Xiaomi Xiaowa C10 Youth

Gracias por visitarnos, hoy hablaremos de Xiaomi Xiaowa C10 Youth. Este producto es sin duda un referente tecnológico y uno de los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web merced a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo mejor de Xiaomi Xiaowa C10 Youth en Amazon.

Contenidos
  1. ⭐ Comprar: Xiaomi Xiaowa C10 Youth
  2. ✅ Opinión de Xiaomi

⭐ Comprar: Xiaomi Xiaowa C10 Youth

Más vendidos no. 1
Accesorios para Xiaomi Roborock S60 S65 S50 S51 S55 S5 S6 S60 S65 Aspiradora, Recambio de Xiaomi Roborock Aspiradora - 13piezas
  • 【Alta compatibilidad】- La compatibilidad y durabilidad de los accesorios se prueban rigurosamente. Compatible con Xiaomi Roborock S60 S65 S50 S51 S55 S5 S6 S60 S65 Aspiradora
  • 【Aire completamente filtrado】- Filtros evita todo el polvo, el polen y otros alérgenos. Su proporción de filtración en partículas de tamaño 0.3um o superior alcanza hasta el 99.2% Por lo que efectivamente evitar la contaminación secundaria durante el trabajo de vacío. Sellado sin fugas La unidad del filtro se sella todo alrededor por el material de la PU, así que está muy bien sellado sin ninguna fuga de succión.
  • 【Limpieza eficiente】- Cepillo práctico para aspiradora robótica Xiaomi, material del ABS, artículo para el uso, cepillo de nylon, no rayará el suelo. Pueden penetrar profundamente en las esquinas y bordes para eliminar más suciedad, polvo y pelos del piso. Cepillo es diseño desmontable, fácil de limpiar.
  • 【Kit de valor】- Puede obtener 3 Filtros HEPA, 1 Cepillo Principal, 4 Cepillos Lateral, 4 Tornillos, 1 Herramienta de Limpieza.
  • 【Reemplazar regularmente】- Piezas de repuesto fácil de desmontar y reemplazar durante el mantenimiento de rutina. Normalmente debe reemplazar el cepillo y filtros después de 2-3 meses de acuerdo con la condición de uso. Extienda la vida útil de su aspiradora Xiaomi.
Más vendidos no. 2
Xiaowa Youth Robot Aspirador Sweeping Inteligente automático aplicação controlo versão Internacional Branco
43 Opiniones
Xiaowa Youth Robot Aspirador Sweeping Inteligente automático aplicação controlo versão Internacional Branco
  • Un robot aspirador de nivel básico para apartamentos pequeños (regalos para padres, cuidadores de mascotas y parejas jóvenes)
  • Sistema de limpieza estéreo Tornado - ruido de menos de 55db - batería de litio de 2600mA - fuerte succión 1600pa
  • Mi home APP: conexión wifi, control remoto, programación de horarios, limpieza automática, tarea de nombrar
  • Caja de polvo de gran capacidad de 640 ml - diseño ultrafino de 90 mm - cruce de obstáculos de 2 cm - 6 módulos separados fáciles de limpiar o reemplazar los accesorios
  • Reemplazo regular 3-6 meses: filtro de polvo, cepillo principal y cepillo lateral (pared virtual disponible en nuestra tienda)

✅ Opinión de Xiaomi

Desde nuestra Web deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una amplia variedad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te mostramos costos y críticas de todo tipo de productos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Xiaowa C10 Youth

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más