Xiaomi Yi M1 4K

Xiaomi Yi M1 4K 1

Si estas buscando costes y críticas de Xiaomi Yi M1 4K estas en el lugar ideal. En movilisto somos especialistas en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo encontrarás opiniones , precios y la opción de obtener Xiaomi Yi M1 4K en una tienda como Amazon.

⭐ Más Vendidos: Xiaomi Yi M1 4K

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi Mi Action Camera 4K - Cámara Deportiva (graba 4K a 30 fps, Gran Angular de 145°, estabilizador electrónico de 6 Ejes, Pantalla táctil de 2,4", Lente de 7 Elementos, Sensor Sony IMX317), Negro
  • Grabación de vídeo 4K a 30 fps, 1080p a 100 fps y 720p a 200 fps; captura fotos de alta resolución 3840 x 2160 pixeles
  • Lente de 7 elementos gran angular de hasta 145° de visión con apertura f/2.8 y estabilizador electrónico de imagen de 6 ejes
  • Sensor Sony IMX317, chip Ambarella A12S75 que permite la reducción del ruido en fotos 3D y corrección por distorsión de la lente
  • Pantalla táctil de 2.4", batería de 1450 mAh que dura hasta 2 horas de grabación de vídeo 4K 30 fps y 3 horas de grabación a 1080p 60 fps
  • Wi-Fi y Bluetooth integrados para conexión con Smartphone usando la app Mi 4K Action Camera 4K
Más vendidos no. 2
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD (se vende por separado).
Más vendidos no. 3
DURAGADGET Funda para Cámara Acción Deportiva Victure WiFi | Vemont | Lyhoon | Ultra HD 4K APEMAN | CkeyiN 1080P HD | YI M1 4 K | con Asa De Hombro Ajustable - Ideal para Viajes/Excursiones
  • Funda acolchada ideal para proteger su cámara fotográfica
  • Contiene un asa de hombro ajustable y un asa de mano para llevarlo cómodamente y cómo desee
  • También dispone de una banda fija para llevarlo en el cinturón de su pantalón y unos bolsillos de red laterales para guardar otros accesorios
  • Además tiene un seguro cierre de cremallera que protegerá su cámara de la suciedad del ambiente
  • Dimensiones: 115 X 100 X 90 mm
RebajasMás vendidos no. 5
Suptig Estuche estanco al Agua y Carcasa Protectora Impermeable para cámara de acción Yi Xiaoyi Yi cámara de acción Xiaomi Yi cámara de acción
  • 1. Profundidad impermeable: utiliza esta carcasa impermeable para llevar tu cámara Yi Action, resistente al agua hasta 45 metros. para buceo profundo y actividades extremas.
  • 2. Compatible con cámara Yi Action, cuando insertes tu cámara, también puedes operar fácilmente el botón de obturación/encendido o seleccionar el botón de tecla/modo. Tamaño de la carcasa impermeable: 7 cm de largo x 1.69 pulgadas de ancho x 2.241 cm de alto. Incluye tornillo de pulgar y hebilla de liberación rápida.
  • 3. Protección adicional: la carcasa no solo ofrece una mayor protección impermeable a tu cámara Yi Action, sino que también ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes.
  • 4. Ultrarresistente al uso de la producción de acero inoxidable, puedes sumergirte en el mar sin preocuparte por el óxido. Cristal endurecido delante de la cámara, puedes hacer que tu cámara tenga una mejor transmisión de luz (tasa de transmisión de luz del 98%). Toma fotos más reales, más hermosas.
  • 5. No lo dudes, puedes probarlo, te hará aún mejor. Créanos, querido amigo. Úsalo te traerá vídeos e imágenes más convenientes y excelentes. Todas las fundas impermeables están respaldadas por 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero.
Más vendidos no. 6
Cámara Vigilancia Interior Goowls 1080P IP Cámara WiFi Casa 360º, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Visión Noturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con iOS Android
  • VISIÓN NOCTURNA 1080P HD:Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x. La transmisión en vivo Full HD 1080p Videos. (funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz).La cámara IP Wifi distancias de visión nocturna por infrarrojos de hasta 32 pies, puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco.
  • ANGULO AJUSTABLE: la cámara de seguridad Goowls tiene un ángulo de rotación horizontal de 355 ° y un rango de rotación vertical de 110 °, El ángulo de la cámara se puede girar a través de la aplicación. La cámara viene con accesorios de montaje, puede ser fácil y firmemente instalada en cualquier lugar de la casa.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: La cámara vigilancia bebe Goowls Tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada, Notificaciones automáticas en tu movìl (nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL Y COMPATIBLE CON ALEXA: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo). También es compatible con Alexa, se adapta completamente a su sistema de hogar inteligente.
  • TARJETA SD Y VISUALIZACIÓN MULTIUSUARIO: Admite almacenamiento local (máximo 128G micro sd) y suscripción mensual al servicio en la nube (compra no obligatoria). Goowls Home Camera admite el uso compartido de dispositivos, lo que permite a varios usuarios ver el monitoreo en tiempo real de la cámara al mismo tiempo.
Más vendidos no. 7
WOLFBOX 1296P HD 12 Pulgadas Dashcam Espejo retrovisor para automóvil, Delantero Trasero, Sensor Sony IMX415, visión Nocturna, Asistencia de estacionamiento, GPS
  • 【Pantalla más grande, vista más amplia】Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • 【 Mayor resolución, imagen más clara】Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD1296P / HD1080P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • 【Funciones más inteligentes, conducción más segura】viewRevisión de medios de transmisión; Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; Monitoreo de estacionamiento; Función GPS; G-Sensor; Grabación de arranque de colisión; Grabación en bucle; Sistema de advertencia de salida de carril; Lapso de tiempo de video; Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • 【 Instalación y operación más fáciles】 Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • 【 Garantía】Actualmente, el producto tiene un sistema multilingüe. Puede seleccionar el idioma en la configuración.30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; 36 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: service.wolfbox@gmail.com.
Más vendidos no. 8
BOYA BY-M1DM Micrófonos lavalier dobles, Micrófono de solapa de condensador omnidireccional para cámara, DSLR, iPhone, Android, Samsung, Huawei, Sony
  • Amplia compatibilidad. Este micrófono de solapa funciona con ordenador portátil, smartphone, cámara réflex digital para grabación de sonido de calidad de entrevistas, podcast, disco, conferencia, Vlog, vídeo.
  • El micrófono omnidireccional tiene la misma sensibilidad en todos los ángulos. Esto significa que el micrófono recogerá el sonido en todas las direcciones. Por lo tanto, el micrófono no tiene que estar dirigido a una dirección determinada, que es muy útil.
  • Material increíble. Este es un micrófono dual resistente y potente que está hecho de silicona y gel de cable y micrófono de metal completo. Función más fuerte anti-interferencias.
  • Micrófono de larga duración. La función de grabación estéreo de doble cabeza viene con un cable ultra largo de 236 pulgadas, que no requiere aplicación adicional para el trabajo.
  • Garantía de un año para niños.
Más vendidos no. 9
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Los micrófonos Gyvazla Lavalier graban un sonido limpio y claro para obtener resultados profesionales; Úselo para Podcasting de Youtube, GarageBand o incluso para grabar su propio rap.
  • CONECTOR COMPATIBLE CON TRRS DE 3.5 MM: - Simplemente conecte el micrófono a su teléfono o teléfono inteligente con Windows y sujételo a la camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes ni baterías adicionales. Compatible con casi PC, laptop y aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con baterías) .PS: Sobre PC, recomendamos elegir "Micrófono Gyvazla USB".
  • PAQUETE DE VALOR 3 EN 1 SIN PROBLEMAS: - Cable de 5,6 pies de largo para que puedas moverte por la habitación sin desconectar el micrófono.
  • NO COMPRE IMITACIONES BARATAS: - Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad porque sabemos cuánto dependen de él nuestros usuarios. Nuestros diminutos micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Aviso de uso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador que está en el paquete para conectar el micrófono y el dispositivo, no ignore los adaptadores. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico mediante su pedido de Amazon, le ofreceremos el mejor servicio.
Más vendidos no. 10
MOSOTECH Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Microfono de Condensador con 2m (79") Cable de Extensión, Micro para Movil, Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • 【Tecnología de Captación Automática Sonido】El Mosotech micrófono lavalier adopta una tecnología actualizada de cancelación de ruido y captación de sonido omnidireccional automática, que filtrará automáticamente todo tipo de ruido de fondo y grabará audio limpio y claro para todas sus aplicaciones profesionales.
  • [Compatibilidad fuerte] El conector de audio estándar de 3.5 mm del micrófono es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, PC y computadoras portátiles (se incluye un adaptador de 4 pines a 3 pines). lápiz de grabación, videograbadora, la mayoría de los iPads o iPod que tienen un puerto hembra de 3.5 mm. Nota: La serie de iPhone necesita conectarse con la iluminación al cable de 3.5 mm. No proporcionamos iluminación al cable de 3.5 mm.
  • 【Suelta tu Mano】El mini clip de metal resistente le permite sujetarlo a su cuello, corbata o bolsillo. Es perfecto para sujetar el micrófono a 6-7 pulgadas de la boca. La posición puede mantener un sonido alto, claro y de alta fidelidad, por lo que su voz será más estéreo y vívida.
  • 【 Micrófono Versátil 】Grabe video en interiores y exteriores, perfecto para grabaciones de Youtube, entrevistas, grabaciones de video, transmisiones en vivo, seminarios web, cursos, conversaciones, podcasts, dictados, etc.
  • 【 Paquete Valioso】Viene con 1x Micrófono Lavalier, 2x Manguito para el Viento, 1x79" Cable de Extensión Envuelto con Velcro, 1x Adaptador de PC de 3.5 mm, 1X Bolsa de PU. La longitud total de 12 pies (3.5 m) le permite moverse sin desconectar el micrófono.

✅ Opinión de Xiaomi

Desde movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por ello te exponemos una gran variedad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te enseñamos costos y opiniones de todo género de productos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Xiaomi Yi M1 4K

 

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados