Xiaomi Yunmai

Xiaomi Yunmai 1

Si estas buscando costos y opiniones de Xiaomi Yunmai estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo hallarás opiniones , precios y la opción de obtener Xiaomi Yunmai en una tienda como Amazon.

😍 Más Vendidos: Xiaomi Yunmai

Más vendidos no. 1
Pistola de Masaje Muscular YUNMAI,Mini Profesional Masajeador Con 4 Nivele Ajustables y 4 Cabezales Pistola Masaje,Prima Pistola Masaje Masajeador Espalda/Cervical y Espalda/Cabeza
  • 💪ALIVIAR EL MALESTAR MUSCULAR - La potente estimulación por vibración de alta frecuencia elimina la tensión muscular de las actividades sedentarias y el ácido láctico del entrenamiento, mejora la circulación sanguínea, ayuda a aliviar la tensión muscular, el dolor muscular retardado y la rigidez en la parte baja de la espalda y los hombros. Perfecto para trabajadores de oficina, trabajadores de alta intensidad, entusiastas del fitness y atletas.
  • 💪BATERÍA DE LITIO RECARGABLE DE ALTA DURACIÓN - Con motor sin escobillas, la amplitud de vibración de 7mm proporciona 6kg de potente presión, con algo menos de 47dB de ruido y dura hasta 48 días con 10 minutos de uso diario (1300mAh proporciona 8 horas de larga duración).
  • 💪CUATRO CABEZALES REEMPLAZABLES Y CUATRO AJUSTES DE FRECUENCIA - Se han incorporado cuatro cabezales de masaje reemplazables para diferentes partes del cuerpo, combinados con cuatro ajustes de frecuencia: 650/1500/2400/3200rpm, que pueden aliviar en gran medida los dolores musculares de todo el cuerpo.
  • 💪PORTÁTIL Y LIGERO - El proceso de pulido de metal de todo el cuerpo, el masajeador pesa sólo 240g, incorporado y portátil, tamaño: 88*35*126.6mm, tamaño pequeño y peso ligero, se puede poner en su bolso o mochila, el trabajo, la aptitud, los negocios y los viajes se pueden llevar a cualquier lugar.
  • 💪USO SEGURO - Chip inteligente incorporado, hará sonar una alerta después de 10 minutos de trabajo continuo, y automáticamente hará una pausa para entrar en el modo de espera, volver a pulsar para empezar, evitar que nadie lo use durante mucho tiempo y recordar a los usuarios la duración del uso. Las instrucciones han detallado el uso del grupo muscular horas recomendadas, puede utilizar razonablemente de acuerdo a su propia situación.
Más vendidos no. 2
Pistola de masaje Yunmai, masajeador de Músculos de eléctrico portátil de percusión de tejido profundo con motor silencioso sin escobillas, 3 velocidades, 4 cabezales de masaje para alivio del dolor
  • 【Potente percusión profunda de tensión】: con un motor sin escobillas de 60 W de alta torsión, la pistola de masaje Yumai Pro Basic ofrece una terapia de percusión más potente con una longitud de elevación de hasta 12 mm. Relaja los músculos tensos y la espalda rígida de forma eficiente y domina el tejido suave y firme para un mejor calentamiento y recuperación.
  • 【Bajo nivel de ruido】: gracias a la tecnología de reducción de ruido del siguiente nivel y el diseño técnico preciso, esta pistola de masaje funciona con un nivel de ruido silencioso de solo 45 dB, que es adecuada para su uso en casa, en el gimnasio o en la oficina.
  • Batería de larga duración de 14 horas: con una batería de litio de 2600 mAh de alta calidad, este masajeador de mano puede funcionar hasta 14 horas en modo de despertar muscular, aproximadamente el doble que otros
  • 【Fuerza y partes del cuerpo】: con 3 niveles de velocidad ajustables y 4 cabezales de masaje intercambiables, esta pistola de masaje puede ajustarse con precisión a diferentes partes del cuerpo y grupos musculares, lo que proporciona energía a tu cuerpo de forma eficaz y reduce los daños de huesos y músculos.
  • 【Bolsa de transporte y selección de regalo】: la pistola de masaje Yunmai pesa solo 2,2 libras. Con una garantía líder en la industria, es sin duda una gran opción de regalo para tus amigos y familiares.
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco
  • Báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicación de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Diseño estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm
Más vendidos no. 4
XUSHUDE Gyro Energy Training Ball Accesorios de Fitness Entrenador Manual LED, Bola giratoria (con Bolsa de Bolas)
  • 【DISEÑO DE ARRANQUE AUTOMÁTICO】La Segunda Generación de Nuevos Productos,Giroscopio de bola de energía Solo Necesita Empujar el Núcleo en la Dirección de la Flecha, Comenzar por el Resorte Interno, Sin Necesidad de Cuerda.
  • 【BUENO PARA LA SALUD】 Puede Ayudar al Cuerpo a Recuperar la Salud. Hay Una Fuerte Reacción a Alta Velocidad, Cuanto Más Rápida Sea la Velocidad, Mayor Será la Potencia y Más Efectivo Será el Ejercicio. A Menor Velocidad, También Es Una Herramienta Muy Efectiva para Recuperar las Extremidades Doloridas y Dañadas, Reducir la Inflamación y el Dolor en el Antebrazo. Prevenga la Tendinitis y Mejore la Fuerza de Agarre, Alivie el Estrés y la Ansiedad para , Adolescentes y Adultos.
  • 【HAGA EJERCICIO Y AGREGUE DIVERSIÓN】 Diseño Novedoso con Luces LED, Arranque Automático con Pretensor Interno, Es Divertido de Ver a Qué Velocidad Puede Hacerlo Girar Las Luces LED Frescas en el Interior Se Encenderán Mientras Está Girando. ¡Rehabilita Sus Músculos Doloridos, Mata el Tiempo y Agrega Diversión!
  • 【ALTA CALIDAD】 La Unidad No Tenía Ninguna Vibración Extraña. También Es Muy Agradable Tener La Sección de Agarre de Silicona, Ya que Ayuda A Que La Bola De Giroscopio No Se Suelte de Su mano. Mecánica Pura, Sin Necesidad de Baterías o Fuente de Alimentación, Respetuosa con el Medio Ambiente SIN Radiación Electromagnética, con Carcasa de Plástico de Grado Militar para Proteger la Función y la Seguridad.
  • 【Lleva contigo】 este dispositivo de fitness que cabe en el bolsillo y aprovecha en cualquier momento de un entrenamiento completo de tus brazos y de tus hombros. Mantén cerca el Power Ball a lo largo del día para poder hacer ejercicios de fortalecimiento y rehabilitación o simplemente aumentar tu flujo sanguíneo durante los periodos de inactividad
Más vendidos no. 6
Xiaomi Mi Scale - Smart, báscula con Bluetooth, vidrio, blanco, led
  • Pantalla led gráfica
  • Requiere Bluetooth 4.0; para conectarse a la aplicación Mi Fit para teléfono
  • Compatible con dispositivos que ejecutan Android 4.4 y superior, así como iOS 7.0 y superior
RebajasMás vendidos no. 7
Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 - Chip BIA Alta Precisión, 13 Datos Corporales, Bluetooth 5.0, Compatible Android/iOS, Escala Inteligente, App MiFit
  • ✅GRAN PRECISIÓN: Conoce mejor tu cuerpo con la báscula Mi Body Composition que proporciona datos precisos gracias a una serie de complejos algoritmos y avanzado Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). Toma las medidas basadas en datos para cumplir con tus objetivos.
  • ✅ MI FIT APP: Para darte una imagen realista de tu salud y estado de fitness, Mi Body Composition Scale sincroniza tus datos con la aplicación Mi Fit para que puedas ver todos tus datos de un solo vistazo en un gráfico, simplificando el seguimiento de tu progreso y controlando tus actividades.
  • ✅ DISEÑO BRILLANTE: Panel principal diseñado con un cristal temperado fuerte y liso con alta transmitancia de luz. Para prevenir resbalones y caídas, el cristal pulido se caracteriza por un acabado anti deslizante con el fin de garantizar el agarre necesario, incluso para pies mojados. Su fina textura y reluciente superficie es el complemento perfecto para cualquier hogar.
  • ✅ MÁS INTELIGENTE, MEJOR DISEÑO: El perfil de Mi Body Composition Scale es de sólo 14,75mm en su parte más delgada, más fino que el diámetro de una moneda normal. Con su bello acabado blanco puro, Mi Body Composition Scale es la pieza perfecta para cualquier hogar.
  • ✅ ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA: La elegante pantalla, bellamente oculta a la vista hasta tres segundos después de subir a la báscula, te proporciona lecturas claras con sus luces LED. Su singular sensor de luz ajusta automaticamente el brillo para una lectura cómoda en cualquier situación.
RebajasMás vendidos no. 8
Xiaomi Escala de composición corporal 2 Smart Digital Electrónica Baño Báscula de grasa del suelo Bluetooth APP Pantalla LED Carga máxima 150 kg
  • Datos de alta precisión: mediante una serie de algoritmos complejos y análisis de letalidad biológica avanzado (BIA) se generan datos estadísticos precisos.
  • 13 indicadores: además del peso, se proporcionan 13 puntos de datos como composición corporal, volumen muscular, etc. que proporcionan una imagen exacta de tu salud y fitness.
  • Ámbito de aplicación: ampliamente utilizado para pesar adultos y niños, así como verduras, frutas, embalaje, etc.
  • Prueba de equilibrio corporal: la capacidad de equilibrio es una de las habilidades básicas de ejercicio. Los usuarios pueden probar fácilmente su equilibrio colocándolo sobre una pierna y cerrando los ojos.
  • Componentes incluidos: 1
Más vendidos no. 9
Pistola de Masaje Muscular, ALDOM Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Massage Gun portátil 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD Silenciosos para Relajación Fatiga
  • Pistola de masaje de tejido profundo - Pistola de masaje muscular Aldom para atletas que ayuda a aliviar el dolor muscular, promueve el flujo sanguíneo y alivia el ácido láctico y ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación, la pistola de masaje manual ayuda a restaurar el cuerpo más rápido, la pistola de masaje muscular profundo toma su masajeador de percusión para el gimnasio o club deportivo, alivia rápidamente la fatiga. y dolores musculares, acelera la recuperación
  • Pistola de masaje profesional: el agarre ergonómico le permite alcanzar el 90% de su cuerpo fácilmente, el resistente mango de silicona antideslizante hace que la pistola de masaje muscular profesional sea más fácil y cómoda de sostener, puede sostenerla bien incluso con la mano sudorosa para el gimnasio sin caerse por accidente o fatiga. Esta pistola de masaje muscular ofrece un regalo de profunda relajación y salud
  • 6 cabezales de masaje con 30 niveles de velocidad: la pistola de masaje de tejido profundo viene con 6 cabezales de masaje, 30 modos de velocidad ajustables, elija la velocidad y los cabezales de masaje que mejor se adapten a sus necesidades (1800 a 4800 pulsos) por minuto) para apuntar con mayor precisión diferentes partes del cuerpo y grupos musculares, realmente reducen el tiempo de recuperación muscular y alivian el dolor en la cabeza de los pies
  • Pistola de masaje súper caliente y potente: masajeador de percusión manual profesional, con un motor potente que ofrece una alta penetración poderosa, el masajeador de tejido profundo está diseñado para enviar ondas de relajación y alivio por todo el cuerpo, ALDOM está dedicado al desarrollo de bajo motores de ruido, con la última tecnología, motor silencioso de alta calidad y diseño de bajo ruido hacen que el ruido sea inferior a 45dB durante el uso
  • Batería más larga: el masajeador muscular tiene una batería de alta calidad que puede continuar funcionando durante 8 a 10 horas después de una carga completa. Cuando utilice la pistola de masaje de percusión por primera vez, cárguela por completo durante al menos 4 horas. La varita de masaje con pantalla táctil LCD muestra el nivel de velocidad y el indicador de potencia para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía
Más vendidos no. 10
Bascula de Baño Digital Bluetooth Inteligente, YUNMAI PRO Báscula Grasa Corporal Wireless, Balanza Digital Baño con Monitores de Composición 13 Corporal Alta Precisión, IMC, Masa, iOS Android, 180kg
  • 💪 【MEDICIÓN DE ALTA PRECISIÓN】 Ganador del premio Reddot , GOD DESIGN, DESIGNAWARD, YUNMAI Pro Báscula de Baño con Pantalla LED ganó numerosos premios internacionales, llenos de elogios, demostración de fuerza. La YUNMAI Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa utiliza la nueva generación de tecnología de medición de grasa. Con el chip BIA y el método de medición de biorresistencia, los resultados de la medición son precisos y fiables.
  • 💪 【ALMACENAMIENTO SIN CONEXIÓN & AHORRO DE ENERGÍA】 Chip de memoria incorporado de la escala YUNMAI, no es necesario conectarse a WiFi o Bluetooth, su peso se registrará en la escala de grasa corporal, después de que el teléfono móvil esté conectado, los datos de medición se registrarán automáticamente en la APP. YUNMAI Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa con batería de litio de alta calidad micro USB 1000mAh incorporada, admite 180 días de vida con 3 horas de carga.
  • 💪【INTELIGENTE MONITOR DE 13 DATOS CORPORALES】 YUNMAI Pro bascula de baño puede monitor 13 datos corporales: peso, IMC, grasa corporal, masa ósea, nivel muscular, proteína, grasa visceral, agua corporal, edad corporal y BMR, Peso graso, FMI, masa magra (FFM), lo permite comprender claramente las informaciones sobre su cuerpo. Simplemente descarga la aplicación de YUNMAI compatible con iOS y Android y conecte a su móvil a través de Bluetooth, muy fácil y conveniente!
  • 💪 【DISEÑO PREMIUM & LECTURA CLARA】 Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth del peso corporal Estilo de diseño de una pieza, con el proceso de recubrimiento ITO, la pantalla LED de vidrio oculta y 35 microesferas de lámpara, la apariencia de la YUNMAI Báscula de Baño Inteligente Digital Alta Medición Precisa es asombrosa. Pantalla LED oculta, no importa de día o de noche, los datos de la báscula son muy claros.
  • 💪【USUARIOS ILIMITADOS】Una cuenta de YUNMAI puede almacenar el peso de 16 usuarios, y puede registrar varias cuentas, por lo que puede compartir la escala de peso con su familia y compartir sus logros en las plataformas sociales. los datos principales de aplicación pueden sincronizar con Fitbit, Apple Health, Google Fit y Samsung Health, al iniciar la aplicación la próxima vez, los datos se sincronizan automáticamente, facilitando el seguimiento de los datos de los usuarios.

😍 Opiniones de Xiaomi

En nuestra Web queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia y extensa variedad de reviews de una marca top Xiaomi. Te mostramos costos y opiniones de todo tipo de productos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Yunmai

 

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados