Xiaomi Yeelight Atmosphere Lamp

Xiaomi Yeelight Atmosphere Lamp 1

Bienvenido a nuestra Web, hoy charlamos de Xiaomi Yeelight Atmosphere Lamp. En este nuevo producto de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Xiaomi Yeelight Atmosphere Lamp de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con opiniones y costes de Amazon. Esperamos que disfrutes.

Contenidos
  1. 🤩 Más Vendidos: Xiaomi Yeelight Atmosphere Lamp
  2. 😍 Opinión de Xiaomi

🤩 Más Vendidos: Xiaomi Yeelight Atmosphere Lamp

Más vendidos no. 1
Xiaomi MUE4093GL Lampara mesilla de Noche, 9 W, Bianco
  • Multicolor: puedes elegir entre 16 millones de colores
  • Ajusta el color y el brillo según la luz
  • Control de voz inteligente; compatible con alexa, google assistant, apple homekit
  • Control de aplicación inteligente
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi Lámpara activada con movimiento - Night Light 2, White
  • Gran rango de detección de 120
  • Detecta movimiento hasta 6 metros de distancia
  • Un cabezal giratorio de 360 grados garantiza una instalación flexible
  • Luz blanca cálida natural (2800 K)
  • El sensor de brillo integrado activa la luz nocturna solo en condiciones de poca luz
RebajasMás vendidos no. 3
LE Lamparas de Mesita de Noche Alexa Inteligente, WiFi Lampara LED Regulable RGB & Blanco 2000K - 6000K Control Táctil, App, Lampara de Mesa con Temporizador, Compatible con Alexa, Google Assistant
  • ✅【Control de Voz Conveniente】Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, control de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz, liberando sus manos.
  • ✅【Color y Brillo Regulables】Presione el botón para configurar la luz blanca de fría a cálida (2000K/ 3000K/ 6000K), puede ajustar continuamente la intensidad deseada y 16 millones de colores a través de la APP o el disco giratorio del botón de encendido.
  • ✅【Función de Temporizador】La lámpara mesita noche es posible configurar cuentas regresivas o tiempo de encendido / apagado automático de forma automática o definir escenas de acuerdo a sus deseos sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces.
  • ✅【Iluminación Versátil】Con más de 16 millones de colores, la luz de nocturna LED puede transformar su habitación en todo tipo de temas, como fiestas, lectura, noche, reuniones, pasatiempos, suavidad, colores y belleza. Esta lámpara de mesa LE inteligente es una elección perfecta para la iluminación interior, vacaciones o regalo de cumpleaños.
  • ✅【Control Remoto de APP】El brillo y la temperatura del color de la lámpara de noche se pueden ajustar de manera inteligente a través de la APP "Lepro LampUX" or "Smart Life" compatible con los sistemas iOS y Android. Se puede operar de forma remota en cualquier lugar siempre que esté conectado a WiFi 2.4GHz. Dale una "vida inteligente" a su hogar.
Más vendidos no. 4
Xiaomi Mi Lámpara de noche inteligente 2 Lámpara de mesita de noche colorida Bluetooth WiFi táctil APP Control Apple Home Kit
  • Funciona con Apple Homekit, Siri, APP Remote Control: puedes utilizar Apple, iPad, Apple Watch, aplicación doméstica y Siri para controlar fácilmente con el grifo, voz e incluso ajustes automatizados.
  • Gran zona luminosa: la lámpara de noche está hecha de molde invertido muy difícil y de diseño de canales calientes; haz toda la lámpara iluminada uniformemente. Crea un ambiente práctico y romántico.
  • Luz suave de colorido: equipado con perlas de lámpara de la marca internacional de primera línea y una pantalla de doble capa con una luz mixta dos veces, que emite una luz colorida uniforme y floreciente como un pigmento.
  • Con luz nocturna: la luminosidad máxima se aumenta a 400 lúmenes para una iluminación normal en la habitación. El brillo mínimo es inferior a 2 lúmenes, lo que puede servir como luz auxiliar durante el sueño.

😍 Opinión de Xiaomi

En el momento en que charlamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Xiaomi Yeelight Atmosphere Lamp con esta marca puedes estar relajado.

Xiaomi Yeelight Atmosphere Lamp 2

Precios y opiniones de Xiaomi Yeelight Atmosphere Lamp

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más