Xiaomi Tablet 3G

Xiaomi Tablet 3G 1

Bienvenido a nuestra Web, el día de hoy hablamos de Xiaomi Tablet 3G. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las últimas novedades de un producto líder como Xiaomi Tablet 3G de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con opiniones y precios de Amazon. Aguardamos que gozes.

⭐ Comprar: Xiaomi Tablet 3G

Más vendidos no. 1
Tablet 10 Pulgadas 8 Core - TOSCiDO Android 10.0 Certificado por Google GMS 4G LTE Tablets,4GB de RAM y 64 GB,Dobles SIM,GPS,WiFi,Teclado Bluetooth,Ratón,Funda para Tableta y Más Incluidos - Silver
  • Sistema Android 10 y procesador octa-core SC9863A: Sistema estable y potente procesador para una experiencia más fluida. Incorpora 4GB de memoria de funcionamiento y 64GB de espacio de almacenamiento - añade hasta 512GB de tarjeta TF. Equipado con Android 10.0 y certificado por GOOGLE GMS. Puedes descargar todas las aplicaciones, juegos, música, belleza, correo electrónico, tiempo y aplicaciones sociales desde Google Play Store de forma gratuita.
  • Textura metálica y diseño elegante: el metal electrochapado y los bordes curvados 2,5D hacen que la tableta se sienta muy bien en la mano, es ligera y cómoda (5 mm de grosor), por lo que puede llevarla fácilmente a todas partes (para viajes, trabajo, cafés, bibliotecas y muchos otros entornos)". G+G": pantalla táctil con superficie de vidrio templado + material de vidrio GLASS, resolución de 1280x800 (soporta 720P y 1080P). El toque de la pantalla es muy sensible y muy suave.
  • Tableta con teléfono y videochat: Esta tableta está equipada con dos ranuras para tarjetas SIM para que puedas hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto. Compatible con 4G/3G/2G y soporta Wifi 2.4G (802.11b/g/n). Siempre puedes cambiar entre datos celulares o wifi para conectarte a Internet y divertirte con juegos, vídeos, música y mucho más.
  • Potente soporte de funciones: Vendemos la tableta con una combinación de accesorios para que puedas utilizarla en cualquier lugar. Active el Bluetooth para conectarse a dispositivos Bluetooth e imprimir todo tipo de documentos; la radio FM le permite escuchar un número muy grande de canales; y el control parental y la salud de los datos permite a los padres establecer el bloqueo de la App para sus hijos y establecer el tiempo de uso de la tableta.
  • Más accesorios: funda para la tableta|teclado Bluetooth|ratón inalámbrico 2.4G|cable OTG|bolígrafo con condensador|manual de usuario|cargador estándar de la UE|cable de datos tipo C.La tableta TOSCiDO es un regalo perfecto para sus seres queridos, amigos o amantes.
Más vendidos no. 2
Tablet para Niños 10 Pulgadas Android 10.0 3G Dual SIM Card 3GB RAM 32GB Certificado por Google GMS 1.6Ghz Tablet Infantil Quad Core Batería 5000mAh Tablet PC Netflix Juegos Educativos
940 Opiniones
Tablet para Niños 10 Pulgadas Android 10.0 3G Dual SIM Card 3GB RAM 32GB Certificado por Google GMS 1.6Ghz Tablet Infantil Quad Core Batería 5000mAh Tablet PC Netflix Juegos Educativos
  • [El último sistema Android] : Certificado por Google GMS, el sistema operativo para tabletas Android 10.0 puede acceder completamente a Google Play, Netflix, YouTube. Y está equipado con un procesador Quad-Core de 1,6 GHz para garantizar una respuesta rápida a las aplicaciones diarias y un funcionamiento regular. La tablet admite 38 idiomas, incluido el idioma italiano.
  • [Amplio espacio de almacenamiento y procesador Quad-Core] : 3 GB de RAM + 32 GB de espacio de almacenamiento y 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD, que puede almacenar más vídeos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de 5000 mAh de larga duración, Wi mejorado y sonido envolvente y hasta 8 horas para leer libros electrónicos y aproximadamente 5 horas para ver vídeos.
  • [Funda protectora] : la funda de silicona especialmente diseñada puede proteger tu tableta del polvo y las salpicaduras y todos los puertos se pueden alinear con precisión. Cuando se ve un vídeo, el soporte detrás de la cubierta protectora puede sostener la tableta y liberar las manos mientras que garantiza la distancia entre la tableta y los ojos
  • [Tablet infantil con teléfono] : Tablet con dos ranuras para tarjetas SIM configuradas, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Compatible con 3G WCDMA 2100 / WiFi, Si te encuentras en una situación en la que no hay un entorno WiFi, puedes corregir el entorno de red instalando una tarjeta SIM, tanto en interiores como en exteriores, los niños pueden usarlo para el aprendizaje o el entretenimiento, es el mejor regalo para los cumpleaños de los niños, las vacaciones y la Navidad.
  • [Entorno de Internet seguro] : los niños pueden navegar de forma independiente por los diferentes sitios autorizados y seguros que se adaptan perfectamente a ellos. La tableta para niños también admite una amplia gama de contenido divertido: juegos, videos, aplicaciones educativas, lectura, música y otro entretenimiento creativo.
RebajasMás vendidos no. 3
Samsung Galaxy Tab A8 - Tablet de 10.5”, 64GB, Wifi, Android, Color Gray (Versión Española)
  • Desde películas épicas hasta contenidos de tutoriales para pasar el tiempo a lo grande, la Galaxy Tab A8 te invita a un mundo más amplio con su campo de visión más grande y mejorado.
  • Fabricada para ofrecer una experiencia inmersiva, la Galaxy Tab A8 abre un universo envolvente de contenido, juegos y actividades incluso para los más pequeños.
  • Con el procesador de ocho núcleos emparejado con hasta 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno, la Galaxy Tab A8 viene siempre lista para asumir cualquier desafío sin ralentizar la velocidad o agotar la batería.
  • Con Samsung TV Plus, ofrece televisión instantánea y gratuita en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfruta de miles de horas de noticias, deportes, películas, y gran variedad de contenidos.
  • Disfruta de un sonido envolvente gracias a sus altavoces cuádruples con tecnología Dolby Atmos
RebajasMás vendidos no. 4
HUAWEI MatePad T10s - Tablet de 10.1"con pantalla FullHD (WiFi, RAM de 4GB, ROM de 64GB, EMUI 10.1, Huawei Mobile Services), Color Azul - sin servicios de Google preinstalados
  • Tamaño de la pantalla: 10 pulgadas
  • Altavoces cuádruples
  • Tipo de pantalla: LCD
  • Resolución de pantalla: 1900 x 1200 píxeles
  • NOTA! Esta tablet utiliza la interfaz EMUI y Huawei Mobile Services (HMS). No tiene integrados los servicios y aplicaciones de Google tales como Google Play Store, Gmail, YouTube, Google Maps, etc., pero podrás acceder a algunas de ellas en su versión web a través del navegador. Sin embargo, tendrás acceso a muchas de las aplicaciones más populares a través de la tienda HUAWEI AppGallery, Huawei Phone Clone o incluso diferentes estores alternativos.
Más vendidos no. 5
Tableta 10 Pulgadas, Android 10.0,4 GB RAM + 64 GB ROM Google GMS 3G, Tarjeta SIM Dual y certificación TF, WiFi, Soporte GPS
  • Tableta Android de alto rendimiento: esta tableta Android de 10.1 pulgadas está equipada con el último sistema operativo de 10.0 núcleos para Android, un procesador de cuatro núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, para que pueda ejecutar más aplicaciones y todos pueden simultáneamente Descarga aplicaciones de Android como Yutube, Netflix, Instagram y Juegos.
  • La batería de larga duración y alta capacidad con batería de litio de alta capacidad de 8000 mAh puede proporcionar más de 8-10 horas de duración de la batería. Desbloquea 2 tarjetas SIM, 3G y WIFI | 802.11a / b / g / ny admite una red súper rápida. La ranura para tarjeta TF admite hasta 128 GB de expansión de memoria y proporciona funciones de GPS y Bluetooth
  • Cámaras duales y micrófonos con cancelación de ruido: las cámaras duales con cámara frontal de 5 MP y cámara trasera de 8 MP brindan una verdadera calidad de video y detalles. Los micrófonos duales incorporados tienen tecnología de reducción de ruido, que puede proporcionar un sonido más claro, puro y natural.
  • La tableta Android con pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas está equipada con una pantalla táctil IPS a todo color de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 * 800, puede disfrutar de imágenes reales de alta calidad.
  • Si hay un problema con la tableta dentro de un año, lo ayudaremos a repararlo (daño no humano). Si tiene alguna pregunta durante este período, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. Espero que nuestros productos puedan satisfacerte al 100%. Esta es nuestra motivación para hacerlo mejor .
RebajasMás vendidos no. 6
Tableta de 10 Pulgadas, tarjeta Dual Sim, Wi-Fi con 10.1'' IPS, Android 10, 4GB RAM + 64GB ROM, adecuada para Meet/Bluetooth/GPS/OTG, sonido estéreo con doble altavoz, color negro
  • El último sistema Android 10: la tableta PC Niuniutab certificada por GMS cuenta con la última versión Android 10.0 estable de 64 bits junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, lo que garantiza que podrás descargar la mayoría de las aplicaciones de Android que necesitas rápidamente, como NOW TV, Youtube, Netflix, Whatsapp y otros juegos. Brinda una experiencia de juego ultra fluida y un rápido funcionamiento multimedia.
  • Acceso Wi-Fi de alta velocidad: la tableta admite llamadas de red, acceso Wi-Fi para hacer llamadas y navegar por Internet al mismo tiempo. Cuenta con Wi-Fi de alta velocidad y Bluetooth 4.0, con conectividad de teclado Bluetooth; es compatible con BeiDou, GPS y otros sistemas tradicionales de navegación por satélite, para que puedas llegar rápidamente a tu destino.
  • Pantalla IPS amplia y sorprendente: con una pantalla IPS de 1280 x 800, una pantalla luminosa que puede mostrar colores más ricos y una calidad de imagen más refinada desde todos los ángulos. Para que sea más fácil de usar, la tableta ofrece un modo de "cuidado de los ojos", que ajusta y optimiza automáticamente la retroiluminación. Te permite leer cómodamente por las noches. El tamaño de fuente es ajustable para que personas mayores, adultos y niños se sientan más cómodos.
  • Disfruta de más entretenimiento: esta tableta con sistema operativo Android 10.0 está equipada con una batería de 5000 mAh, lo que te permite mirar, leer y jugar en casa o mientras viajas durante hasta 8 horas de uso mixto. Con espacio de almacenamiento de 64 GB. Además, la tableta admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB, puedes transferir tus fotos y aplicaciones favoritas, etc., a través de Bluetooth o cable de datos. La tableta es la mejor opción para regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, etc.
  • - -
RebajasMás vendidos no. 7
Samsung - Tablet Galaxy Tab A7 Lite de 8,7 Pulgadas con Wi-Fi y Sistema Operativo Android I Color Plata (Versión Es)
  • Disfruta de películas y juegos en una pantalla ancha de 8,7 pulgadas; El borde reducido al mínimo ofrece una relación de pantalla grande sin aumentar el tamaño de la tablet
  • Navega fácilmente por tu tablet Android con una sola mano; El menú que puedes utilizar con gestos te permite volver atrás, ver tus aplicaciones recientes y volver al menú Inicio con solo deslizar un dedo
  • Disfruta de una proyección espontánea en el parque o una larga sesión de cine en tu cama con los altavoces duales en la disposición horizontal que ofrecen un sonido intenso en estéreo en tu tablet de 8 pulgadas
  • La tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite dispone de 32/64 GB de almacenamiento incorporado para almacenar todos tus archivos y fotos y vídeos en alta resolución
  • La batería de 5100 mAh* hace que puedas olvidarte del cargador durante largos periodos de tiempo cuando tienes algo que hacer o mucho contenido por ver.
Más vendidos no. 8
Tablet 10 Pulgadas 4GB RAM 64GB ROM con Doble SIM LTE y Wi-Fi, HD Android 10 Original YESTEL Tablet con Teclado y Ratón, Ampliables hasta 128GB/8000mAh Batería/5MP + 8MP/GPS, Color Plata
  • [SISTEMA DE ANDROID 10.0 RÁPIDO Y FLUIDO] YESTEL X7 tablet 10 pulgadas con mayor compatibilidad y respuesta rápida. El procesador quad-core le ofrece una experiencia sin problemas. 4GB de RAM y 64GB de ROM. Las aplicaciones se pueden iniciar rápidamente y otras aplicaciones se pueden descargar fácilmente de la tienda Google Play, como Netflix, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, etc.
  • [DISEÑO ESTÉTICO EXQUISITO] la cubierta posterior de la tablet 10 pulgadas baratas y buenas adopta tecnología esmerilada. Tiene un toque extremadamente cómodo. La pantalla de la tableta está hecha de vidrio templado duradero G + G. Tiene una mayor resistencia a los arañazos y una mejor transmisión de la luz. El diseño liviano y la relación de pantalla perfecta de 24:15 hacen que el producto sea maravilloso. Es el regalo perfecto para familiares y amigos para cumpleaños y vacaciones.
  • [CÁMARAS DE ALTA RESOLUCIÓN Y HD] La resolución de la pantalla de la tablet es de 1280 * 800. La pantalla de alta definición de 10 pulgadas reduce la fatiga visual. Colores magníficos, restauran fuertemente el color de la imagen real, te hacen sentir la sensación de inmersión. Lee o mira cómodamente. Y la cámara HD con cámara frontal de 5MP y cámara trasera de 8MP, es perfecta para viajar y satisface todas sus necesidades para tomar fotos y grabar videos.
  • [ASISTENTES DE OFICINA Y APRENDIZAJE DE PRIMERA CLASE] La YESTEL tablet 10 pulgadas es compatible con el software de aprendizaje por video a distancia y el software de oficina. La capacidad de la batería es de 8000 mAh, el tiempo de conversación es de aproximadamente 12 horas y la reproducción de video es de aproximadamente 5 horas. El tiempo de espera de una tableta suele ser de una semana. La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el uso y otros factores.
  • [SERVICIOS DE PROTECCIÓN POST-VENTA PROPORCIONADOS] YESTEL cuenta con un sólido equipo de tecnología y servicio, servicio post-venta perfecto, que garantiza a nuestros clientes mantenerse alejados de los problemas en la cooperación futura. Ofrecemos una garantía de 1 año en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos directamente. Haremos todo lo posible para resolver el problema en 24 horas.
Más vendidos no. 9
Tablet 10.1 Pulgadas Android 10.0 - RAM 4GB | ROM 64GB - WiFi - Octa Core (Certificación Google GMS) -JUSYEA Tableta - Batería de 6000mAh —Ratón | Teclado y Otros (Gris)
  • PARÁMETROS ULTRA FUERTES: gracias por comprar la tableta JUSYEA: ecosistema original J6 incorporado Android 10.0, proceso G + G de pantalla de vidrio de gran tamaño de 10 pulgadas y admite 1280 * 800 píxeles, con tecnología eMMC compatible con 4GB RAM + 64GB ROM (soporte de tarjeta Micro SD de 4-128GB) 5.0 + 8.0MP cámara dual, batería incorporada de 6000mAh, solo admite wifi
  • LA APLICACIÓN MÁS PRÁCTICA: tableta admite 30 días de espera, 6-8 horas de reproducción continua de video, la última tableta Android10.0 admite todas las aplicaciones de GOOGLE Play Store para descargar (admite clima, video, juegos, belleza, educación, etc.). Puede usar la tableta de manera más conveniente y rápida en cualquier lugar, al mismo tiempo que también es su mejor compañera para la oficina, navegación por Internet, descanso en el hogar, viajes - Soporte de Netflix
  • USTED TIENE MÁS: la tableta JUSYEA de 10 pulgadas es su mejor opción. Más para usted: tableta J6, cargador estándar europeo 5V 2A, cable de datos tipo C de 100 mm, lápiz capacitor, manual de instrucciones, funda protectora de alta gama, Bluetooth teclado, mouse inalámbrico, adaptador tipo C, Auricular con cable, película protectora y el servicio de garantía más importante
  • ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO: la tableta J6 utiliza una interfaz tipo C para maximizar la protección de la carga y la vida útil. Para evitar que la pantalla se raye y se dañe durante el transporte, la tableta tiene dos capas de película protectora en la pantalla. Cuando reciba la tableta, puede arrancar la primera capa. Y utiliza un empaque de caja de regalo, la tableta es muy adecuada para enviar a sus seres queridos, maestros, niños y amantes como regalos
  • EL SERVICIO BEAT: JUSYEA lleva más de 10 años procesando y diseñando. Para los productos que se venden en línea en Europa, contamos con el mejor personal de servicio al cliente y el mejor soporte de ingenieros de software y hardware. Al mismo tiempo, disfrutará de 1 + 1 año de servicio VIP. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro personal sin dudarlo. Le serviremos hasta que esté satisfecho. JUSYEA vale su compra
Más vendidos no. 10
Phinistec Soporte Universal para Tablet para iPad, iPad Mini, 2, 3, 4, iPad Air, iPad Pro y Otros Tablet PC con Android
  • Soporte para Tablet fabricado en plástico, ligero y resistente, fácil de transportar.
  • Soporta ancho de tableta: 120 mm – 233.5 mm, más grande que otros soportes para teléfonos inteligentes.
  • Compatible con trípode, palo selfie con orificio de tornillo estándar de 1/4 "-20.
  • Compatible con iPad, iPad mini, 2, 3, 4, iPad Air, iPad Pro y otras tabletas Android de 6 a 13 pulgadas.

⭐ Opiniones de Xiaomi

En el momento en que hablamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Xiaomi Tablet 3G con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Xiaomi Tablet 3G

 

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados