Xiaomi Xiaowa Youth

Xiaomi Xiaowa Youth 1

 

😍 Comprar: Xiaomi Xiaowa Youth

Más vendidos no. 1
Xiaowa Youth Robot Aspirador Sweeping Inteligente automático App Control Versión Internacional Blanco
  • Un robot aspirador de nivel básico para apartamentos pequeños (regalos para padres, cuidadores de mascotas y parejas jóvenes)
  • Sistema de limpieza estéreo Tornado - ruido de menos de 55db - batería de litio de 2600mA - fuerte succión 1600pa
  • Mi home APP: conexión wifi, control remoto, programación de horarios, limpieza automática, tarea de nombrar
  • Caja de polvo de gran capacidad de 640 ml - diseño ultrafino de 90 mm - cruce de obstáculos de 2 cm - 6 módulos separados fáciles de limpiar o reemplazar los accesorios
  • Reemplazo regular 3-6 meses: filtro de polvo, cepillo principal y cepillo lateral (pared virtual disponible en nuestra tienda)

😍 Opinión de Xiaomi

Xiaomi Xiaowa Youth es un smartphone Android asequible hecho para los usuarios jóvenes. El teléfono viene con el sistema operativo Android precargado, aplicaciones, juegos y servicios de correo electrónico para que el usuario pueda experimentar plenamente las características del sistema operativo Android.

Cuando charlamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 9 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Xiaomi Xiaowa Youth con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Xiaomi Xiaowa Youth

 

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados