Xiaomi Yunmai

Xiaomi Yunmai 1

Si estas buscando costos y opiniones de Xiaomi Yunmai estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo hallarás opiniones , precios y la opción de obtener Xiaomi Yunmai en una tienda como Amazon.

😍 Más Vendidos: Xiaomi Yunmai

Más vendidos no. 1
YUNMAI Pistola de Masaje Muscular, 0.8kg Portátil Eléctrica Masajeador de Músculos Profesional de Tejido Profundo con 3 Niveles 4 Cabezales Bajo Ruido Alivio de Dolor y Fatiga Oficina Gimnasio(Gris)
  • 【PISTOLA RECOMENDADA POR Anssumane Fati】 La pistola de masaje muscular es recomendada por Star Anssumane Fati. La carcasa y el cabezal de masaje están hechos de silicona y panal con tecnología de pulido y alto brillo. A diferencia de las pistolas de masaje de plástico ABS tradicionales, se puede mejorar en gran medida la textura y la sensación del cañón de la fascia, el material mejorado es más suave y cómodo debido a la dureza. Resistente al sudor y antideslizante.
  • 【MOTOR DE ALTA VELOCIDAD DE 24 V Y 7 HORAS DE TIEMPO DE TRABAJO】 La pistola de masaje muscular YUNMAI utiliza un motor sin escobillas de alta potencia de 24 V, con estructura giratoria de doble cojinete, lo que le da una gran potencia, despierta tus músculos y relaja tu cuerpo. La pistola de masaje de percusión YUNMAI utiliza una batería de litio de larga duración de 1600 mAh. Dura hasta 7 horas. YUNMAI ofrece devolución gratuita de 30 días y garantía de 12 meses.
  • 【3 NIVELES DE RESISTENCIA Y 4 CABEZALES DE MASAJE PROFESIONAL】 La pistola de masaje YUNMAI tiene 3 niveles de velocidad, entre 1800 y 3200 rpm. Ya sea relajación muscular después del ejercicio o un masaje corporal diario, puedes encontrar el más adecuado para ti. Para proporcionar una experiencia de masaje más cómoda, la eléctrica masajeador de músculos de tejido profundo YUNMAI proporciona 4 cabezales de masaje reemplazables diferentes.
  • 【PROTECCIÓN INTELIGENTE DE 10 MINUTOS Y DISEÑO ELEGANTE】 En 2020 Yunmai se unió a la cadena ecológica Xiaomi.Nuestra pistola de masaje de tejido profundo se apagará automáticamente después de 10 minutos de uso continuo para garantizar su seguridad y brindar protección científica y solidaria. El mango ergonómico y delgado proporciona un agarre cómodo y fácil; Con solo un botón, se puede realizar el funcionamiento del masajeador corporal.
  • 【0.8 KG (1.76lbs) SOLAMENTE Y 45 DB DE VIBRACIÓN SILENCIOSA】 El motor sin escobillas de la ajustables pistola masajeadora muscular está equipado con tecnología de reducción de ruido, que controla el ruido 45 decibeles. Benefíciese del peso de 0,8 kg (1,76 libras) y el diseño inalámbrico, disponible para cualquier ocasión, y brinde una nueva experiencia de masaje profesional en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendidos no. 2
YUNMAI S Báscula 10 Cargador USB de Datos Corporales Compatible con Pantalla LED Oculta Bluetooth iOS y Android Apple Health Google Fit con Aplicación Gratuita, para regalo (Blanco)
  • 【APLICACIÓN PARA IOS Y ANDROID】 Sincronización con aplicaciones de fitness: la app YUNMAI sincroniza datos con Apple Health, Google Fit, Samsung Health. Puede medir sin móvil, sin Bluetooth en cualquier momento y los datos se sincronizarán automáticamente con la aplicación del usuario correcta. Alta precisión de 0,01 kg para registrar su cuerpo. Es muy fácil y útil para ti. Descargue la aplicación de la App Store y Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 【10 MEDIDAS ESENCIALES】 YUNMAI S báscula inteligente de grasa corporal utiliza tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) y monitorea 10 tipos de datos de composición corporal para monitorear las condiciones de salud, incluyendo peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular , masa ósea y proteínas, tasa metabólica basal y edad. Colabore con la aplicación y los macrodatos únicos, analice y presente consejos de orientación sanitaria.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD, ASPECTO ELEGANTE】 El uso de una bascula grasa corporal y muscular peso humano digital de vidrio templado grueso y un sensor de alta precisión con antideslizante le permite alcanzar el peso deseado o la salud física a la perfección. La pantalla LED autobrillante muestra valores de medición claros en todos los ángulos. La carrocería es muy delgada y se puede guardar en cualquier rincón. Puede disfrutar de 180 días de duración de la batería con una sola carga.
  • 【SOPORTA HASTA 16 USUARIOS】 La báscula grasa corporal báscula de baño Yunmai S admite el control de la salud de hasta 16 miembros de la familia. Utilizado junto con Bluetooth, se puede configurar rápidamente en menos de 5 segundos. Los miembros de la familia pueden comprender fácilmente su condición física y realizar mejoras importantes. Las básculas inteligentes lo ayudan a establecer objetivos, realizar un seguimiento y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.
  • 【LA ELECCIÓN DE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS】 La bascula bioimpedancia balanza digital Bluetooth YUNMAI tiene más de 5,000,000 de usuarios en crecimiento. 100% de satisfacción, marca de báscula inteligente listada por la FDA.Si usted tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos, estamos preparados para ofrecerle la solución satisfactoria.
Más vendidos no. 3
Yunmai - Cuerda de Saltar para Entrenamiento Inteligente, Registro de Datos, Recargable por USB, Ajustable, Resistente al Desgaste, Cuerda de Saltar
  • Bluetooth 4.0, los datos calculados son precisos y la carga sincrónica en tiempo real después de vincular el teléfono
  • Pequeños programas y aplicaciones, muchas formas diferentes de saltar con cuerda
  • Se puede conectar al applet de WeChat - Establecer las horas y horas de destino y registrar datos. - Cálculo de calorías y video tutorial
  • Cuerda de 3 metros de largo, hebilla de cuerda ajustable .360 grados universa l, liso y liso, estable y sin obstrucciones.
  • Combinación de alambre de acero PU, fuerte y resistente al desgaste, no es fácil de romper. Mango ergonómico, ligero y compacto, antideslizante y fácil de agarrar. Carga USB durante 2 horas, 150 días de duración de la batería.
RebajasMás vendidos no. 4
Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa, YUNMAI Premium Báscula Grasa Corporal Balanza Digital Baño con Bluetooth iOS Android App10 Funciones 16 usuario 180kg (Negro)
  • 【10 TIPOS DE DATOS DE MEDICIÓN PERSONAL】YUNMAI báscula grasa corporal báscula de baño le proporciona peso corporal, porcentaje de grasa corporal, grasa incorporada, masa ósea estimada, metabolismo basal, grasa visceral, contenido de agua, edad cuerpo, IMC, proteína, Báscula de baño con medidor de grasa corporal y análisis de impedancia bioeléctrica óptima para mantener un control riguroso de la composición de tu cuerpo.
  • 【 ITO-ALTA CALIDAD Y MODA 】YUNMAI Pre báscula de baño con una placa de VIDRIO DE RECUBRIMIENTO ITO de alta calidad y 4 cuatro sensores de presión de alta precisión y se adoptan chips BIA, no solo mantiene la belleza de la superficie de la escala, sino que también mejora la precisión de la medición el sensor de alta precisión de medición tienen una capacidad de 180kg.
  • 【CONTROL DE APLICACIONES】 La APP YUNMAI se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descarga gratuita en la aplicación de Apple y Google Play Store. Basculas de baño grasa corporal tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de pérdida. Apoya un número ilimitado de usuarios, crea tu propia cuenta con un número ilimitado de usuarios para familia o amigos y compartir los avances y novedades cómodament en las plataformas sociales.
  • 【COMPATIBILIDAD】YUNMAI báscula inteligente bluetooth compatible con iOS 7.0 y Android 4.3 o más recientes y Bluetooth 4.0. Puede evaluarse en cualquier momento con o sin su teléfono, su análisis de datos de composición corporal se sincronizará con la aplicación gratuita YUNMAI una vez que su teléfono está conectado.
  • 【DISEÑADO ESPECIAL PARA LA FAMILIA】16 monitoreo de gestión de usuarios, YUNMAI fat smart scale ofrece una solución de monitoreo de condición para toda su familia. Ofrecemos un año de garantía para usted, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 5
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño, YUNMAI X Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal Muscular, USB Recargable, Andriod iOS (Banco)
  • 【APP PARA IOS Y ANDROID】YUNMAI báscula grasa corporal sincronización con app de Fitness: la app gratuita YUNMAI sincroniza datos con Apple Health, Google Fit, Samsung Health. Puede medir sin móvil, sin Bluetooth en cualquier momento y los datos se sincronizarán automáticamente con la app del usuario correcta. Alta precisión de 0,01 kg para registrar su cuerpo. Es muy fácil y útil para ti. Descargue la app de la App Store y Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 【10 MEDIDAS ESENCIALES】 La YUNMAI wireless báscula de baño digital utiliza tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) y monitorea 10 tipos de datos de composición corporal para monitorear las condiciones de salud, incluyendo peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular , masa ósea y proteínas, tasa metabólica basal y edad. Colabore con la aplicación y los macrodatos únicos, analice y presente consejos de orientación sanitaria.
  • 【SOPORTA HASTA 16 USUARIOS】 La Yunmai X Báscula Inteligente Bluetooth admite el control de la salud de hasta 16 miembros de la familia. Utilizado junto con Bluetooth, se puede configurar rápidamente en menos de 5 segundos. Los miembros de la familia pueden comprender fácilmente su condición física y realizar mejoras importantes. Las básculas inteligentes lo ayudan a establecer objetivos, realizar un seguimiento y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD, ASPECTO ELEGANTE】 El uso de una báscula grasa corporal y muscular de vidrio templado grueso y un sensor de alta precisión con antideslizante le permite alcanzar el peso deseado o la salud física a la perfección. La pantalla LED autobrillante muestra valores de medición claros en todos los ángulos. La carrocería es muy delgada y se puede guardar en cualquier rincón. Puede disfrutar de 180 días de duración de la batería con una sola carga.
  • 【LA ELECCIÓN DE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS】 La bascula bioimpedancia balanza digital Bluetooth YUNMAI tiene más de 5,000,000 de usuarios en crecimiento. 100% de satisfacción, marca de báscula inteligente listada por la FDA. Si usted tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos, estamos preparados para ofrecerle la solución satisfactoria.
Más vendidos no. 6
YUNMAI Kemite Entrenador de muñeca antiestrés LED Gyroball Essential Spinner Giroscópico Ejercitador de antebrazo Gyro Ball Mi Home Kit
  • El diseño multifuncional se puede usar en la oficina, el gimnasio o el hogar, y también puede ser un buen reductor de presión, así como un buen ejercicio para ejercitar los músculos y los brazos
  • El sensor de gravedad inteligente se puede usar para sentir la fuerza centrífuga y fortalecer la coordinación de las extremidades o el entrenamiento de rehabilitación
  • La operación simple se puede encender rápidamente girando la muñeca para acelerar
  • El tamaño compacto se puede poner en sus bolsas para realizar actividades al aire libre
  • Aleación de zinc de alta calidad y materiales plásticos, duraderos y no tóxicos. La apariencia elegante con un sonido silencioso puede ser un gran regalo
Más vendidos no. 7
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth, YUNMAI PRO Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 10 Funciones 16 Usuario, Monitores de Composición Corporal Máximo180 kg Andriod iOS (negro)
  • 【INTELIGENTE MONITOR DE 10 DATOS CORPORALES】 YUNMAI Pro bascula de baño puede monitor 10 datos corporales: peso, IMC, grasa corporal, masa ósea, nivel muscular, proteína, grasa visceral, agua corporal, edad corporal y BMR, lo permite comprender claramente las informaciones sobre su cuerpo. Simplemente descarga la aplicación de YUNMAI (compatible con iOS y Android y conecte a su móvil a través de Bluetooth, muy fácil y conveniente!
  • 【RECARGABLE USB & LARGA DURACION】Reddot award 2018 vincitore, GOD DESIGN, DESIGNAWARD 2017, YUNMAI Pro Libra ha ganado numerosos premios internacionales, llenos de elogios, muestra de fuerza. En lugar de cambiar las pilas regularmente, YUNMAI bascula corporal puede recargar por USB con facilidad, a la vez muy económica! La batería de iones de litio incorporada cuenta con alta capacidad de 1000 mAh, que durará 180 días después de una carga completa de 3 horas, ahorrándole dinero y tiempo.
  • 【SENSORES DE ALTA PRECISIÓN Y RECUBRIMIENTO ITO】 YUNMAI bascula grasa corporal equipado con vidrio del recubrimiento conductivo ITO y la última chip BIA de alta precision para realizar la más alta precisión. Que mide con una graduación de 0,2lb/0.05 kg y con una capacidad máxima de 396lbs/180kg, es adecuado para la mayoría de las personas y proporciona datos de medición más confiables.
  • 【USUARIOS ILIMITADOS】 Nuestra inteligente báscula puede reconocer y almacenar los datos de hasta 16 usuarios, por lo que puede compartir la escala de peso con su familia y compartir sus logros en las plataformas sociales. los datos principales de aplicación pueden sincronizar con Fitbit, Apple Health, Google Fit y Samsung Health, al iniciar la aplicación la próxima vez, los datos se sincronizan automáticamente, facilitando el seguimiento de los datos de los usuarios.
  • 【LA ELECCIÓN DE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS】 La bascula bioimpedancia balanza digital Bluetooth YUNMAI tiene más de 5,000,000 de usuarios en crecimiento. 100% de satisfacción, marca de báscula inteligente listada por la FDA. Si usted tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos, estamos preparados para ofrecerle la solución satisfactoria.
Más vendidos no. 8
Entrenador muscular masajeador de silicona ajustable para masajeador, masajeador manual - con 10 tipos de frecuencia de masaje
  • Garantía de calidad del 100% --- Reembolso incondicional de 180 días. Envase 100% neutro.
  • Equipo profesional para entrenamiento de resistencia física --- Utilice el modo de vibrãción completa 3D para éstimừlầr cada posición de DING de una manera específica. Ayudarle a mejorar su resistencia física.
  • Motores duales y 10 *10 modos de vibración --- éstimừlầ tu punta, 2 bolas y tu eje.
  • Nueva parte superior ajustable --- El dispositivo está diseñado con una parte superior ajustable: simplemente inserte la bola en el orificio del cuerpo y el canal del masajeador se puede cambiar entre los estados pasante y no pasante a voluntad para obtener más experiencia
  • USB recargable y resistente al agua --- Ya no necesita pilas, con pilas recargables. Puedes cargarlo con el cable de carga USB incluido
Más vendidos no. 9
XUSHUDE Gyro Energy Training Ball Accesorios de fitness Entrenador manual LED, Bola giratoria (con bolsa de bolas)
  • 【DISEÑO DE ARRANQUE AUTOMÁTICO】La Segunda Generación de Nuevos Productos,Giroscopio de bola de energía Solo Necesita Empujar el Núcleo en la Dirección de la Flecha, Comenzar por el Resorte Interno, Sin Necesidad de Cuerda.
  • 【BUENO PARA LA SALUD】 Puede Ayudar al Cuerpo a Recuperar la Salud. Hay Una Fuerte Reacción a Alta Velocidad, Cuanto Más Rápida Sea la Velocidad, Mayor Será la Potencia y Más Efectivo Será el Ejercicio. A Menor Velocidad, También Es Una Herramienta Muy Efectiva para Recuperar las Extremidades Doloridas y Dañadas, Reducir la Inflamación y el Dolor en el Antebrazo. Prevenga la Tendinitis y Mejore la Fuerza de Agarre, Alivie el Estrés y la Ansiedad para , Adolescentes y Adultos.
  • 【HAGA EJERCICIO Y AGREGUE DIVERSIÓN】 Diseño Novedoso con Luces LED, Arranque Automático con Pretensor Interno, Es Divertido de Ver a Qué Velocidad Puede Hacerlo Girar Las Luces LED Frescas en el Interior Se Encenderán Mientras Está Girando. ¡Rehabilita Sus Músculos Doloridos, Mata el Tiempo y Agrega Diversión!
  • 【ALTA CALIDAD】 La Unidad No Tenía Ninguna Vibración Extraña. También Es Muy Agradable Tener La Sección de Agarre de Silicona, Ya que Ayuda A Que La Bola De Giroscopio No Se Suelte de Su mano. Mecánica Pura, Sin Necesidad de Baterías o Fuente de Alimentación, Respetuosa con el Medio Ambiente SIN Radiación Electromagnética, con Carcasa de Plástico de Grado Militar para Proteger la Función y la Seguridad.
  • 【Lleva contigo】 este dispositivo de fitness que cabe en el bolsillo y aprovecha en cualquier momento de un entrenamiento completo de tus brazos y de tus hombros. Mantén cerca el Power Ball a lo largo del día para poder hacer ejercicios de fortalecimiento y rehabilitación o simplemente aumentar tu flujo sanguíneo durante los periodos de inactividad
Más vendidos no. 10
Powerball 280Hz Classic Bola Giroscópica de Ejercicio - Refuerza el Agarre y Alivia el Dolor de Brazos y del Muñecas
  • Powerball genera hasta 15 kg de resistencia giroscópica y te ayuda a construir de forma rápida músculos en tu hombro, tu brazo, tu muñeca y tus dedos. Usa el Powerball 280Hz Classic por solo 3-5 minutos al día a velocidades de centrifugado moderadas y rápidas para aumentar la fuerza de tu muñeca, de tu mano y de tu agarre
  • El complemento ideal para el golf, el tenis, la escalada, los artes marciales y cualquier otro deporto que requiere mover los brazos y las muñecas, Powerball aumenta la fuerza de los dedos y de las muñecas para un agarre fuerte y mejora la destreza de los dedos y la flexibilidad de las articulaciones, convirtiéndose en un producto imprescindible para los músicos también (que tocan la guitarra, la batería, el piano, etc.)
  • Basta con dar vueltas al Powerball a velocidades reducidas durante 3 minutos para sentir de repente un alivio del dolor de la muñeca y una rehabilitación para varias lesiones : tendinitis del codo, LER, manos entumecidas, fráctura de los escafoides, dedos rotos, túnel carpiano
  • Lleva contigo este dispositivo de fitness que cabe en el bolsillo y aprovecha en cualquier momento de un entrenamiento completo de tus brazos y de tus hombros. Mantén cerca el Power Ball a lo largo del día para poder hacer ejercicios de fortalecimiento y rehabilitación o simplemente aumentar tu flujo sanguíneo durante los periodos de inactividad

😍 Opiniones de Xiaomi

En nuestra Web queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia y extensa variedad de reviews de una marca top Xiaomi. Te mostramos costos y opiniones de todo tipo de productos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Yunmai

 

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados