Xiaomi Youpin Drone

Que disfrutes nuestra Web, hoy hablamos de Xiaomi Youpin Drone. En este nuevo producto de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Xiaomi Youpin Drone de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con críticas y precios de Amazon. Esperamos que disfrutes.

Contenidos
  1. ✅ Más Vendidos: Xiaomi Youpin Drone
  2. ✅ Opinión de Xiaomi

✅ Más Vendidos: Xiaomi Youpin Drone

Más vendidos no. 1
Weinsamkeit Drones con Camara 4K, WiFi FPV RC Quadcopter para Principiantes, Modo sin Cabeza, Altitud Hold, Ajuste de Velocidad,3D Flip,Modo Órbita, Mini Drone con 2 Baterías para Niños, Principiantes
  • 。◕‿◕。【Cámara 1080P HD y Video en Vivo】: Actualice la cámara gran angular 1080P HD con un ángulo ajustable de 120°, capture videos y fotos y compártalos instantáneamente en las redes sociales a través del control de la APLICACIÓN. Equipado con una cámara incorporada y tecnología avanzada de transmisión FPV, el dron puede entregar imágenes/videos de 1080P. puede ver hermosos paisajes desde diferentes perspectivas en tiempo real, ¡lo que lo deja con una experiencia inmersiva!
  • 。◕‿◕。【Dos Baterías para Vuelos Prolongados】: Puede disfrutar de hasta 30 minutos de tiempo de vuelo en total con dos baterías (3,7 V, 1800 mAh). El cable de carga mejorado utiliza chips importados para protección contra sobrevoltaje para evitar accidentes causados por una carga incorrecta. Weinsamkeit RC quadcopter también viene con cuatro protectores de hélice, para evitar daños en la hélice durante el vuelo y prolongar la vida útil del dron.
  • 。◕‿◕。【Multifuncional y Más Divertido de Volar】: Dé alas a su imaginación: Weinsamkeit dron con cámara cuenta con 3 niveles de velocidad ajustables (de bajo a alto, desde principiantes hasta expertos), giro de 360 ° (truco divertido en el cielo). Puede definir una ruta de vuelo exacta en el mapa de la aplicación, el drone volará siguiendo el camino, te trae maravillosas experiencias de vuelo. Muestre el gesto de "V" o "palma" para permitir que el dron de la cámara reconozca y tome fotos o videos.
  • 。◕‿◕。【Fácil de Controlar】: Drone con cámara es adecuado para niños y principiantes. Presione el botón "Inicio/aterrizaje de una tecla", el dron despegará o aterrizará automáticamente. La retención de altitud puede mantener la cámara del dron a cierta altura, lo que hace que el dron de la cámara para niños sea fácil de tomar fotos o videos. El modo sin cabeza y los modos de 3 velocidades ayudan a los principiantes a encontrar la forma adecuada y a avanzar cuando están capacitados.
  • 。◕‿◕。【Idea Regalos y Estuche】: Weinsamkeit mini dron es un diseño plegable que hace que este dron cuadricóptero sea pequeño, puedes llevarlo a donde quieras. Y viene con un práctico estuche de transporte que puede sacar fácilmente para divertirse con su familia cuando salga. Es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día del Padre u otro Día. El diseño considerado con estuche de transporte que será amado por los niños, hombres, adolescentes, niños, esposos y novios.
Más vendidos no. 2
Motor sin Escobillas Drones con 2 Cámaras 40KM/h MAX Resistente al Viento 4 Niveles Dron 5GHz WIFI FPV Drone con Cámara HD RC Quadcopter para Adultos 2 Baterías Vuelo de 30 Minutos idea16
  • Cámara Ultra HD + Objetivo ESC remoto: El dron con cámara IDEA16 está equipado con una cámara HD 2K que le proporciona imágenes de alta resolución 1920*1080P, para que pueda experimentar paisajes envolventes con este dron. La cámara de gran angular le ayuda a capturar una gama más amplia de imágenes. Utilice el control remoto para ajustar la cámara dentro de un cierto rango, lo que le permite cambiar de forma flexible entre diferentes direcciones y ver el mundo desde múltiples ángulos.
  • Potente motor + 4 niveles de resistencia al viento: Los brazos del motor sin escobillas proporcionan una fuerte potencia para un vuelo estable y rápido del dron. En comparación con los motores con escobillas, este motor sin escobillas no sólo tiene una excelente resistencia al viento, sino también menos ruido y una vida útil más larga debido a su proceso único.
  • Más Cámaras + Sensor Óptico de Posicionamiento de Flujo: Con más cámaras que otros drones, la cámara en la parte inferior le permite capturar algunas imágenes inesperadas. No sólo un nuevo avance en la fotografía, la incorporada en el drone sistema de posicionamiento óptico de flujo también puede cernirse con precisión cuando se vuela en interiores, y la excelente estabilidad proporciona suficiente confianza para los principiantes a volar.
  • Velocidad máxima de 40 KM/h: En la marcha más rápida, el dron IDEA16 te ofrece una gran velocidad y una agilidad extraordinaria. ¡Llévate el IDEA16 de vacaciones para disfrutar de un emocionante y especial vuelo de carreras con tu familia y amigos!
  • Transmisión FPV rápida y estable: Experimenta la tecnología inalámbrica más puntera, la aeronave está equipada con la última señal WIFI de 5Ghz, que permite una transmisión suave y estable sin interferencias de señal incluso a largas distancias o en entornos complejos.
Más vendidos no. 3
DEERC D10 Drone con Cámara para Adultos 2K 5G FPV Vídeo en Vivo, Dron Plegable con 2 Baterías para Adultos o Niños, Control de Gestos, Modo sin Cabeza, RC Quadcopter para Principiantes
1.791 Opiniones
DEERC D10 Drone con Cámara para Adultos 2K 5G FPV Vídeo en Vivo, Dron Plegable con 2 Baterías para Adultos o Niños, Control de Gestos, Modo sin Cabeza, RC Quadcopter para Principiantes
  • Vistas claras y estables: lente 2K de alta resolución y transmisión en tiempo real FPV, hasta 100 m de distancia. Comparte fácilmente en redes sociales
  • Fácil de usar: tecla de inicio/aterrizaje, retención de altitud, modo sin cabeza, ajuste de velocidad. Apto para todos los niveles de experiencia
  • Características avanzadas: Tap Fly, control de gestos, selfies, y más. Captura fotos y videos fácilmente
  • Diseño portátil: plegable y cabe en una mochila. Viene con 2 baterías modulares que soportan hasta 30 minutos de juego. 4 protectores de hélice para mayor seguridad
  • Control inteligente: control por voz y gravedad. Habla para controlar el dron o saluda tu smartphone para cambiar la dirección de vuelo
Más vendidos no. 4
DJI Mini 4K, dron con cámara 4K UHD, menos de 249 g, estabilización en 3 ejes, transmisión de vídeo a 10 km, regreso automático, 1 batería para un tiempo máx. de vuelo de 31 min, Mini 2SE 4K, C0
  • Menos de 249 g, Certificación de clase C0 - Gracias a su peso ultraligero, el Mini 4K puede volar en las categorías A1 y A3. Los operadores no necesitan realizar ningún test.
  • 4K Ultra HD y estabilizador de 3 ejes para grabaciones de calidad cinematográfica - Captura momentos asombrosos con cualquier iluminación: amaneceres, atardeceres y escenas nocturnas. Gracias al estabilizador de 3 ejes, puedes conseguir vídeos de calidad cinematográfica.
  • Resistencia al viento de 38 km/h (nivel 5) - DJI Mini 4K vuela de forma estable incluso con viento de nivel 5. Los motores sin escobillas aumentan la potencia y permiten despegar a altitudes de hasta 4000 metros.
  • Creación de contenidos ininterrumpida con mayor vida de la batería - Hay tres sets disponibles para que elijas: Set de 1 batería (31 min), set de 2 baterías (62 min) o set de 3 baterías (93 min). [3] Despídete de la preocupación por la batería.
  • Seguro y fácil de usar - DJI Mini 4K admite despegue/aterrizaje con un toque, Regreso al punto de origen (RPO) y vuelo estacionario estable por GPS, y operación sencilla con un solo toque para principiantes. Recursos de aprendizaje adicionales en la aplicación para que domines el vuelo rápidamente.
Más vendidos no. 5
DEERC D70 Mini Drone con 1080P HD Cámara para Niños Adultos, FPV Plegable RC Quarcopter para Niños Niñas con el Modo sin Cabeza, Tap Fly, 360 ° Flips, Voz y Control de Gestos, 2 Baterías Modulares
573 Opiniones
DEERC D70 Mini Drone con 1080P HD Cámara para Niños Adultos, FPV Plegable RC Quarcopter para Niños Niñas con el Modo sin Cabeza, Tap Fly, 360 ° Flips, Voz y Control de Gestos, 2 Baterías Modulares
  • Disfruta de vistas estables y más nítidas: Con una lente 1080P de alta holgura incorporada y transmisión FPV en tiempo real, el dron D70 proporciona una visión más lejana desde hasta 60m de distancia. Captura impresionantes secuencias en HD y compártelas en las redes sociales con un solo clic.
  • Fácil de usar para todos los niveles de experiencia: El dron D70 viene con funciones de inicio/aterrizaje con una sola tecla, retención de altitud, modo sin cabeza y 3 ajustes de velocidad, lo que lo hace fácil de volar para niños y principiantes. Incluso los pilotos experimentados apreciarán sus controles intuitivos.
  • Funciones avanzadas para un vuelo creativo: El dron D70 incorpora la tecnología Tap Fly, que te permite dibujar un rumbo de vuelo en tu smartphone y ver cómo el dron vuela en consecuencia. Con el control por gestos, puedes hacer fotos y vídeos mostrando la palma de la mano o el signo de la V a la cámara frontal. Da rienda suelta a tu creatividad y captura impresionantes imágenes aéreas con facilidad.
  • Diseño pensado para viajar fácilmente: El drone D70 se puede plegar en una forma compacta y portátil, por lo que es fácil de llevar a todas partes. Con 2 baterías modulares, puedes disfrutar de hasta 22 minutos de vuelo. Además, los 4 protectores de hélice protegen completamente las hélices y mejoran la seguridad de vuelo.
  • Formas de control inteligentes para mayor diversión: El dron D70 se puede controlar con la voz y la gravedad, lo que añade un nuevo nivel de diversión a tu experiencia de vuelo. Diga comandos como "despegue" y "aterrizaje", o agite su smartphone para controlar la dirección de vuelo del dron. Disfruta de una experiencia de vuelo realmente envolvente con el dron D70.
Más vendidos no. 6
Potensic ATOM SE Combo GPS Drone con Cámara 4K, 62 Mins de Vuelo, Menos de 249g, EIS, Max 4KM Transmisión, Velocidad Max 16m/s, Tecnología ShakeVanish, FPV con Auto-Retorno para Adulto, C0
  • 【𝐂á𝐦𝐚𝐫𝐚 𝟒𝐊 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐄𝐈𝐒 𝐒𝐡𝐚𝐤𝐞𝐕𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡】Equipado con un sensor 𝐂𝐌𝐎𝐒 𝐝𝐞 𝟏/𝟑" 𝐲 𝟏𝟐𝐌𝐏, el dron Potensic ATOM SE es capaz de tomar fotos de 12MP y video UHD de 𝟒𝐊 Real (sin engañoso)/ 𝟑𝟎𝐟𝐩𝐬. 𝟏𝟏𝟖° 𝐅𝐎𝐕 y ángulo de cámara de ángulo de ajuste vertical de +20° a -90°.
  • 【𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐮𝐫𝐠𝐞𝐅𝐥𝐲】El sistema de control de vuelo SurgeFly le ofrece una experiencia de control de vuelo confiable y suave. Hay 𝟑 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐨: 𝐕𝐢𝐝𝐞𝐨, 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥, 𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭. Cada modo tiene una velocidad diferente, puede elegir la velocidad adecuada, perfecta para principiantes y avanzados. Al elegir el modo Sport, la velocidad máxima puede 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝟏𝟔 𝐦/𝐬 𝐞𝐧 𝟐,𝟖 𝐬.
  • 【𝟒𝐊𝐌 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐌á𝐱𝐢𝐦𝐚: 𝐏𝐢𝐱𝐒𝐲𝐧𝐜 𝟐.𝟎】 Con un rango de transmisión de hasta 𝟒𝐊𝐌, la tecnología 𝐏𝐢𝐱𝐒𝐲𝐧𝐜 𝟐.𝟎 de Potensic ATOM SE garantiza una transmisión de video fluida, captura estable y baja latencia para video digital HD. La distancia de transmisión de 4km significa que el área de grabación es 𝟏𝟔 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 la de 1 km y 𝟔𝟒 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 la de 500 m
  • 【𝐆𝐏𝐒 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧】Con el sistema de posicionamiento GPS de alta precisión, puede hacer que el dron ATOM SE regrese al punto de despegue con un clic en cualquier momento: batería baja, señal perdida o lo que desee. No te preocupes por perder el dron. Con la aplicación PotensicPro, puede desarrollar más diversión de vuelo con Atom SE: 𝐒í𝐠𝐮𝐞𝐦𝐞, 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐖𝐚𝐲𝐩𝐨𝐢𝐧𝐭 𝐲 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐂í𝐫𝐜𝐮𝐥𝐨. Amplíe más posibilidades
  • 【𝟔𝟐 𝐌𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨】Viene con 𝟐 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚𝐬 inteligentes, cada batería ofrece 31 minutos de tiempo de vuelo, juntas son 𝟔𝟐 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 Suministrado con una bolsa de transporte, puede llevar las 2 baterías y accesorios con el dron, lo cual es conveniente y fácil. Puedes disfrutar de la diversión de volar con ATOM SE.
RebajasMás vendidos no. 7
Potensic ATOM 4K GPS Drone con Gimbal en 3 Ejes, 6KM Transmisión
1.200 Opiniones
Potensic ATOM 4K GPS Drone con Gimbal en 3 Ejes, 6KM Transmisión <249g, Seguimiento Visual, QuickShots, 32 min de Vuelo, RTH, Resistencia al Viento Nivel 5, Drone Plegable para Adulto Principiante, C0
  • 𝟒𝐊 𝐂á𝐦𝐚𝐫𝐚 con 𝐆𝐢𝐦𝐛𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝟑 𝐄𝐣𝐞𝐬: Con un 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫 𝐒𝐎𝐍𝐘 𝐂𝐌𝐎𝐒 que dispone de apetura 𝐟/𝟐.𝟐 y 𝟏𝟐𝐌𝐏 píxeles, la 4K cámara del dron Potensic ATOM es capaz de capturar fácilmente los detalles más complejos. Con el 𝐠𝐢𝐦𝐛𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐛𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 en 3 ejes, que tiene excelente estabilidad fotográfica. 𝟕𝟖° 𝐅𝐎𝐕 y ángulo de cámara de ángulo de ajuste vertical de +𝟐𝟎° 𝐚 -𝟗𝟎°.
  • 𝟔𝐊𝐌 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧: 𝐏𝐢𝐱𝐬𝐲𝐧𝐜 𝟑.𝟎 - El dron Potensic ATOM utiliza la última tecnología de transmisión Pixsync 3.0, transmisión de vídeo 𝐇𝐃(𝟕𝟐𝟎𝐏/𝟑𝟎𝐟𝐩𝐬) hasta 6KM(𝐂𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐬𝐢𝐧 𝐨𝐛𝐬𝐭á𝐜𝐮𝐥𝐨, 𝐬𝐢𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬). Disfruta de una transmisión de vídeo bajo retraso y sumérgete en vistas aéreas en tiempo real como nunca antes.
  • 𝟑𝟐 𝐌𝐢𝐧𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨: Equipado con una batería inteligente 𝟐𝟐𝟑𝟎𝐦𝐀𝐡 con una autonomía de vuelo máxima de 32 minnutos, le ofrece vuelos prolongados y más oportunidades de explorar el mundo. El poderosa sistema de gestión ofrece numerosas funciones de protección de la batería para preservar su salud y la seguridad del vuelo.
  • 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐕𝐢𝐬𝐮𝐚𝐥: Permite un seguimiento verdaderamente inteligente. Simplemente selecciona tu sujeto y ATOM lo rastreará y grabará automáticamente a la altitud de vuelo actual, lo que le permite capturar fotos y vídeos impresionantes con facilidad y precisión.
  • 𝐌𝐨𝐝𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞: 𝐐𝐮𝐢𝐜𝐤𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 tiene 5 modos para elegir: 𝐑𝐞𝐭𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨, 𝐂𝐨𝐡𝐞𝐭𝐞, Ó𝐫𝐛𝐢𝐭𝐚, 𝐄𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐥, 𝐁𝐨𝐨𝐦𝐞𝐫𝐚𝐧𝐠. Basta con seleccionar el tema y ATOM realizará una serie de maniobras aéreas profesionales y filmará cortometrajes, en función del modo seleccionado. ¡Cualquiera puede es un maestro de la fotografía aérea!
RebajasMás vendidos no. 8
Karuisrc F198 Drone con 2 Camaras 720P HD,90° Ajustable FPV AIdron para Niños,Motor sin Escobillas Drone con APP Video para Adultos,Modo sin Cabeza,Altitude Hold,RC Quadcopter para Principiantes,Bolsa
3 Opiniones
Karuisrc F198 Drone con 2 Camaras 720P HD,90° Ajustable FPV AIdron para Niños,Motor sin Escobillas Drone con APP Video para Adultos,Modo sin Cabeza,Altitude Hold,RC Quadcopter para Principiantes,Bolsa
  • Karuisrc F198 dron para niños te ayuda a ser un maestro fotógrafo: F198 dron con camara inorgánico tiene una cámara doble que permite tomar fotos y videos de 1280 * 720p. La Cámara frontal y la Cámara inferior del dron con camara se pueden cambiar en cualquier momento para cambiar el ángulo de disparo, El teléfono móvil puede ver imágenes en tiempo real transmitidas por el dron con camara adulto. Los fpv mini drones pueden tomar fotos a través de gestos, lo que te trae sorpresas inesperadas.
  • Actualización de hardware de adentro hacia afuera: Motor del dron con camara profesional sin cepillo se actualiza del motor sin cepillo ordinario al nuevo motor sin cepillo, la velocidad de rotación es más estable, ruido es menor y la vida útil es más larga. El chip inteligente del dron con camara para adultos también se ha actualizado para ayudarnos a controlar la ubicación del fpv dron brushless con mayor precisión. Los chips inteligentes y los motores sin cepillo se complementan entre sí.
  • Puedes ser el maestro de los drones profesional: Chip inteligente del F198 dron con cámara para adultos ofrece suspensión automática, despegue / aterrizaje con un solo clic, incluso la primera vez que usas el dron con cámara, todavía puedes controlar perfectamente este dron profesional! La lente de Flujo óptico en la parte inferior puede ayudar a localizar y capturar imágenes en parte inferior del dron a través de la lente, lo que le ayuda a lograr un control preciso del mini dron para niños.
  • La belleza de la vida te espera para explorar: Karuisrc F198 dron con camara puede realizar a través de un control remoto o app, fotografía de gestos, modo sin cabeza, modo de inducción de aplicaciones, 3 velocidades,etc., explorando dron con camara adulto y haciéndote divertir sin fin al pilotar FPV dron. Experto en el uso de las diversas funciones del FPV dron principiantes para experimentar plenamente la diversión de la vida en el viaje, no olvides grabarlo con la Cámara del F198 mini dron!
  • Volar en cualquier momento y en cualquier lugar: Karuisrc F198 dron para niños pesa solo 5 onzas, es muy ligero y no requiere remote id, por lo que puede volar en el aire con el fpv dron adultos sin preocupaciones! Dron con camara profesional también es un dron plegable que se puede plegar al tamaño de un teléfono móvil y se puede poner fácilmente en el bolsillo. F198 dron con camara profesional está equipado con una bolsa portátil para ordenar y proteger el control remoto y los accesorios!
Más vendidos no. 9
DEERC D20 Mini Dron con Cámara 720P HD FPV Control Remoto Cuadricóptero para Adultos o Niños con Tap Fly 2 Baterías, Plegable, Auto Hover, Control de Voz/Gestos, Ajuste de Velocidad, 3D Flip
  • 【720P HD + ajuste manual de 0-90°】El DEERC Drone D20 con camara adopta un excelente módulo de cámara y admite la salida de fotos y videos de calidad de alta definición de 720P. Al volar, con transmisión FPV puede ver el cielo desde una alimentación de video en vivo a través de la aplicación de smartphone, admitir el ángulo de ajuste manual de 0-90°
  • 【El mejor juguete de dron para adultos o niños】D20 es mágicamente simple, simplemente toca el botón de inicio/aterrizaje de una tecla para iniciar la vuela; la retención de altitud puede mantener el dron a una cierta altura, lo que hace que sea muy fácil de controlar y tomar imágenes de alta calidad
  • 【Control de voz y selfie de gestos】DEERC Dron con camara D20 permite controlar el dron con comentarios de voz simples como "Take off" "Landing"; coloca un signo en V o palma delante de la cámara, el dron puede tomar fotos o videos automáticamente
  • 【Potente y seguro rendimiento】Dron plegable D20 cuenta con alarma de baja potencia, parada de emergencia y 4 protectores de hélice para garantizar un vuelo seguro, 2 baterías recargables y potentes soportan hasta 20 minutos, carga más segura y vuela más tiempo. peso inferior a 250 g para ahorrarte el registro de la FAA
  • 【Volteos 3D y puntos de ruta】Empuja las varillas de control hacia adentro para realizar un impresionante giro; dibuja un curso de vuelo en tu smartphone, el dron volará en consecuencia, añade diversión a tu vuelo
Más vendidos no. 10
Holy Stone HS175D Drone con Cámara 4K para Adultos, Motor sin Escobillas, WIFI 5G y 2.4G, RC Quadcopter Plegable con GPS Auto Return, 46 Minutos de Vuelo, Fly Círculo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza
903 Opiniones
Holy Stone HS175D Drone con Cámara 4K para Adultos, Motor sin Escobillas, WIFI 5G y 2.4G, RC Quadcopter Plegable con GPS Auto Return, 46 Minutos de Vuelo, Fly Círculo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza
  • 【Motor sin escobillas】Holy Stone HS175D Dron con cámara 4K adopte un motor sin escobillas de ultra alta velocidad y alta frecuencia, tiene muchas ventajas, como alta velocidad, bajo valor calorífico, larga vida útil y sin mantenimiento. En el modo GPS, la marcha baja proporciona una velocidad de vuelo de hasta 5 m/s, y la marcha alta proporciona una velocidad de vuelo de hasta 8 m/s
  • 【Batería de 7.6V y 1700mAh, 46 minutos】El voltaje de 7,6V significa una fuerza impulsora más fuerte, que es muy superior a otros productos de voltaje de 3,6 V. La batería de gran capacidad de 1700 mAh proporciona hasta 23 minutos de tiempo de vuelo y, con la batería de repuesto incluida, el tiempo de vuelo alcanzará los 46 minutos
  • 【4K + lente gran angular FOV110° + ajuste eléctrico de 0-90°】El drone HS175D adopta un excelente módulo de cámara y admite la salida de fotos y videos de calidad de alta definición de 4K. El campo de visión de gran angular de 110° proporciona una imagen más amplia. Al volar, también puede ajustar el ángulo de la cámara a través del control remoto o la aplicación para tomar la imagen que desea y admitir el ángulo de ajuste de 0-90°
  • 【Ubicación GPS + Posicionamiento óptico de flujo】HS175D admite posicionamiento GPS de alta precisión y puede regresar automáticamente a casa cuando se pierde la señal, fuera de rango o la batería está baja, la función de posicionamiento de flujo óptico también puede ayudar a regresar cuando la señal GPS es débil, lo que le permite volar sin preocupaciones nada
  • 【Sensor de visión - la segunda cámara】Hay una cámara de flujo óptico de alta definición en la parte inferior del dron HS175D que, junto con el algoritmo de visión precisa de Holy Stone, lo ayudará a lograr un vuelo estacionario preciso, disparos de seguimiento de drones, modo envolvente y muchas otras funciones

✅ Opinión de Xiaomi

En movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia y extensa variedad de reviews de la marca top Xiaomi. Te enseñamos costes y opiniones de todo género de modelos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Youpin Drone

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más