Xiaomi Stratos 2 Strava

Xiaomi Stratos 2 Strava 1

Bienvenido a nuestra Web, hoy hablamos de Xiaomi Stratos 2 Strava. En este nuevo producto de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Xiaomi Stratos 2 Strava de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con críticas y costos de Amazon. Esperamos que gozes.

😍 Comprar: Xiaomi Stratos 2 Strava

RebajasMás vendidos no. 1
Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
  • [Buena obra de arte de tu muñeca] Llevarse GTR 2e Reloj Inteligente en su muñeca pareciendo una obra de arte. Tiene tres colores disponibles y más de 50 temas de esferas de reloj. Incluye más de 40 con una pantalla siempre encendida a juego, el GTR 2e Smartwatch Deporte puede adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones. Alternativamente, puede personalizar la esfera del reloj con sus propias imágenes. Por ejemplo: las fotos de su familia o seres queridos.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] 90 modos deportivos incorporados Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de que termine, para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e Reloj Inteligente Fitness cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 24 días de actividad con un uso típico. En el uso básico situación, la duración de bateria es 24 días. En el uso pesado situación, la duración de bateria es 12 días.
  • [Libera tus manos ] Puede realizar operaciones de voz, como activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca con Reloj Inteligente GTR 2e. En su Smartwatch GTR 2e sin acceso a Internet puede activar la función de control de voz.
  • [Gama completa de seguimiento de salud] Amazfit GTR 2e está equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2 desarrollado por Huami, que puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitoreo de la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación.
Más vendidos no. 2
Amazfit Bip U Pro Smart Watch Reloj Inteligente con GPS Incorporado 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno Sangre Frecuencia cardíaca Monitor de sueño y estrés 1.43 "Pantalla táctil
  • Gran pantalla a color de 1,43". Disfrute de una vista más amplia y clara. La resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca. Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
  • La mejor opción para una vida inteligente: ejercicio + salud + vida diaria: un sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca a gran escala muy avanzado. La monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable.
RebajasMás vendidos no. 3
Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un óptimo rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas
  • 15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva
  • Dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento
RebajasMás vendidos no. 4
Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño Y Frecuencia Cardíaca para mujer y hombre
  • Pantalla brillante y siempre encendida: la pantalla a color transflectiva siempre está encendida y permite una excelente legibilidad de la pantalla a la vez que ofrece un bajo consumo de energía y protección para los ojos. Bip S lite reloj inteligente deporte le permite ver claramente la pantalla incluso si la luz de fondo consume mucha energía no está encendido. En el exterior, cuanto más brillante es la luz del sol, más clara se puede ver la pantalla.
  • Notificaciones de Inteligente en su muñeca: Con Bip S Lite Smartwatch Fitness, pareciendo un amigo inteligente puede recordarle las llamadas entrantes / mensajes / notificaciones de aplicaciones (incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger y más) / alarma reloj / pronóstico del tiempo / reloj mundial, recordatorios sedentarios y control de música del teléfono.
  • Gran compañero deportivo: Amazfit Bip S Lite reloj inteligente para homre y mujer es resistente al agua hasta 50 metros. Puede usarlo mientras nada, y también registrar datos interesantes de natación, que incluyen frecuencia de brazada, tiempos de brazada, índice SWOLF, pistas en aguas abiertas, etc. El reloj inteligente también admite 14 modos deportivos, que proporcionan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca, los recordatorios de distancia.
  • Duración excepcional de la batería de 30 días: gracias a la selección de componentes electrónicos y la tecnología de optimización de energía, el estado del reloj inteligente Fitness Amazfit Bip S lite puede continuar 30 días. Disfrute de la libertad de realizar un viaje de un mes sin su cargador, sabiendo que su reloj no le permitirá abajo.
  • Monitoreo de salud y seguimiento de actividad todo el día: con el sensor óptico de seguimiento biológico Huami BioTracker PPG, Amazfit Bip S Lite Smartwatch para homre y mujer proporciona un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca de alta precisión las 24 horas, lo que le permite saber más sobre su condición física. Además, el reloj también medirá su sueño para darle un análisis de sus patrones de sueño.
Más vendidos no. 5
Amazfit GTR 47mm Reloj Inteligente Smartwatch Deportivo AMOLED de 1.39',GPS + GLONASS integrado ,Frecuencia cardíaca Continua de 24 Horas, Larga duración de batería,12 Deportes Diferentes
2.024 Opiniones
Amazfit GTR 47mm Reloj Inteligente Smartwatch Deportivo AMOLED de 1.39",GPS + GLONASS integrado ,Frecuencia cardíaca Continua de 24 Horas, Larga duración de batería,12 Deportes Diferentes
  • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj inteligente está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que hace que sea tan ligera,elegante y resistente. Además, con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino sentirás que llevas un reloj de alta calidad mecánica.
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedará perfectamente. Increíble pantalla AMOLED de retina de alta calidad que hará que no dejes de mirarte el reloj. En la tienda del reloj podrás elegir entre una amplia gama de fondos, para que tu Amazfit sea muy original.
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión:Amazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de alta tecnología, para que no te tengas que preocupar si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores.
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr al aire libre,caminar, ciclismo al aire libre, entrenador elíptico, natación en piscina, montañismo, trail running, esquí y ejercicio.Smartwatch Deportivo, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. Cuando te duermas, Smartwatch deporte hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil.
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura.
Más vendidos no. 6
Amazfit Stratos 3 Smartwatch Reloj Inteligente 19 modos deporte Activitiy Tracker GPS controla musica-Negro
  • Puede cambiar en cualquier momento al modo Ultra Endurance para una increíble duración de la batería de 14 días, mientras mantiene varias funciones como monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, notificaciones y 11 modos deportivos en smartwatch fitness stratos 3
  • El Amazfit Stratos 3 reloj inteligente deporte viene con 19 modos deportivos profesionales y proporciona datos de entrenamiento enriquecidos para satisfacer las necesidades de varios usuarios.
  • Los usuarios pueden elegir tres combinaciones de navegación (GPS + Beidou, GPS + GLONASS, GPS + Galileo). Mejore aún más la velocidad de posicionamiento y la precisión de la trayectoria en reloj inteligente fitness.
  • Almacene y reproduzca su música directamente desde su Stratos 3 Smartwatch sport conectándolo a auriculares Bluetooth. ¡Disfruta de la libertad de correr gratis con tu teléfono!
  • El reloj inteligente fitness también está equipado con algoritmos autorizados Firstbeat utilizados por equipos deportivos profesionales. Le proporcionan diversos datos profesionales, para que pueda mejorar drásticamente su capacidad de ejercicio evitando el riesgo de lesiones causadas por entrenamientos excesivos.
RebajasMás vendidos no. 7
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
Más vendidos no. 8
Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 24 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre Verde
  • [Buena obra de arte de tu muñeca] Llevarse GTR 2e Reloj Inteligente en su muñeca pareciendo una obra de arte. Tiene tres colores disponibles y más de 50 temas de esferas de reloj. Incluye más de 40 con una pantalla siempre encendida a juego, el GTR 2e Smartwatch Deporte puede adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones. Alternativamente, puede personalizar la esfera del reloj con sus propias imágenes. Por ejemplo: las fotos de su familia o seres queridos.
  • [Gama completa de seguimiento de salud] Amazfit GTR 2e está equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2 desarrollado por Huami, que puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitoreo de la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] 90 modos deportivos incorporados Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de que termine, para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e Reloj Inteligente Fitness cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 24 días de actividad con un uso típico. En el uso básico situación, la duración de bateria es 24 días. En el uso pesado situación, la duración de bateria es 12 días.
  • [Libera tus manos ] Puede realizar operaciones de voz, como activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca con Reloj Inteligente GTR 2e. En su Smartwatch GTR 2e sin acceso a Internet puede activar la función de control de voz.
Más vendidos no. 9
GOKOO Reloj Inteligente Hombres Smartwatch IP68 Impermeable Monitor de Actividad Pulsómetro Spo2 Recordatorio de SMS Reloj de Pulsera portátil para Hombres iOS Android
  • [Pantalla táctil completa a color IPS de 1.28 ”] Este reloj inteligente para hombres utiliza una pantalla IPS de 1.28 pulgadas de alta calidad, que es fácil de usar. Con el dispositivo sensor G-Sensor SC7A2O, el diseño del reloj inteligente puede ser más liviano y pequeño, y la medición de datos también es más precisa. También puede verificar fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, el tiempo de sueño, el consumo de calorías y el clima en el reloj inteligente.
  • [Dial N + 1] Hay 5 diales fijos en este reloj inteligente, y hay una gran cantidad de diales en la APLICACIÓN para que usted elija. Y puede agregar un dial personalizado a la aplicación Coolwear según sea necesario. Puede seleccionar las fotos en el álbum de su teléfono como la pantalla del reloj.
  • [Monitorización de la salud y la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas] Este reloj inteligente para hombres utiliza el sensor de frecuencia cardíaca más avanzado VC31 para detectar la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas con un bajo consumo de energía. También puede detectar su sueño (20:00 pm-10:00 am) y analizar la calidad del sueño a través del sueño profundo, el sueño ligero y la vigilia. Para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y científico.
  • [Duración de la batería de 5 a 15 días] Exquisita artesanía y batería de larga duración: Smartwatch está equipado con una batería de 200 mAh y un chipset avanzado. El tiempo de uso dura de 5 a 15 días y es de unos 30 días en modo de espera. Sus llamadas telefónicas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype y notificaciones por correo electrónico se pueden mostrar directamente en el Smartwatch. Con la ayuda de sensores de vibración, no se perderá ninguna información importante.
  • [Compatible con Android / iPhone] El reloj inteligente es compatible con teléfonos Android e iOS. Descargue e instale la aplicación gratuita "Coolwear" escaneando el código QR en el manual o buscando en la tienda de aplicaciones. Sistema compatible: iOS 9.0 o superior, Android 5.0 o superior. ¡Este exquisito reloj inteligente es un gran regalo para su pareja, familiares y amigos!
Más vendidos no. 10
TicWatch E3 Smartwatch para hombres Wear OS con Qualcomm Snapdragon Wear 4100 Google Pay GPS integrado Monitoreo de la frecuencia cardíaca Seguimiento del sueño Administración del estrés iOS y Android
  • Chipset actualizado, mejor rendimiento: alimentado con Qualcomm Snapdragon Wear 4100, 1G RAM y 8G ROM, TicWatch E3 ofrece un rendimiento más rápido y suave, al tiempo que conserva la vida útil de la batería.
  • Monitoreo avanzado de salud y estado físico: más de 20 modos de entrenamiento profesional, con GPS, micrófono y altavoz integrados. Listo para nadar con IP68 a prueba de agua, monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, seguimiento del sueño y monitoreo del estrés. Family Care con intercambio de datos le permite rastrear y monitorear la salud de su ser querido.
  • Pagos NFC con Google Pay: con la tecnología Wear OS de Google, puede conectarse a aplicaciones diarias y usarlas directamente desde su muñeca. Logre pagos sin contacto con Google Pay.
  • Más de 20 modos de entrenamiento profesionales actualizados: TicWatch E3 realiza un seguimiento de sus datos de salud y estado físico en tiempo real. Más de 20 modos de entrenamiento profesional, desde actividades como escalada, natación y patinaje sobre hielo, hasta ciclismo en interiores, pilates y entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT).
  • Modo esencial y pantalla de ahorro de batería: el modo esencial se activa automáticamente cuando el porcentaje de energía cae por debajo del 5 por ciento. Por supuesto, también puede configurar este modo usted mismo.

😍 Opiniones de Xiaomi

En movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una amplia variedad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos costos y opiniones de todo género de productos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Stratos 2 Strava

 

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados