Xiaomi Zigbee

Xiaomi Zigbee 1

 

Contenidos
  1. ⭐ Comprar: Xiaomi Zigbee
  2. ⭐ Opinión de Xiaomi

⭐ Comprar: Xiaomi Zigbee

RebajasMás vendidos no. 1
Hub Xiaomi Smart Home Hub 2
  • Compatible con: Android 5.0 o iOS 12.0 y superior
  • Estándares implementados: GB/T 4943.1-2011
  • Conexión inalámbrica: Wi-Fi IEEE 802.11 a/b/g/n 2.4GHz/5GHz, Zigbee 3.0 IEEE 802.15.4, Bluetooth 5.0
  • Puertos de red: Ethernet de 10/100Mbps
Más vendidos no. 2
Dewanxin Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway 2 [2020 NUEVA VERSION] WiFi ZigBee Smart Home Automation Hub,Centro Control de Monitoreo Dispositivos Inteligentes,Compatible con HomeKit MiHome, Blanco
  • Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway es una versión mejorada de para Xiaomi/Aqara Smart Gateway con más características y estabilidad.La aplicación es compatible con Androide 5.0 y iOS 12.0 y superior). A través del protocolo Zigbee para comunicarse con otros sub-dispositivos, incluso si el WIFI en la casa es inestable o interrumpido, los accesorios pueden funcionar normalmente, el control es regular y la respuesta es rápida.
  • Conectar con Aqara Sensor de cuerpo, sensor de temperatura y humedad, sensor de puerta y ventana, sensor de luz, controlador de cubo, sensor de agua, alarma de humo, alarma de gas natural, interruptor de escena inalámbrico, interruptor de pared,Yeelight Smart Light y muchos otros dispositivos inteligentes. Usted puede disfrutar de la diversión inteligente traída por la tecnología.
  • Para Xiaomi Mijia Smart Multi-Mode Gateway es compatible con ZigBee, WIFI,Bluetooth y Bluetooth Mesh tres dispositivos de protocolo de comunicación.Una puerta de enlace puede ser compatible con los diferentes protocolos anteriores para facilitarle la construcción de una casa inteligente.
  • La aplicación de casa inteligente activa el modo de alerta con un botón. Después de salir o quedarse dormido, si se abren la puerta y la ventana de la casa, la puerta de enlace emitirá una alarma audible y visual, y el teléfono recibirá un aviso de notificación.
  • Tiene antenas duales Wi-Fi incorporadas y utiliza 2 x 2 MIMO tecnología inalámbrica. La señal es más fuerte, la penetración de la pared.Es mejor y la cobertura es más amplia. La distancia de transmisión es hasta 200 m en prueba de entorno abierto.Nota: Si no se puede ver / conectar la puerta de enlace en la aplicación MiHome, debe configurar la región APP en China continental para asegurarse de que la red conectada sea una red Wi-Fi de 2.4GHz.
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi GMR4015GL Regleta inteligente, Color Blanco, Tamaño único
  • De la marca Xiaomi
  • Producto de alta calidad
  • Diseño moderno y funcional
RebajasMás vendidos no. 4
Aqara Sensor de Puertas y Ventanas 3-Pack, Requiere AQARA HUB, Conexión Zigbee, Mini Sensor de Contacto Inalámbrico para Sistema de Alarma y Domótica, Compatible con Apple HomeKit, Alexa e IFTTT
  • ✽ Notas: requiere un Hub de Domótica Aqara (vendido por separado). Se necesita una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Un concentrador Aqara puede conectar hasta 32 dispositivos Aqara.
  • Detección de entrada no autorizada: cuando la puerta/ventana se abre inesperadamente, el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas envía una notificación de alerta a tu teléfono y activa la alarma local del concentrador Aqara.
  • Domótica: el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas puede controlar otros dispositivos conectados con Aqara cuando cambia el estado de la puerta o la ventana.
  • Apertura de 22 mm de ancho autorizada: el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas funciona con la mayoría de los tipos de puertas, ventanas y otros dispositivos con un mecanismo similar, como cajones, armarios, etc.
  • Control de voz: es compatible con Apple HomeKit y Alexa para disfrutar de una experiencia de manos libres. Además, Aqara ofrece 12 meses de servicio posventa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
RebajasMás vendidos no. 5
Aqara Enchufe Inteligente, Requiere HUB, Zigbee 3.0, con Programación, Temporizador y Control de Voz, Control de Energía, Compatible con HomeKit, Alexa, Google Assistant e SmartThings
  • ✽ Notas: requiere un Hub de Domótica Aqara M2, M1S o cámara G2H para funcionar. El Enchufe Inteligente Aqara utiliza Zigbee 3.0, que proporciona una mejor estabilidad, compatibilidad y más funciones. Es compatible con Apple HomeKit, Amazon Alexa, Asistente de Google, SmartThings e IFTTT.
  • Mando a distancia: el Enchufe Inteligente Aqara te permite controlar de forma remota luces, ventiladores y otros dispositivos desde tu teléfono inteligente. Puedes apagar las luces antes de acostarte y apagar los dispositivos de forma remota después de salir de casa. El Enchufe InteligenteAqara también es compatible con la mayoría de los asistentes de voz más populares, como Siri, Alexa, Asistente de Google y más.
  • Horarios, temporizadores y ambientes: admite la configuración de horarios, temporizadores y ambientes a través de la aplicación Aqara Home para ayudarte a automatizar las rutinas diarias del hogar y crear automatizaciones inteligentes al controlar luces, humidificadores, cafeteras y otros dispositivos de acuerdo con la hora del día y otras condiciones (por ejemplo, el estado del sensor Aqara).
  • Control energético: registra el consumo eléctrico de tus dispositivos diariamente o mensualmente para rastrear su eficiencia. También se puede utilizar en Aqara Home Automation para controlar el estado de electrodomésticos como el televisor o la lavadora.
  • Protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga: cuando la potencia de carga o la temperatura del enchufe son más altas que el valor establecido, se cortará automáticamente la alimentación para evitar peligros. Puede soportar electrodomésticos con una potencia de hasta 2300 W. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
RebajasMás vendidos no. 6
XIAOMI Mi Switch Interrupteur Sans Fil Blanc
  • Listo para usar; no necesita instalación
  • Función totalmente personalizable: después de emparejar el concentrador de control, este interruptor de un solo botón controla los dispositivos inteligentes como luces, aire acondicionado, tomas inteligentes y purificadores de aire
  • Activa todos los dispositivos inteligentes con un solo botón sin usar el smartphone
Más vendidos no. 7
Aqara Sensor de Temperatura y Humedad, Requiere AQARA HUB, Zigbee, para Control a Distancia y Domótica, Termómetro Higrómetro Inalámbrico, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Funciona con IFTTT
  • ✽ Notas: requiere un Hub de Domótica Aqara (vendido por separado). También necesita una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. El Hub de Domótica Aqara M2 o M1S puede conectar hasta 128 dispositivos (*se requiere el uso de un repetidor, como el Enchufe Inteligente o el Interruptor Inteligente de Pared H1 EU).
  • Control a distancia: cuando la temperatura ambiente está por encima o por debajo de cierto umbral, el Aqara Sensor de Temperatura y Humedad envía una alerta a tu teléfono o activa la luz nocturna del concentrador Aqara.
  • Domótica: el Aqara Sensor de Temperatura y Humedad puede controlar otros dispositivos inteligentes, como el enchufe inteligente Aqara, para garantizar que el ventilador o el humidificador mantenga un nivel constante de comodidad.
  • Medición precisa: utiliza un sensor de alta calidad de Sensirion, el fabricante líder en la industria.
  • Sensor de presión de aire integrado: controla la presión del aire ambiental en el hogar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
RebajasMás vendidos no. 8
SONOFF SNZB-02D Zigbee LCD Sensor Inteligente de Temperatura y Humedad,Termómetro Higrometro Digital para Interior,Compatible Alexa/Google Home,SONOFF ZigBee Hub Requerido (2PCS)
  • 💡【Supervisión remota en tiempo real】SNZB-02D sensor controlará la temperatura y la humedad en tiempo real en la APP de forma remota o pantalla de visualización, con hasta 120m/400ft coverate.
  • 💡【Alta precisión y 5s Fast Refresh】Sensor higrómetro inteligente de fabricación suiza incorporado que le proporciona lecturas más precisas manteniendo una precisión de ±0,2°C/±0,4°F en temperatura y una precisión de ±2%RH en humedad, actualiza las lecturas cada 5 segundos.
  • 💡【Gran pantalla LCD de visualización】Utiliza la gran pantalla LCD para ver los valores en tiempo real de temperatura humedad de forma clara y dinámica, los iconos intuitivos de la pantalla le permiten comprobar las condiciones de la habitación y el estado de la batería aún más fácil que nunca.
  • 💡【App de notificaciones】Recibirá alertas instantáneas en su teléfono cuando la temperatura o la humedad superen el nivel de confort establecido.
  • 💡【Almacenamiento y exportación de datos】Hasta medio año de almacenamiento gratuito en la nube, y lo suficientemente preciso como para ver los datos por hora, también puede comprobar los valores más altos y más bajos en cualquier hora o día y los datos se pueden exportar como archivos.
Más vendidos no. 9
Xiaomi Mi Door and Window Sensor 2 - sensor de apertura/cierre 2 en 1, sensor de luz, notificaciones, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Historial de eventos para supervisar el acceso a casa mientras estás fuera. El sensor de inducción magnética determina el estado de apertura o cierre. Tras conectarlo a la puerta de enlace Bluetooth, podrás consultar el estado del dispositivo desde tu smartphone en cualquier momento y lugar
  • Nuevo sensor de luz. Detecta la luz y se conecta a más escenas. Cuando el sensor de luz detecta que la luz ambiental es tenue, se conecta a una luz inteligente e inicia la escena de entrada de luz nocturna
  • Alertas instantáneas cada vez que una puerta o ventana se abre o se cierra de forma inesperada, para una mayor tranquilidad cuando tu bebé empieza a moverse. Se acopla a cualquier objeto que se abra o se cierre. Establece alertas para aperturas inesperadas o para puertas que se han dejado abiertas durante un tiempo determinado
  • Utiliza la aplicación Xiaomi Home para acceder al historial de eventos automatizados. Se conecta a otros dispositivos inteligentes de tu casa a través de la aplicación Xiaomi Home. Por ejemplo, cada vez que se abre la puerta de la caseta de tu mascota, una cámara inteligente puede grabar automáticamente el evento, subirlo a la nube y enviarte una alerta en tu smartphone
  • Mayor creatividad, mayor diversión. Su cuerpo compacto se adhiere con fuerza a todo lo que se abre o se cierra en tu hogar. Convierte las instalaciones tradicionales en dispositivos domésticos inteligentes
Más vendidos no. 10
Aqara Hub de Domótica M1S Gen 2(Requiere Wi-Fi de 2,4 GHz), Puente Doméstico Inteligente para Sistema de Alarma y Domótica, Control a Distancia, Compatible con Alexa, Google Assistant, HomeKit e IFTTT
408 Opiniones
Aqara Hub de Domótica M1S Gen 2(Requiere Wi-Fi de 2,4 GHz), Puente Doméstico Inteligente para Sistema de Alarma y Domótica, Control a Distancia, Compatible con Alexa, Google Assistant, HomeKit e IFTTT
  • Nota: el Hub de Domótica M1S Gen 2 requiere una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Permite conectar hasta 128 dispositivos Aqara (se requieren repetidores Aqara Zigbee). Gracias al protocolo Zigbee 3.0 más reciente, el M1S Gen 2 es compatible con todos los dispositivos Aqara existentes y más recientes basados en la tecnología más rápida, más estable y de mayor eficiencia energética. Además, el M1S Gen 2 es compatible con WPA3, que es más segura y confiable.
  • Centro de control inalámbrico: el Hub de Domótica M1S Gen 2 conecta todos los dispositivos Aqara y permite una integración perfecta entre los sensores y los dispositivos domóticos Aqara. Los horarios, temporizadores y ambientes se pueden configurar a través de la aplicación Aqara Home para ayudarte a gestionar tu hogar más fácilmente. El Hub de Domótica M1S Gen 2 funciona con todos los dispositivos Aqara para crear un sistema domótico completo e inteligente.
  • Seguridad como prioridad: Un potente altavoz de 2 vatios se puede utilizar como alarma o timbre, así como a través de automatizaciones configurables, y ahora admite incluir tonos de llamada personalizados que se pueden cargar. El M1S Gen 2 admite los 4 modos de alarma de HomeKit. Los componentes y el diseño de alta calidad hacen que el M1S Gen 2 sea más confiable al garantizar un flujo de aire constante a través de su gran base perforada.
  • Sensor de luz e iluminación RVA: el M1S Gen 2 tiene una luz RVA integrada que consta de 18 ledes potentes y un difusor. Se puede utilizar como alarma, decoración o lámpara de noche y tiene brillo y color configurables. Además, en comparación con nuestro concentrador anterior, tiene un sensor de iluminación totalmente funcional que se puede utilizar en automatizaciones a través de la aplicación Aqara Home.
  • Compatibilidad global: el Hub de Domótica M1S Gen 2 hace que tus dispositivos Aqara sean compatibles con una amplia gama de ecosistemas domésticos inteligentes y asistentes de voz. Es compatible con Apple HomeKit, Asistente de Google, Alexa e IFTTT. *Nota: M1S Gen 2 no es compatible con Xiaomi Mi Home.

⭐ Opinión de Xiaomi

Descubra el mundo de la vida inteligente. La aplicación Zigbee convierte su smartphone o tableta en un mando a distancia, permitiéndole supervisar y controlar varios dispositivos de la casa desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esta estructura sencilla pero inteligente permite a los usuarios supervisar y controlar todos los dispositivos del hogar mediante la alimentación de los dispositivos. Con esta app, los usuarios pueden comprobar el estado en tiempo real de todos los dispositivos en sus teléfonos inteligentes, incluso cuando están fuera.

La bombilla inteligente se coordina con tu red WiFi doméstica y funciona con la app Mi Home en tu teléfono, tableta u ordenador portátil. Controla la luz desde cualquier lugar con la aplicación Mi Life, el control por voz con Amazon Alexa y Google Assistant, o con un simple toque en el botón de la parte superior de la bombilla. La luz tiene una iluminación suave blanca azulada similar a la luz natural.

Desde movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una amplia pluralidad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te mostramos precios y críticas de todo tipo de productos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Xiaomi Zigbee 2

Precios y opiniones de Xiaomi Zigbee

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más