Xiaomi Yeelight 2 Alexa

Xiaomi Yeelight 2 Alexa 1

Que disfrutes nuestra Web, el día de hoy charlamos de Xiaomi Yeelight 2 Alexa. En este nuevo artículo de movilisto te traemos las últimas novedades de un producto líder como Xiaomi Yeelight 2 Alexa de la marca Xiaomi. Sin más ni más , te dejamos con opiniones y costes de Amazon. Esperamos que disfrutes.

✅ Más Vendidos: Xiaomi Yeelight 2 Alexa

Más vendidos no. 1
Yeelight 1S Wifi Bombilla, 16 millones de colores Sincronización musical 8.5W RGB Regulable 800lm Compatible con Alexa, Asistente de Google (2 Pack)
  • La nueva generación de bombilla LED inteligente wifi Yeelight YLDP13YL está equipada con perlas de colores altamente integradas y soluciones ópticas y electrónicas optimizadas. La luz es más uniforme, la eficiencia luminosa es de 94 lm / W y el consumo de energía es un 15% menor que la generación anterior.
  • La bombilla inteligente Yeelight Wifi se puede usar con sus plataformas domésticas inteligentes favoritas (como Amazon Alexa y Google Assistant) y se puede integrar fácilmente con diferentes dispositivos domésticos inteligentes.
  • Al ajustar la temperatura del color de blanco cálido a luz diurna, se puede establecer una atmósfera adecuada en cualquier momento. Desde la luz blanca cálida en verano hasta la luz blanca fría en invierno, puede disfrutar de varios estilos durante todo el año.
  • Sincroniza las luces con tus canciones favoritas y explora cómo cambian las luces con el ritmo. Agregue variaciones de color a su fiesta o decoraciones navideñas.
  • Con las aplicaciones yeelight para iOS y Android, puede controlar las luces de forma remota sin importar dónde se encuentre y programar el estilo de iluminación, como atenuar gradualmente las luces para prepararse para la cama.
Más vendidos no. 2
Tira de luces LED inteligentes con Wifi YEELIGHT, kit de tira de luces inalámbricas RGB, regulables, 16 millones de colores, funciona con el asistente de Google y Alexa de Amazon, 2 metros
  • Control de voz: funciona con Alexa Amazon, el asistente de Google para control de voz y IFTTT.
  • Luz colorida.16 millones de colores, temperatura de color ajustable y luz regulable.
  • Control de grupo:Configura grupos para controlar las tiras múltiples u otros productos YEELIGHT a la vez.
  • Material flexible y de instalación fácil: se puede doblar y pegar a la mayoría de superficies con cinta adhesiva en la parte trasera.
  • Aplicaciones múltiples: establece horarios y cuentas atrás, sincroniza con la música para conseguir una mejor experiencia.
Más vendidos no. 3
YEELIGHT Tira de luces LED inteligentes, WiFi RGB LED tiras de luz sincronización de música, funciona con Razer Chroma, Homekit, Siri, Alexa, Google, luces LED para TV, dormitorio, 2m
  • Control Siri: la tira de luz HomeKit funciona con HomeKit/Siri, Alexa y Google Assistant, libera tus manos y enciende y apaga tus luces, cambia de color, o ajusta el brillo a través del control de voz Siri en tu iPhone, Apple Watch y Home epod, sincroniza con tu estilo de vida inteligente
  • Control de grupo de aplicaciones inteligentes: crea diferentes grupos de tiras de luz LED, Wi-Fi conecta múltiples tiras de iluminación LED, controla fácilmente múltiples luces LED en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación YEELIGHT Home. Puedes hacer 16 millones de colores, brillo, temperatura de color y ajustar encender y apagar en tiempo preestablecido con la aplicación inteligente.
  • Mejora tu juego: las luces LED para TV perfectamente con el principal ecosistema de juegos, como Razer Chroma, Overwolf. Conecta tus luces LED de TV al equipo Razer, extiende tu experiencia de juego más allá de la pantalla con efectos inmersivos, reacciones de iluminación de juego y mucho más. Disfruta de tu maravilloso juego ahora
  • Sincronización con tu música: las luces LED YEELIGHT para dormitorio tienen un modo de música genial, el color y el modo de la tira de luces LED se cambiarán con la percepción del sonido y el ritmo cuando reproduzcas la música en tu teléfono, crea romance, relajación y ambiente de fiesta.
  • Haz tu escena ideal: las tiras de luces LED YEELIGHT RGB vienen con 16 millones de colores, ajusta el brillo, la temperatura del color, personaliza tu iluminación. Cortable y extensible, hazlo tú mismo la longitud de la tira de luz, extensible hasta 33 pies, luces LED flexibles para dormitorio, habitación, retroiluminación LED de TV, sala de estar, computadora, techo, escaleras, armario de cocina.
Más vendidos no. 4
Yeelight RGB WiFi 9W Bombilla regulable Aplicación de teléfono Control de voz Compatible con Alexa, Asistente de Google (2-Pack)
  • Bulit en Wi-Fi, control fácil a través de la aplicación gratuita "Mihome" "Yeelight", no se requiere hub.
  • Conveniente control remoto Wifi: bombilla de 16 millones de colores, regulable y rango de temperatura de color 1700k-6500k.
  • Términos de uso ultra largos hasta 11 años, ni siquiera tiene que pensar en reemplazar una bombilla.
  • El ahorro de energía, el diseño óptico profesional y el LED de alta calidad proporcionan un rendimiento de iluminación estable y reducen el deslumbramiento.
  • Trabaja con Amazon Alexa, IFTTT admite el enlace de API abierta a Google Home.
Más vendidos no. 5
Yeelight LED Lightstrip, 10 metros extensibles, banda WiFi RGB para Mi Home APP, compatible con Alexa, asistente de control remoto de Google
  • CONTROL DE UNA TECLA: puede encender o apagar la tira de luz presionando el botón, o cambiar el color presionando prolongadamente. Es muy útil por la noche, porque tienes mucho sueño para encontrar tu teléfono inteligente para control. Si tienes Amazon Alexa, Google Assitant, puedes hacerlo a través de la voz para controlar (la aplicación selecciona el servidor de Singapur).
  • ULTIMATE FLEXBILITY: esta tira de luz con un uso conveniente del diseño del controlador del UNO-botón; Cable de 2 metros para la mayoría de las escenas de iluminación de decoración del hogar; Ya no hay cables desordenados, viene con un organizador de almacenamiento.
  • CAMBIADOR DE COLORES: tiene 16 millones de colores versátiles opcionales, combine su música favorita con la iluminación familiar, sienta el ritmo de la luz, permítale bailar con luz y música. (Descargar la aplicación YEELIGHT); atenuación del brillo, brillo atenuador de la comodidad desde 0-100 %
  • CAMBIE LA ILUMINACIÓN DESDE LAS ESCENAS PREESTABLECIDAS: De azul a naranja, luz nocturna a alto brillo, solo use escenas preseleccionadas en la aplicación YEELIGHT. Le proporciona una manera rápida de obtener el color que desea, y también puede poner uno en sus favoritos.
  • EXTRAIBLE: Extiende tu Lightstrip Plus hasta 33 pies de largo. La correa de extensión debe comprarse por separado. 【Extensión máxima de 10 metros】
RebajasMás vendidos no. 6
Govee Tira LED Alexa 5m, WiFi Luces LED Habitacion Inteligente RGB, Funciona con Alexa, Google Assistant y App, 64 Modos de Escena y Sincronización de Música para PC Gaming, Techo y Fiesta
  • Control Libre con Voz: Govee Tira LED Alexa soporta que conecta por WiFi y Bluetooth. Solo use comando de voz para control las luces a encender o apagar y ajustar el color y brillo por Amazon Echo y Google Assistant.(No es compatible con WiFi 5G)
  • Funcion Completa App: Con la App Govee Home la tira LED se puede hacer bricolaje. Crear el propio estilo de las luces y luego compartir la idea única con todo el mundo en el Estudio de Luces. Controla fácilmente las luces desde cualquier lugar en la casa.
  • Experiencia Única de Juego: 16 millones de colores soportan secuencias propias de colores controlar transiciones y velocidad. Hacen que Govee Luces LED Inteligente que contienen 90 LEDs cree una atmósfera inmersiva de juego electrónico.
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED de Govee, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY propio modo y efecto, explora el mundo interior con Govee.
  • Instalación Fácil: Instala la tira LED adhesiva pegandola a cualquier superficie seca y limpia. Usa los tornillos y clips proporcionados para fijarla.
Más vendidos no. 7
Xiaomi MUE4093GL Lampara mesilla de Noche, 9 W, Bianco
  • Multicolor: puedes elegir entre 16 millones de colores
  • Ajusta el color y el brillo según la luz
  • Control de voz inteligente; compatible con alexa, google assistant, apple homekit
  • Control de aplicación inteligente
Más vendidos no. 8
Govee Tiras LED Alexa 5m, Luces LED Habitacion WiFi Inteligente RGB Funciona con Alexa, Google Assistant y App, 64 Modo de Escena y Música para TV, Techo y Juego Electrónico
  • Control Libre con Voz: Govee tira LED Alexa soporta que solo use comando de voz para control las luces a encender o apagar y ajustar el color y brillo por Amazon Echo y Google Asistente.(No es compatible con WiFi 5G)
  • Funcion Completa App: Con la App Govee Home la tira LED se puede controlar fácilmente las luces desde cualquier lugar en la casa. Crear el propio estilo de las luces y luego compartir la idea única con todo el mundo en el Estudio de Luces.
  • Experiencia Única de Juego: 16 millones de colores soportan secuencias propias de colores controlar transiciones y velocidad. Hacen que Govee luces LED Inteligente cree una atmósfera inmersiva de juego electrónico.
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY dormitorio, cocina, sala de estar, sofá, cama y mesa. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • Instalación Fácil: Instala la tira LED adhesiva pegandola a cualquier superficie seca y limpia. Usa los tornillos y clips proporcionados para fijarla. (No impermeable)
RebajasMás vendidos no. 9
YEELIGHT LED, color blanco, inteligente lámpara de techo, 480 mm, control con aplicación y asistente de voz, versión de la UE, 32 W, Ø 480mm
  • La lámpara de techo blanca Galaxy LED 480 de Yeelight crea una iluminación suave gracias al concepto especial de cubierta de luz de acrílico transparente.
  • Esta lámpara ofrece una gran iluminación, mientras que usted puede ajustar el brillo y la temperatura de color según sus deseos. Además, el funcionamiento es posible en 2 modos (luz principal, luz nocturna).
  • La lámpara de techo LED Galaxy está protegida contra el polvo y los insectos. Tiene un diámetro de 480 mm.
  • Control mediante interruptor de luz, aplicación Yeelight, control por voz (G. Assistant, Alexa y Smart Things) o mando a distancia BLE
  • Contenido del envío: Lámpara LED de techo Yeelight Galaxy 480 (blanca), soporte de techo, 2 tornillos métricos, 2 tornillos autocortantes, 2 tacos, mando a distancia (sin pilas), manual de usuario (en alemán/EN).
Más vendidos no. 10
Govee Tiras LED WiFi 5M, Luces LED RGBIC con Control por Alexa, Google Assistant y App, Inteligente Control Segmentado Modo Música y Escena Arcoíris para Habitación Gaming, Fiesta, Dormitorio
  • Tecnología Multicolor Segmentada: Nuestra tecnología especial RGBIC permite mostrar más de un color simultáneamente en la tira, para una iluminación más vibrante, dinámica y personalizable.
  • Mano-Libre Control de Voz: Conecta fácilmente con los asistentes Alexa o Google a través de Wi-Fi, lo que te permite liberar tus manos y encender y apagar tus tiras de luces LED, ajustar el brillo, los modos y los efectos de escena, con simples comandos de voz.
  • Funcion Completa App: Con la App Govee Home la tira LED se puede hacer bricolaje. Crear el propio estilo de las luces y luego compartir la idea única con todo el mundo en el Estudio de Luces.(Nota: no soporta 5GHz WiFi)
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED de Govee, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY propio modo y efecto, explora el mundo interior con Govee.
  • Instalación Fácil: Instala la tira LED adhesiva pegandola a cualquier superficie seca y limpia. Usa los tornillos y clips proporcionados para fijarla. Controla fácilmente las luces desde cualquier lugar en la casa con la APP WiFi.

⭐ Opiniones de Xiaomi

En movilisto.com queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una amplia y extensa variedad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te enseñamos costes y críticas de todo tipo de artículos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Yeelight 2 Alexa

 

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados