Xiaomi Vacuum Configurar

 

⭐ Comprar: Xiaomi Vacuum Configurar

Más vendidos no. 1
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 Pro +, 150 W, 0.55 litros, Negro
  • Chip de alto rendimiento Cortex -A53 que permite una operación multinúcleo más eficaz
  • 5200 mAh de gran capacidad de batería que fácilmente soporta la limpieza de casas más grandes
  • Succión fuerte de 3000 Pa que no deja la suciedad donde esconderse
  • Navegación visual 3D VSLAM que permite un mapeo preciso
  • Tecnología S-cross 3D que evita obstáculos con precisión como un vehículo autónomo
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico, Autocargado, Súper fuerte succió, Blanco
  • Funciones: aspira, barre
  • 1800.pa succión, wifi, control mediante 'home mi' ap
  • Inteligente ruta planificación, superar obstáculos de hasta 1.5.cm alto, caída de sensores
  • Hasta 2.5 tiempo de funcionamiento (aproximadamente 250.m²), 5200.mah batería, incluso resoluci adend
  • Contenido del envío: xiaomi mi robot succión robot, base de carga, cable de red, peine para la limpieza cepillo, instrucciones
Más vendidos no. 4
roborock S5 MAX - Robot Aspirador (policarbonato), Blanco [Clase de eficiencia energética A+++]
1.365 Opiniones
Más vendidos no. 5
Dreame D9 Robot Aspirador y Fregasuelos, Potencia 3000 Pa, Navegación Lidar, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Autonomía de 150 Min, App Control/Wi-Fi/Alexa, Mascotas, Alfombras y Suelos Duros
  • 【Navegación Lidar y SLAM】: La navegación lidar avanzada puede lograr una mayor precisión, un mapeo más rápido, un mayor rendimiento para sortear obstáculos y una planificación de rutas más eficiente. La novedosa tecnología Visual-SLAM de Dreame robot aspirador D9 puede comprender el diseño de su hogar y construir un mapa inteligente personal para que pueda limpiar y navegar en una fila ordenada y eficiente.
  • 【Super Potente Rendimiento】: EL aspirador D9 con potencia de succión fuerte de 3000 Pa más el sistema de limpieza de 4 modos de limpieza que barre la suciedad, las migajas, el pelo de mascotas y otros desechos del suelo duro y alfombras como un huracán.
  • 【Limpieza Profunda con Memoria de Mapa Múltiple】: Dreame D9 robot aspirador puede puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo, reconocer automáticamente el entorno circundante y planificar la limpieza de la habitación o de toda la casa. También puede establecer áreas prohibidas en la aplicación para evitar ciertas áreas, como áreas de juego para niños.
  • 【Aspira y friega 2 en 1】: La robot aspiradora con una caja de polvo grande de 570 ml y un tanque de agua inteligente de 360ml puede elegir barrer o fregar. Su fregona antibacteriana puede eliminar el 99,9% de las bacterias. La batería de gran capacidad de 5200 mAh dura hasta 150 minutos y puede limpiar 2153 pies cuadrados con poca potencia con una sola carga.
  • 【Compatible con APP + Alexa】: A través del control remoto de la APP, puede ajustar la succión y la distribución del agua, y verificar el nivel de la batería. Una vez que se establece la conexión con Alexa, el robot puede responder inmediatamente a sus comandos de voz. Puede organizar la limpieza en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: El robot aspirador y fregasuelos Dreame D9 tiene una garantía de 2 año.
Más vendidos no. 6
Robot Aspirador y Fregasuelos OKP Robot Aspirador 2000Pa con Batería de 1800mAh, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, 100 min Autonomía, Compatible con Alexa & Google Home K3 (Azul)
  • 💖Robot aspirador 2 en 1: Robot aspirador y fregasuelos equipado con una fregona y una tabla (sin depósito de agua) y un gran depósito de polvo de 500 ml, el robot aspirador con mapeo OKP puede aspirar y barrar al mismo tiempo y puede procesar cualquier tipo de suciedad, ya sea polvo, escombros o líquidos, perfecto para la limpieza de alfombras y suelos.
  • 💖Tecnología Dirt Detect: equipado con una potente potencia de succión de 2000 Pa y una boquilla de aspiradora que evita atascos y enredos. Rediseñado para ser el Robot aspirador OKP más delgado ( 7.6 cm) puede colocarse fácilmente bajo camas, sillas y otros muebles, y no tendrá que preocuparse de que se atasque. ​El diseño de 2 cepillos laterales garantiza que el aspirador robot pueda limpiar todos los rincones y bordes de la casa.
  • 💖Movimiento Libre: El robot aspirador K3 es compatible con la tecnología de libre movimiento y está equipado con un sensor infrarrojo 6D anticolisión incorporado para evadir obstáculos, y tecnología de detección de caídas para evitarlas.
  • 💖Batería de larga duración y autocarga: la robot limpieza wifi OKP está equipada con una batería de fosfato de hierro de litio de 1800 mAh que dura hasta 100 minutos, y la robot aspirador y fregasuelos vuelve a la base para cargarse cuando la batería está agotada.
  • 💖Control por voz y APP: el robot aspirador es compatible con la asistencia Alex y Google, mientras que puedes utilizar la aplicación móvil (OKP life) o el mando a distancia para limpieza automática / limpieza con manchas / limpieza de bordes / limpieza manual.
Más vendidos no. 7
Robot Aspirador Dreame D9, Navegación Lidar Aspiradora Robot Barrer y Trapear 2 en 1, 3000Pa Potencia de Succión,150min Tiempo de Ejecución,Mapeo Inteligente para Pelo Mascotas,alfombras,Suelos Duros
  • ✔ Barrido y Trapeador 2 en 1 : Dreame Robot Vacuum D9 tiene una potencia de succión ultra fuerte de 3.000 Pa y 4 modos de potencia de succión, que pueden limpiar todas las partículas pequeñas y grandes. Recipiente para polvo de gran volumen de 570 ml y tanque de agua inteligente de 270 ml que es suficiente para barrer hasta 250 m² y fregar hasta 200 m² a la vez.
  • ✔ Sistema Láser 3.0 LDS y Nuevo Algoritmo SLAM : Impulsado por el algoritmo inteligente SLAM mejorado, el 3.0 LDS realiza una navegación más precisa, un mapeo más rápido y una planificación de rutas más eficiente. La gran potencia de cálculo del nuevo algoritmo SLAM ubica al robot con precisión, mapea y limpia la habitación de manera eficiente.
  • ✔ Batería de Alta Capacidad de 5200 mAh + : El sistema de gestión inteligente limpia hasta 250 m2 * a la vez Trabajando junto con el sistema de gestión de batería inteligente BMS, la batería de alta capacidad de 5200 mAh puede descargarse de manera más eficiente sin desperdiciar energía. Alcanza hasta 150 minutos de tiempo de ejecución que es suficiente para realizar diferentes tareas de limpieza con una carga completa.
  • ✔ Formas Flexibles de Limpieza : Dreame Robot Vacuum D9 tiene 6 métodos de limpieza, compatibles con las funciones avanzadas de mapeo, memoria y partición. El usuario puede editar manualmente para permitir una mayor precisión en la partición y nombrar áreas fácilmente con operación manual, para programar y seleccionar habitaciones para limpiar.
  • ✔ Control Remoto de la APP : Cuando no está en casa, puede usar el control remoto de la APLICACIÓN para ajustar la potencia de succión, programar limpiezas, verificar el nivel de la batería, verificar el estado del material y otras soluciones de limpieza para el hogar. Una vez conectado a Alexa, puede controlar directamente el trabajo de limpieza del robot mediante una orden de voz, como "Alexa, apague la aspiradora".
Más vendidos no. 8
Dreame F9 Robot Aspirador y Fregasuelos, 2500 PA, Control de aplicación de 150 Minutos para Pisos Duros, alfombras y Pelo de Mascotas (Blanco)
  • Aspirar y trapear de una vez: el robot aspirador F9 con fregona integrada tiene un depósito de polvo de 600 ml y un depósito de agua de 200 ml. La cantidad de agua se puede configurar en tres etapas a través de la aplicación, dependiendo de la naturaleza del suelo.
  • Navegación óptico-visual Pioneer 2.0: con la ayuda de su ingeniosa inteligencia artificial (Pioneer 2.0), el robot aspirador y trapeador de pisos esquiva obstáculos sin esfuerzo y crea un mapa preciso de los alrededores. Constantemente está aprendiendo cosas nuevas y puede moverse de manera más eficiente por la habitación con cada proceso de limpieza.
  • Potencia de succión de 2500 Pa y detección inteligente de alfombras: con cuatro modos de succión, el Dreame F9 se adapta a todas las condiciones y, por lo tanto, es adecuado para limpiar suelos duros, alfombras y baldosas. Puede reconocer alfombras de forma independiente y aumentar automáticamente la potencia de succión para eliminar completamente los alérgenos y la suciedad.
  • Hasta 150 min de tiempo de succión: Con su batería de alto rendimiento de 5200 mAh, el Dreame F9 puede limpiar hasta 250 m² de espacio habitable. Cuando la batería está baja, regresa automáticamente a la estación de carga.
  • Control a través de la aplicación y Alexa: con la aplicación puede configurar la fuerza de succión y la cantidad de agua y verificar el nivel de la batería. Haga que solo limpien determinadas habitaciones y zonas o envíe el robot aspirador por la casa. También puede configurar paredes virtuales y zonas restringidas, como una zona de juguetes.
RebajasMás vendidos no. 9
Midea M7 Robot Aspirador y Fregasuelos Mapeo, 4000PA, con Láser LDS, Control App Alexa Google Home, Autonomía de 180 Min, para Pelo de Mascotas, Alfombras y Suelos Duros
78 Opiniones
Midea M7 Robot Aspirador y Fregasuelos Mapeo, 4000PA, con Láser LDS, Control App Alexa Google Home, Autonomía de 180 Min, para Pelo de Mascotas, Alfombras y Suelos Duros
  • 【4 en 1, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa】 se adoptan diferentes modos para diferentes materiales como paneles de madera, alfombras. Modo Barre de limpieza, aspirar barrer y fregar Mopa al mismo tiempo, sin dejar marcas de arrastre, con 5200 mAh batería, duración hasta 3 horas, 250 ㎡.
  • 【Super potente succión 4000PA】cepillo eléctrico de alta potencia NIDEC, hasta 4000PA, 3 niveles de succión. Al limpiar la alfombra, la presión aumenta automáticamente con una tasa de limpieza hasta 99%.Robot aspirador satisfacer la limpieza diaria y la limpieza profunda.
  • 【Navegación Laser LDS】puede lograr un posicionamiento preciso de todo el hogar, reconocimiento de obstáculos, anticaída, escalada (hasta 2 cm), cruce de obstáculos y planificación inteligente Z de rutas, resuelve perfectamente las deficiencias de las aspiradoras tradicionales.
  • 【Memoria de Mapa Multicapa】 El robot puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo y reconocer automáticamente a las plantas de arriba y abajo. Cuando el robot está limpiando, puede reconocer automáticamente su entorno, abrir el mapa correspondiente para empezar a trabajar.
  • 【Control APP & Voz 】 se puede conectar a la aplicación MSmartLife de Midea a través de WIFI (Solo 2,4 GHz)para una limpieza programada, y seleccionar el modo para establecer áreas restringidas y limpieza de particiones, compatible con Alexa y Google Home.
Más vendidos no. 10
360 S5 Robot Aspirador, Tecnología láser, Potencia Succión 2200 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 10 mapas
  • 🌻[Inteligencia de navegación LDS]: 360 S5 robot aspirador equipado con sistema de navegación LDS, ayuda a capturar rápidamente información de coordenadas, crear mapas más rápidos y precisos, planificar rutas de limpieza de manera inteligente.
  • 🌻[Automático Alfombra Boost]: Aspirador robot tiene 4 niveles de función de ajuste de aspiración. Al ingresar al área de la alfombra, identificará las alfombras y cambiará al modo Max con una potencia de succión de 2200 Pa para una limpieza profunda.
  • 🌻[Conducto de bajo ruido dual]: El robot aspirador adopta un diseño aerodinámico para reducir el ruido causado por el aire que se mueve a través del conducto; y reducir la frecuencia y amplitud de la vibración del aire utilizando materiales de absorción acústica.
  • 🌻[Limpieza de área personalizada]: configure áreas restringidas, o seleccione las habitaciones de su hogar, o elija una hora o área, o límpiela una o dos veces según lo desee. Puede limpiar su hogar de la forma que desee, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌻[Recarga automática]: cuando la potencia es inferior al 20%, el robot aspirador volverá a recargarse. Y después de que se recargue, volverá a su ubicación original para continuar limpiando. Al mismo tiempo, está equipado con funciones anticolisión y anti-caída que podrían evitar obstáculos de manera efectiva.

✅ Opinión de Xiaomi

El Xiaomi Vacuum Super Miimo se puede configurar a través del smartphone o la tableta, mediante la app Mi Home. Esta aplicación es compatible con Android e iOS y está disponible para su descarga en ambos sistemas operativos. De este modo, en el siguiente paso ya puede instalar la aplicación de forma segura en la tienda virtual de aplicaciones de su smartphone y lanzarla para permitir la configuración remota del aspirador inteligente.

Xiaomi lanzó el miércoles Mi Vacuum, su primer robot aspirador. El nuevo producto, con un precio de 299 yuanes (43 dólares), reservado para el primer lote de compradores, saldrá a la venta el 7 de noviembre en Xiaomi mall, Xiaomi Youpin y Tmall.

En nuestra Web queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una extensa variedad de reviews de una marca top Xiaomi. Te enseñamos costos y opiniones de todo tipo de artículos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Vacuum Configurar

 

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados