Xiaomi Xiaofang Smart 1080P

Bienvenido a nuestra Web, el día de hoy hablamos de Xiaomi Xiaofang Smart 1080P. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las últimas novedades de un producto líder como Xiaomi Xiaofang Smart 1080P de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con críticas y costos de Amazon. Esperamos que disfrutes.

Contenidos
  1. 🔥 Top Ventas: Xiaomi Xiaofang Smart 1080P
  2. 🔥 Opinión de Xiaomi

🔥 Top Ventas: Xiaomi Xiaofang Smart 1080P

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi Smart Camera C200 - Cámara de vigilancia con resolución 1080p, 360°, Apertura F2.1, visión Nocturna, detección de Movimiento con IA, admite Tarjeta SD, Blanco (Versión ES + 3 años de garantía)
  • 1080p Full HD: una calidad de vídeo más nítida. Con 1080p Full HD, 2,0 MP y WDR, las imágenes a contraluz se ven claras y detalladas.
  • Disfruta de la tranquilidad que proporciona el control panorámico de giro, inclinación y zoom de 360°. Motor de doble eje con función de giro, inclinación y zoom con un ángulo de visión horizontal de 360° y un ángulo de visión vertical de 106°
  • Visión nocturna sin brillo rojo visible para acceder a una monitorización más clara y segura. Duerme sin interrupciones, sin brillo rojo visible por la noche y sin contaminación visual. Luz infrarroja de 940 nm para obtener imágenes nocturnas más claras
  • Detección de personas mediante IA para su seguimiento y grabación automáticos. El nuevo algoritmo de detección de personas por IA hace posible una detección de contornos más rápida y un seguimiento y grabación automáticos, además de filtrar eficazmente las falsas alarmas para mejorar la precisión
  • Sonido bidireccional en tiempo real para que puedas "visitar tu casa" cuando quieras. Compatible con sonido bidireccional en tiempo real aporta la sensación de estar conversando cara a cara para que puedas hablar en privado con tus seres queridos sin importar donde estés
Más vendidos no. 2
Xiaomi Mi Smart Camera C200 1080p, Cámara de Vigilancia Interior WiFi, Detección Humana Inteligente AI 360°, Resolución 1080p, Blanco
  • Mi Smart Camera C200 con 1080p Full HD, 2,0 MP y WDR, las imágenes a contraluz se ven claras y detalladas. Y disfrute de una visión horizontal de 360° y vertical de 106°.
  • Detección de personas mediante IA para su seguimiento y grabación automáticos, además de filtrar eficazmente las falsas alarmas para mejorar la precisión.
  • Visión nocturna sin brillo rojo visible para acceder a una monitorización más clara y segura. Luz infrarroja de 940 nm para obtener imágenes nocturnas más claras.
  • Permite la visualización remota en varios dispositivos para compartir fácilmente con la familia. Sonido bidireccional en tiempo real.
  • La cámara está equipada con el chip de seguridad de Xiaomi, cifrado completo para proteger tu privacidad. Compatible con tres métodos de almacenamiento: tarjeta microSD local, dispositivos NAS (como Mi Wi-Fi u otros dispositivos NAS con funciones de almacenamiento) y la nube.
Más vendidos no. 3
Xiaomi Smart Camera C300, Resolución ULTRA HD 2K, Interior Cámara de Vigilancia con Asistente de Voz, Detección Humana Inteligente AI, Modo de Privacidad, Compatible con Google y Alexa, Blanco
  • 1. [Ultra HD 2K 360° y visión nocturna] : La xiaomi smart camera C300 cámara de vigilancia wifi está equipada con una lente ancha de resolución ULTRA HD 2K (2304 x 1296), apertura F1.4 * horizontal 360°, vertical 108, detalles de imagen ultra claros, lo que hace que la visualización experiencia más placentera. El LED infrarroja invisible baja de 940 nm, grabando video panorámico 1296P a todo color en tiempo real incluso de noche.
  • 2. [AI DETECCIÓN HUMANA y seguimiento inteligente] : La xiaomi cámara de video vigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento, El monitor de bebé recibirá alertas en tiempo real cuando las personas ingresen al campo de visión de su cámara, filtre de manera efectiva las alarmas no válidas y brinde una mayor seguridad.
  • 3. [Audio Bidireccional] : Xiaomi cámara vigilancia 360 conectividad Wi-Fi de doble banda con soporte para la conexión Wi-Fi de 2,4 GHz para comunicarse de forma remota con su familia o mascotas y crear una conversación suave y clara.
  • 4. [Compatible con Alexa] : Xiaomi cámara vigilancia 2k el control por voz está disponible para altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes asociados con Google Assistant o Amazon Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la xiaomi mi smart cámara C300, La cámara viene preinstalada con la base giratoria y se puede colocar sobre una mesa, ventana, techo o pared.
  • 5. [Almacenamiento flexible y modo privado] : La cámara de vigilancia de interiores xiaomi admite tres métodos de almacenamiento: tarjeta Micro SD local, dispositivo NAS y nube, la tarjeta SD (no incluida) puede soportar hasta 256 GB, almacenamiento seguro en la nube utilizando el estándar de encriptación avanzada de 128 bits (AES) y toda la transmisión de datos está encriptada, el modo de suspensión proporciona una protección de la privacidad más segura.
Más vendidos no. 4
Xiaomi Smart Camera C300,2K Cámara Vigilancia WiFi Interior AI Detección de Humano Movimiento,360°Cámara Grabación Vigilancia con Asistente de Voz,Audio Bidireccional,Modo de Privacidad,Blanco
  • 【2K Ultra HD y cobertura de 360° y visión nocturna】La cámara de vigilancia inteligente Xiaomi está equipada con lente 6P de gran apertura F1.4, vista horizontal de 360° y vista vertical de 108°, lo que le brinda imágenes completas de alta definición de 3 megapíxeles . El LED infrarrojo invisible de 940 nm proporciona una capacidad de visión nocturna mejorada, grabando video panorámico 1296P a todo color en tiempo real incluso de noche.
  • 【Detección humana AI y alarma de inteligencia artificial】La cámara de vigilancia interior WiFi de Xiaomi combina la aplicación de inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje profundo, el algoritmo optimizado filtra de manera efectiva las alarmas no válidas, identifica con precisión a las personas en movimiento y hace que las alarmas sean más precisas.
  • 【Audio bidireccional en tiempo real】Conexión Wi-Fi de doble banda, admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz, reduce la interferencia de la señal, garantiza una conexión estable y admite una velocidad de reproducción de hasta 16x. Cuando esté fuera de casa, puede chatear con su familia a través de la cámara en cualquier momento.
  • 【Control de voz inteligente】La función de control de voz está disponible para altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa.
  • 【Almacenamiento flexible y modo privado】La cámara de vigilancia interior de Xiaomi admite tres métodos de almacenamiento: tarjeta Micro SD local, dispositivo NAS y nube, la transmisión de datos es segura y la privacidad está protegida. La tarjeta SD (no incluida) puede admitir hasta 256 GB. La cámara tiene una base giratoria y se puede colocar sobre una mesa, ventana, techo o pared.Tenga en cuenta que el cabezal de carga no está incluido en el paquete.

🔥 Opinión de Xiaomi

Desde nuestra Web queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una amplia y extensa variedad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos precios y opiniones de todo tipo de modelos relacionados con televisión , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Xiaofang Smart 1080P

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más