Xiaomi Yeelight Zhen Led Panel Light

Xiaomi Yeelight Zhen Led Panel Light 1

Si buscas costos y opiniones de Xiaomi Yeelight Zhen Led Panel Light estas en el lugar ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo hallarás opiniones , precios y la opción de comprar Xiaomi Yeelight Zhen Led Panel Light en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. ✅ Comprar: Xiaomi Yeelight Zhen Led Panel Light
  2. ✅ Opinión de Xiaomi

✅ Comprar: Xiaomi Yeelight Zhen Led Panel Light

RebajasMás vendidos no. 1
LED ATOMANT Pack 2x Downlight LED Panel Extraplano Redondo, Iluminación 20W. Color Blanco Frio 6500K. Corte 205mm (Standard).
  • Placa 20 w standard corte 205 mm; diámetro 225 mm
  • Listo para instalación; driver incluido
  • Producto de calidad
  • 1800 lúmenes reales. ISO 9001
  • Cuerpo Aluminio Mayor Espesor para correcta disipacion y Mayor Durabilidad.
Más vendidos no. 2
JANDEI - 2x Downlight LED 18W Redondo, Plano De Empotrar Aluminio Aro Blanco Mate Blanca Fría 6000K(equivalente a 140W), Para Hueco De 200-205mm Blanco Medida 220mm
  • Pack 2 x Downlight LED Extraplano Redondo Blanco, 18W (1440 Lm), 6000K (Luz Blanca Fría) Hueco 200mm
  • Garantía de 2 años directa del fabricante
  • Medida exterior de 220mm. Driver incluído.
  • Fabricado en aluminio para total estabilidad de temperatura. Ahorre hasta un 70% de consumo. Vida útil de >30000h
  • Las placas circulares led son un alternativa estética para iluminación empotrada en todo tipo de estancias.
RebajasMás vendidos no. 3
Lepro Plafon LED Techo Inteligente 15W Conectada WIFI 1250LM Impermeable Colores Regulable (RGB + Blanco Cálido a Frío 2700-6500K), Aplicación de Control Remoto, Funciona con Alexa / Google Assistant
4.384 Opiniones
Lepro Plafon LED Techo Inteligente 15W Conectada WIFI 1250LM Impermeable Colores Regulable (RGB + Blanco Cálido a Frío 2700-6500K), Aplicación de Control Remoto, Funciona con Alexa / Google Assistant
  • 【Control Remoto por Voz】Compatible con Alexa / Google Assistant, puede proporcionar control de voz remoto, libera tus manos, sin necesidad de activar, desactivar o cambiar los colores en persona.
  • 【APP Control Remoto】Abra la APP "Lepro LampUX" y conéctese a WiFi (2.4 GHz), puede controlar fácilmente la luz de techo LED donde sea y cuando sea, disfrute de la vida inteligente a su gusto. La conexión WIFI es mucho más estable que Bluetooth y no consume su teléfono móvil.
  • 【Ajuste el Brillo y Color】Esta luz de techo LED tiene un gran color para sus necesidades. Luces de colores cálidos a fríos, 2700k-6500k, para iluminación en varios lugares. Use colores RGB (16 millones de colores) para la atmósfera colorida en varias fiestas.
  • 【Impermeable IP54 & Temporizador】A través de APP Lepro LampUX, puede personalizar una variedad de modos de escena y tiempo. La luz de techo LED Impermeable IP54 se puede usar en interiores o exteriores, por ejemplo, baño, pasillo, balcón, sala de estar, etc.
  • 【Ahorro de Energia & Garantía 24 Meses】Lámpara de Techo 15W equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 100W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.Cada producto de LE tiene una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 4
YEELIGHT Ceiling Light Lámpara de Techo LED, 28 W, Blanco, Ø 320mm
  • Más formas de control: La luz se integra a la perfección con Smartphones APPs como Google Assistant, Amazon Alexa y Samsung SmartThings y permite su control remoto. Añade tus propios toques a tu estilo de vida.
  • La luz adecuada para el estado de ánimo adecuado: Con el brillo y temperatura de color ajustables, puede pasar el verano con una luz blanca fría y en invierno con una luz amarilla cálida. Ajusta la luz para que se adapte a tu estado de ánimo en cada estación.
  • Color real para una iluminación natural: 240 LEDs de primera calidad con una reproducción de color index de hasta 95Ra crean unas condiciones de la luz solar natural y elimina el bajo color index en la visión.
  • Presiona y desliza para una rápida instalación: ¡Adiós a la instalación anticuada! El rápido e innovador módulo de acoplamiento te permite bloquear la lámpara en el soporte con sólo presionar y deslizar. La instalación, el reemplazo, la limpieza o DIY nunca fue tan fácil.
  • Eliminación segura del calor para mayor durabilidad: Los LED de alta calidad brindan una iluminación clara y uniforme. Esto se complementa con una placa de aluminio para garantizar una disipación de calor eficiente, una vida útil prolongada y disminuir el consumo de luz.
Más vendidos no. 5
YEELIGHT LED, color blanco, inteligente lámpara de techo, 480 mm, control con aplicación y asistente de voz, versión de la UE, 32 W, Ø 480mm
  • La lámpara de techo blanca Galaxy LED 480 de Yeelight crea una iluminación suave gracias al concepto especial de cubierta de luz de acrílico transparente.
  • Esta lámpara ofrece una gran iluminación, mientras que usted puede ajustar el brillo y la temperatura de color según sus deseos. Además, el funcionamiento es posible en 2 modos (luz principal, luz nocturna).
  • La lámpara de techo LED Galaxy está protegida contra el polvo y los insectos. Tiene un diámetro de 480 mm.
  • Control mediante interruptor de luz, aplicación Yeelight, control por voz (G. Assistant, Alexa y Smart Things) o mando a distancia BLE
  • Contenido del envío: Lámpara LED de techo Yeelight Galaxy 480 (blanca), soporte de techo, 2 tornillos métricos, 2 tornillos autocortantes, 2 tacos, mando a distancia (sin pilas), manual de usuario (en alemán/EN).

✅ Opinión de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Xiaomi Yeelight Zhen Led Panel Light con esta marca puedes estar tranquilo.

Xiaomi Yeelight Zhen Led Panel Light 2

Precios y opiniones de Xiaomi Yeelight Zhen Led Panel Light

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más