alta precisión (filtro HEPA 13,captura el 99,97% de partículas,silencioso 19Db,250m3/CADRH,sensor láser de partículas,asa para transportar)
14 Opiniones
Smartmi Air Purifier P1: Purificador de aire inteligente de alta precisión (filtro HEPA 13,captura el 99,97% de partículas,silencioso 19Db,250m3/CADRH,sensor láser de partículas,asa para transportar)
  • diseño cilíndrico en aluminio de color negro. Cuerpo compacto y altamente portable, con unas dimensiones de 220mm x 362,5mm y un asa de cuero que facilita su transporte.
  • fases de filtrado. Filtro cilíndrico localizado en la parte inferior del dispositivo capaz de filtrar hasta el 99,97% de las partículas de polen, caspa de mascotas, ácaros de polvo, humo y bacterias. Filtro HEPA para eliminar del 99,98% de partículas de polvo, bacterias, humo y olores indeseados
  • capaz de purificar un espacio de 10m2 en solo 5 minutos gracias a su CADR de 250m3/h y de 150m3/h para polen. Cuenta con dos sensores láser de partículas PM2,5 (bacterias, virus…) y PM10 (polvo, cenizas, moho, polen…) para una purificación completa.
  • incorpora una pantalla OLED de alta gama y control táctil donde se informa de la calidad del aire y el funcionamiento del dispositivo. Funcionamiento supersilencioso con solo 19 dB y cuatro modos de uso: noche, personalizado, modo normal y auto.
  • P1 se puede conectar a las apps Smartmi Link y Tuya Smart compatibles con Android e iOS para su control, así como gestionarlo a través de los comandos de voz de Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Home-Kit.
RebajasMás vendidos no. 9
Smartmi Standing Fan 2S- Ventilador portátil inteligente con batería (29dB, batería 16 horas de autonomía, 100 velocidades, 4 grados de oscilación y control por app)
  • Batería de Li-Ion para disfrutar hasta 16 horas de brisa refrescante. Alimentación también por cable.
  • Motor DC sin escobillas, genera un ruido imperceptible de tan solo 29 dB. Además, aporta un funcionamiento estable a bajas velocidades, suaves cambios de velocidad y mayores rangos de cambio de velocidad.
  • Las siete aspas en forma de ala y el diseño del eje radial de doble dirección se combinan para reproducir la suavidad y fluidez del viento natural. Su innovador algoritmo simula la aleatoriedad y suavidad del viento real.
  • Incluye cuatro grados de oscilación horizontal – 30º, 60º, 90º y 120º – dos modos de funcionamiento –estándar y natural. Puede controlarse a través de la app, desde la que puedes gestionar 100 velocidades. Además, es compatible con Google Home Assistant y Alexa.
  • Cuerpo de aleación de aluminio anodizado de alta calidad y materiales ABS resistentes a la intemperie. Fusiona una exquisita artesanía con una estética de diseño simple.
RebajasMás vendidos no. 10
Xiaomi Mi Smart Ventilador de Pie Pro Silent Natural Breeze 24W DC Motor App Control 100 Modos velocidad Base carga POGO 14 pulgadas 7 aspas Oscilación ajustable 140 °, para interior y exterior blanco
  • Suave brisa natural generada por 7 aspas de ventilador personalizadas (aspa de ventilador de 14 pulgadas) y motor de CC sin escobillas del ventilador de pie.
  • Mi ventilador de pie inteligente tiene 2 modos, brisa directa y brisa natural, y hasta 100 configuraciones de velocidad del ventilador desde la APLICACIÓN para lograr la intensidad del flujo de aire que prefiera.
  • El diseño portátil de Xiaomi fan pro con hasta 20 horas de duración de la batería, para uso en interiores y exteriores, carga conveniente con una base de carga POGO.
  • Oscilación generalizada de hasta 140 grados y cabezal inclinable hacia atrás ajustable para soplar aire en toda el área (longitud del cable de alimentación 1,6 m, distancia del flujo de aire 14 metros). El funcionamiento súper silencioso del ventilador de pie pro tan bajo como 26 dB (A) lo ayuda a tener una noche tranquila, silenciosa y cómoda.
  • Ventilador de pedestal que ahorra energía con una potencia nominal de hasta 15 W (sin adaptador de corriente), frecuencia de alimentación de 50/60 Hz. Control inteligente con la aplicación Mi Home, disfruta del viento fresco y natural en cualquier momento y en cualquier lugar.

✅ Opinión de Xiaomi

En movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia y extensa variedad de reviews de una marca top Xiaomi. Te enseñamos precios y críticas de todo tipo de artículos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros.

Xiaomi Smartmi 2

Precios y opiniones de Xiaomi Smartmi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más