Xiaomi Yeelight 2 Alexa

Xiaomi Yeelight 2 Alexa 1

Que disfrutes nuestra Web, el día de hoy charlamos de Xiaomi Yeelight 2 Alexa. En este nuevo artículo de movilisto te traemos las últimas novedades de un producto líder como Xiaomi Yeelight 2 Alexa de la marca Xiaomi. Sin más ni más , te dejamos con opiniones y costes de Amazon. Esperamos que disfrutes.

✅ Más Vendidos: Xiaomi Yeelight 2 Alexa

Más vendidos no. 1
Govee Tira LED Alexa 5m, WiFi Luces LED Habitacion Inteligente RGB, Funciona con Alexa, Google Assistant y App, 64 Modos de Escena y Sincronización de Música para PC Gaming, Techo y Fiesta
  • Control Libre con Voz: Govee Tira LED Alexa soporta que conecta por WiFi y Bluetooth. Solo use comando de voz para control las luces a encender o apagar y ajustar el color y brillo por Amazon Echo y Google Assistant.(No es compatible con WiFi 5G)
  • Funcion Completa App: Con la App Govee Home la tira LED se puede hacer bricolaje. Crear el propio estilo de las luces y luego compartir la idea única con todo el mundo en el Estudio de Luces. Controla fácilmente las luces desde cualquier lugar en la casa.
  • Experiencia Única de Juego: 16 millones de colores soportan secuencias propias de colores controlar transiciones y velocidad. Hacen que Govee Luces LED Inteligente que contienen 90 LEDs cree una atmósfera inmersiva de juego electrónico.
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED de Govee, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY propio modo y efecto, explora el mundo interior con Govee.
  • Instalación Fácil: Instala la tira LED adhesiva pegandola a cualquier superficie seca y limpia. Usa los tornillos y clips proporcionados para fijarla.
Más vendidos no. 2
YEELIGHT Tira de luces LED inteligentes, 6.5 pies WiFi RGB LED tiras de luz sincronización de música, funciona con Razer Chroma, Homekit, Siri, Alexa, Google, luces LED para TV, dormitorio
  • Control Siri: la tira de luz HomeKit funciona con HomeKit/Siri, Alexa y Google Assistant, libera tus manos y enciende tus luces, cambia de color, o ajusta el brillo con el control de voz Siri en tu iPhone, Apple Watch y Homepod, sincroniza con tu estilo de vida inteligente
  • Control de grupo de aplicaciones inteligentes: crea diferentes grupos de tiras de luz LED, Wi-Fi conecta múltiples tiras de iluminación LED, controla fácilmente múltiples luces LED en cualquier momento, en cualquier lugar con la aplicación YEELIGHT Home. Puedes hacer 16 millones de colores, brillo, temperatura de color y encender y apagar a la hora preestablecida con la aplicación inteligente.
  • Nivela tu juego: las luces LED para TV perfectamente con los principales ecosistemas de juegos, como Razer Chroma, Overwolf. Conecta tus luces LED de TV a Razer Gear, extiende tu experiencia de juego más allá de la pantalla con efectos envolventes, reacciones de iluminación de juego y mucho más. Disfruta de tu maravilloso juego ahora
  • Sincronización con tu música: las luces LED YEELIGHT para dormitorio tienen un modo de música fresco, el color y el modo de la tira de luces LED se cambiarán con la percepción del sonido y el ritmo cuando se reproduce la música en tu teléfono, crea romance, relajación y ambiente de fiesta.
  • Haz tu escena ideal: las tiras de luces LED RGB YEELIGHT vienen con 16 millones de colores, ajusta el brillo, la temperatura del color, personaliza tu iluminación. Cortable y extensible, longitud de la tira de luz, extensible a 33 pies, luces LED flexibles para dormitorio, habitación, retroiluminación LED de TV, sala de estar, computadora, techo, escaleras, armario de cocina.
Más vendidos no. 3
Xiaomi Mi Lamp, Blanco
  • Una variedad de opciones de color: 16 millones de colores para elegir, incluyendo blanco frío y blanco cálido, rango de atenuación de 2 lm a 400 lm.
  • Consumo de energía muy bajo: el bajo consumo de energía es de solo 9 W y el tiempo de trabajo total es de 25.000 horas.
  • Mezcla de luz profesional: elige los abalorios de la marca internacional de primera línea combinados con la exclusiva tecnología de mezcla de luz profesional. La pantalla de lámpara de dos capas mezcla la luz dos veces para que la lámpara de noche de segunda generación emita de manera uniforme.
  • Control táctil y de voz: control de botones táctiles, también puedes controlar a través de la aplicación Mi Home y Alexa y otros asistentes de voz comunes.
  • Conexión inteligente: conecta fácilmente a otros dispositivos inteligentes compatibles a través de Mi Home.
Más vendidos no. 4
Yeelight RGB WiFi 9W Bombilla regulable Aplicación de teléfono Control de voz Compatible con Alexa, Asistente de Google (2-Pack)
  • Bulit en Wi-Fi, control fácil a través de la aplicación gratuita "Mihome" "Yeelight", no se requiere hub.
  • Conveniente control remoto Wifi: bombilla de 16 millones de colores, regulable y rango de temperatura de color 1700k-6500k.
  • Términos de uso ultra largos hasta 11 años, ni siquiera tiene que pensar en reemplazar una bombilla.
  • El ahorro de energía, el diseño óptico profesional y el LED de alta calidad proporcionan un rendimiento de iluminación estable y reducen el deslumbramiento.
  • Trabaja con Amazon Alexa, IFTTT admite el enlace de API abierta a Google Home.
Más vendidos no. 5
ANTELA Bombilla Inteligente LED E27 Wifi 9W Compatible Con Google Home/Alexa, Bombilla RGB( 2700K-6500K)Luces Colores Regulable, Control Remoto,Control De Voz, Ahorro Energético, Paquete 2
  • 【Ahorro Energético+Ecológicas】: ANTELA bombillas LED de 9 W pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las tradicionales de filamento de 60 W y disfrutar de una luz de mejor calidad y mucho más duradera. Además, las bombillas LED no contienen mercurio ni plomo, por lo que son más ecológicas. Su eficiencia energética es A+, el tipo de casquillo es E27.
  • 【Millones De Colores】: Esta cuenta con una iluminación de 16 millones de colores lo que te permitirá conseguir una iluminación hecha a tu medida, y que permitirá que puedas controlar la atmósfera de tus habitaciones. Hay 8 modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados con tus gusto.
  • 【Control De Voz】: ANTELA bombilla RGB , que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. Puede controlarlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
  • 【Control Remoto】: Tiene función de control remoto, no importa dónde se encuentre, puede controlarlar fácilmente a través de la App Smart Life en su dispositivo Android o iOS. Puedes conectar más de una bombilla inteligente a través de la aplicación y controlarlas en un dispositivo inteligente.
  • 【Modo de Música】: Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos.Cuando el modo de música está activado, la luz emitida por la bombilla cambiará dependiendo del sonido de la música. Además, tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.
Más vendidos no. 6
Bombilla LED Inteligente WiFi,Extrastar 2 Pack 6W GU10 Bombilla LED Luces Cálidas/Frías & RGB, Lámpara WiFi Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home
  • 【Control remoto】 La bombilla RGB WIFI LED GU10 6W Extrastar Lights está equipada con tecnología Wi-Fi, le permite tomar el control de sus luces en cualquier momento y en cualquier lugar que desee desde la aplicación gratuita Smart Life. Nota: solo admite Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】 Basado en la aplicación Smart Life para trabajar con Amazon Alexa y Google Home, comandos de voz para encender / apagar, cambiar colores, luminosidad y más, simplemente mediante la voz
  • 【Ahorro de energía 】 Bombilla LED inteligente de 6W y 600 lúmenes con base E27, bombilla incandescente tradicional equivalente a 48 W, suficiente para iluminar su habitación y puede ahorrar hasta un 80% de energía. El tiempo de trabajo de larga vida útil puede alcanzar aproximadamente 25,000 horas.
  • 【Bombilla multicolor】 Diseñado con más de un 16 millón de colores para elegir, escenas de bricolaje, función de programación. Simplemente cambie al modo de luz deseado para adaptarse a su estado de ánimo y ajuste el brillo para satisfacer sus necesidades.
  • 【APLICACIÓN FUNCIONAL 】 Puede configurar diferentes modos de luz en la aplicación inteligente para que coincida con varias ocasiones, incluyendo cocina, sala de estar, dormitorio. La bombilla inteligente con wifi también se puede usar para lámpara de mesa, cafetería, bar, fiesta, etc.
Más vendidos no. 7
ANTELA Bombilla LED Inteligente WiFi E27 Sin Necesidad de Hub Compatible Alexa, Echo y Google Home, Bombilla LED 10W 1000lm Equivalente ‎80 Watios, Bombilla RGB Blanco Cálido/ Frío, 4 Pack
  • 【Ahorro Energético+Ecológicas】: ANTELA bombillas LED de 10 W pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las tradicionales de filamento de 80 W y disfrutar de una luz de mejor calidad y mucho más duradera. Además, las bombillas LED no contienen mercurio ni plomo, por lo que son más ecológicas. Su eficiencia energética es A+, el tipo de casquillo es E27.
  • 【Millones De Colores】: Esta cuenta con una iluminación de 16 millones de colores lo que te permitirá conseguir una iluminación hecha a tu medida, y que permitirá que puedas controlar la atmósfera de tus habitaciones. Hay 8 modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados con tus gusto.
  • 【Control De Voz】: ANTELA bombilla RGB , que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. Puede controlarlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
  • 【Control Remoto】: Tiene función de control remoto, no importa dónde se encuentre, puede controlarlar fácilmente a través de la App Smart Life en su dispositivo Android o iOS. Puedes conectar más de una bombilla inteligente a través de la aplicación y controlarlas en un dispositivo inteligente.
  • 【Modo de Música】: Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos.Cuando el modo de música está activado, la luz emitida por la bombilla cambiará dependiendo del sonido de la música. Además, tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.
Más vendidos no. 8
TP-Link Tapo L900-5 - 5M Wi-Fi Tiras LED de 12 V, 16 millones de colores con 2100 mcd, óptimo para la familia, sincronización con música, compatible con Google y Alexa
  • MULTICOLOR Y REGULABLE - Puedes cambiar las luces de colores que mejor se adapten a cada ocasión, regulable; Establece el brillo, tonos de colores correcto para cualquier estado de ánimo o actividad para crear experiencias inolvidables
  • CONTROL POR VOZ - Funciona con Alexa y Google assistant para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que cambie los colores de la luz y establece el ambiente perfecto para cada ocasión
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR - Configura en la aplicación tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y que se puede guardar; También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO - No se requiere hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar; Puede controlar esta tira de luz Led remota en su smartphone a través de la app tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA - Una vez que haya encontrado la configuración ideal, para una cena, una noche de cine o para leer un libro, puede guardar los parámetros y recuperarlos rápidamente a través de la aplicación Tapo
Más vendidos no. 9
Govee Tiras LED WiFi 5m, Luces LED RGBIC con Control por Alexa, Google Assistant y App, Inteligente Control Segmentado Modo Música y Escena Arcoíris para Habitación Gaming, Fiesta, Dormitorio
  • Tecnología Multicolor Segmentada: Nuestra tecnología especial RGBIC permite mostrar más de un color simultáneamente en la tira, para una iluminación más vibrante, dinámica y personalizable.
  • Mano-Libre Control de Voz: Conecta fácilmente con los asistentes Alexa o Google a través de Wi-Fi, lo que te permite liberar tus manos y encender y apagar tus tiras de luces LED, ajustar el brillo, los modos y los efectos de escena, con simples comandos de voz.
  • Funcion Completa App: Con la App Govee Home la tira LED se puede hacer bricolaje. Crear el propio estilo de las luces y luego compartir la idea única con todo el mundo en el Estudio de Luces.(Nota: no soporta 5GHz WiFi)
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED de Govee, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY propio modo y efecto, explora el mundo interior con Govee.
  • Instalación Fácil: Instala la tira LED adhesiva pegandola a cualquier superficie seca y limpia. Usa los tornillos y clips proporcionados para fijarla. Controla fácilmente las luces desde cualquier lugar en la casa con la APP WiFi.
Más vendidos no. 10
Wi-Fi Tira LED RGB Alexa, Lumary Tira LED Smart 5M App Control, Funciona con Alexa,Google Home, Sync con Música,Multicolor Luces Tira LED, Luces Decorativas para Habitación Dormitorio Cocina y Fiesta.
1.512 Opiniones
Wi-Fi Tira LED RGB Alexa, Lumary Tira LED Smart 5M App Control, Funciona con Alexa,Google Home, Sync con Música,Multicolor Luces Tira LED, Luces Decorativas para Habitación Dormitorio Cocina y Fiesta.
  • ⭐【16 Millones de Colores & Sincronización de Música 】Tiras led inteligentes Lumary adopta el sistema RGB, cuenta de 5050 LED brillantes de calidad superior. Esta tira led wifi tiene 16 millones de colores regulables para seleccionar. Al usar el modo de música, las tiras de LED WIFI cambiarán el color con ritmo musical. Solo está disponible en la aplicación!!
  • ⭐【Control de Voz】Puede controlar su RGB Tira LED con su voz sin manos para encender y apagar las luces, ajustar el brillo e intercambiarlas a su color favorito, compatible con Alexa, Echo, Echo dot, Google Home. No requiere concentrador. Puede decorar el dormitorio, techo, escalera, mueble de cocina, porche, oficina y sala de estar.
  • ⭐【Control por WIFI】 Puede controlar la luz inalámbricamente de su hogar en los teléfonos inteligentes o computadoras portátiles por la APP "Lumary" o "Smart Life". El control remoto le permite controlar las tiras de luz LED en cualquier lugar. la controle fácilmente: encienda / apague las luces, ajuste el brillo, temporizador, el control de grupo, etc. [Tenga en cuenta que SOLO es compatible con WiFi de 2,4 GHz].
  • ⭐【Fácil de instalar】Lumary tiene el objetivo de proporcionar una forma sencilla de decorar su hogar conectado. Por lo tanto, es un kit todo en uno que incluye un adaptador, un controlador WIFI, una tira led rgb 5M. La tira LED inteligente de alta calidad ofrece la flexibilidad de plegarse o expandirse. También se puede cortar al tamaño deseado con unas tijeras. La cinta adhesiva hace que esta tira de LED RGB sea más fácil de instalar.
  • ⭐【Garantía】 Todos los productos Lumary tienen servicio al cliente durante todo el día y una garantía de 12 meses. No se preocupe por la devolución o el reemplazo. Disfruta del tiempo como vacaciones, Navidad, Halloween y fiestas con led alexa tira Lumary en todas partes.

⭐ Opiniones de Xiaomi

En movilisto.com queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una amplia y extensa variedad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te enseñamos costes y críticas de todo tipo de artículos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Yeelight 2 Alexa

 

Última actualización el 2021-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados