Xiaomi Xiaowa C10 Youth

Gracias por visitarnos, hoy hablaremos de Xiaomi Xiaowa C10 Youth. Este producto es sin duda un referente tecnológico y uno de los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web merced a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo mejor de Xiaomi Xiaowa C10 Youth en Amazon.

⭐ Comprar: Xiaomi Xiaowa C10 Youth

Más vendidos no. 1
Xiaowa Youth Robot Aspirador Sweeping Inteligente automático App Control Versión Internacional Blanco
  • Un robot aspirador de nivel básico para apartamentos pequeños (regalos para padres, cuidadores de mascotas y parejas jóvenes)
  • Sistema de limpieza estéreo Tornado - ruido de menos de 55db - batería de litio de 2600mA - fuerte succión 1600pa
  • Mi home APP: conexión wifi, control remoto, programación de horarios, limpieza automática, tarea de nombrar
  • Caja de polvo de gran capacidad de 640 ml - diseño ultrafino de 90 mm - cruce de obstáculos de 2 cm - 6 módulos separados fáciles de limpiar o reemplazar los accesorios
  • Reemplazo regular 3-6 meses: filtro de polvo, cepillo principal y cepillo lateral (pared virtual disponible en nuestra tienda)
Más vendidos no. 2
Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WiFi
  • Capture rápidamente información de coordenadas, extraiga características espaciales complejas, mantenga levantamientos dinámicos mientras viaja, mapee de manera más precisa y eficiente. Más computacional, capaz de localizar la posición exacta del robot en tiempo real y dibujar de manera inteligente el camino de trabajo.
  • Control de agua de precisión, el arrastre húmedo es más limpio. Equipado con motor sin escobillas, ajusta el diseño del conducto de aire, absorbe fácilmente las partículas de polvo.
  • Puerto de succión de suspensión de gran diámetro, cerca del suelo. 15 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a diversos entornos complejos, fáciles de evitar obstáculos.
  • Cita de limpieza, no en casa también puede controlar. Sube fácilmente el umbral, rieles, alfombra.
  • Fácil de ir al fondo de la cama, armario y sofá. Recargue automáticamente cuando menos del 15% de la batería. Cuando la batería se carga al 80%, regrese a la posición de apagado y continúe barriendo.

✅ Opinión de Xiaomi

Desde nuestra Web deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una amplia variedad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te mostramos costos y críticas de todo tipo de productos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Xiaowa C10 Youth

 

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados