Xiaomi Zigbee

Xiaomi Zigbee 1

 

Contenidos
  1. ⭐ Comprar: Xiaomi Zigbee
  2. ⭐ Opinión de Xiaomi

⭐ Comprar: Xiaomi Zigbee

Más vendidos no. 1
Hub Xiaomi Smart Home Hub 2
  • Xiaomi Mi Smart Home Hub 2 Blanco EU BHR6765GL
Más vendidos no. 2
Xiaomi GMR4015GL - Regleta
  • Enchufe inteligente con capacidades wifi
  • Funciona con Alexa y el asistente de Google
  • Diseño moderno y funcional
  • Se puede usar con la mayoría de los electrodomésticos o luces
  • Ofrece un toque de hogar inteligente
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi YTC4044GL MI Smart Home HUB
  • Admite hasta un total de 32 sub-dispositivos conectados a la vez.
  • Gracias a su estructura de antena dual WiFi, proporciona una señal más estable.
Más vendidos no. 4
Xiaomi Mi Motion Sensor
  • Detecta el movimiento de personas y animales.
  • Pequeño y discreto. Se puede colocar fácilmente.
  • Suena la alarma al detectar el movimiento.
  • Se puede activar y desactivar a tu dispositivo.
Más vendidos no. 5
Mi Wireless Switch
  • Listo para usar; no necesita instalación
  • Función totalmente personalizable: después de emparejar el concentrador de control, este interruptor de un solo botón controla los dispositivos inteligentes como luces, aire acondicionado, tomas inteligentes y purificadores de aire
  • Activa todos los dispositivos inteligentes con un solo botón sin usar el smartphone
RebajasMás vendidos no. 6
Dewanxin Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway 2 [2020 NUEVA VERSION] WiFi ZigBee Smart Home Automation Hub,Centro Control de Monitoreo Dispositivos Inteligentes,Compatible con HomeKit MiHome, Blanco
  • Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway es una versión mejorada de para Xiaomi/Aqara Smart Gateway con más características y estabilidad.La aplicación es compatible con Androide 5.0 y iOS 12.0 y superior). A través del protocolo Zigbee para comunicarse con otros sub-dispositivos, incluso si el WIFI en la casa es inestable o interrumpido, los accesorios pueden funcionar normalmente, el control es regular y la respuesta es rápida.
  • Conectar con Aqara Sensor de cuerpo, sensor de temperatura y humedad, sensor de puerta y ventana, sensor de luz, controlador de cubo, sensor de agua, alarma de humo, alarma de gas natural, interruptor de escena inalámbrico, interruptor de pared,Yeelight Smart Light y muchos otros dispositivos inteligentes. Usted puede disfrutar de la diversión inteligente traída por la tecnología.
  • Para Xiaomi Mijia Smart Multi-Mode Gateway es compatible con ZigBee, WIFI,Bluetooth y Bluetooth Mesh tres dispositivos de protocolo de comunicación.Una puerta de enlace puede ser compatible con los diferentes protocolos anteriores para facilitarle la construcción de una casa inteligente.
  • La aplicación de casa inteligente activa el modo de alerta con un botón. Después de salir o quedarse dormido, si se abren la puerta y la ventana de la casa, la puerta de enlace emitirá una alarma audible y visual, y el teléfono recibirá un aviso de notificación.
  • Tiene antenas duales Wi-Fi incorporadas y utiliza 2 x 2 MIMO tecnología inalámbrica. La señal es más fuerte, la penetración de la pared.Es mejor y la cobertura es más amplia. La distancia de transmisión es hasta 200 m en prueba de entorno abierto.Nota: Si no se puede ver / conectar la puerta de enlace en la aplicación MiHome, debe configurar la región APP en China continental para asegurarse de que la red conectada sea una red Wi-Fi de 2.4GHz.
RebajasMás vendidos no. 7
Aqara Enchufe Inteligente, Requiere AQARA HUB, Zigbee 3.0, con Programación, Temporizador y Control de Voz, Control de Energía, Compatible con HomeKit, Alexa, Google Assistant e SmartThings
  • ✽ Notas: requiere un Hub de Domótica Aqara M2, M1S o cámara G2H para funcionar. El Enchufe Inteligente Aqara utiliza Zigbee 3.0, que proporciona una mejor estabilidad, compatibilidad y más funciones. Es compatible con Apple HomeKit, Amazon Alexa, Asistente de Google, SmartThings e IFTTT.
  • Mando a distancia: el Enchufe Inteligente Aqara te permite controlar de forma remota luces, ventiladores y otros dispositivos desde tu teléfono inteligente. Puedes apagar las luces antes de acostarte y apagar los dispositivos de forma remota después de salir de casa. El Enchufe InteligenteAqara también es compatible con la mayoría de los asistentes de voz más populares, como Siri, Alexa, Asistente de Google y más.
  • Horarios, temporizadores y ambientes: admite la configuración de horarios, temporizadores y ambientes a través de la aplicación Aqara Home para ayudarte a automatizar las rutinas diarias del hogar y crear automatizaciones inteligentes al controlar luces, humidificadores, cafeteras y otros dispositivos de acuerdo con la hora del día y otras condiciones (por ejemplo, el estado del sensor Aqara).
  • Control energético: registra el consumo eléctrico de tus dispositivos diariamente o mensualmente para rastrear su eficiencia. También se puede utilizar en Aqara Home Automation para controlar el estado de electrodomésticos como el televisor o la lavadora.
  • Protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga: cuando la potencia de carga o la temperatura del enchufe son más altas que el valor establecido, se cortará automáticamente la alimentación para evitar peligros. Puede soportar electrodomésticos con una potencia de hasta 2300 W. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Más vendidos no. 8
ZigBee 3.0 Gateway Hub inalambrico, Puerta de Enlace ZigBee, App Smart Life y Tuya, Control por Voz con Alexa y Google Assistant, Automatizacion del hogar
  • [Puerta de enlace] Nuestra puerta de enlace ZigBee 3.0 es el puente necesario para la conexión de los dispositivos ZigBee de tu hogar. Admite aproximadamente 30-50 dispositivos distintos.
  • [Fácil configuración] 1. Conectar a la corriente con el cable USB incorporado. 2. Distintos modos de configuración, Emparejamiento Automático o Manual. En ambos métodos la puerta de enlace debe tener una luz azul fija y una roja parpadeante que indican que el dispositivo está en modo emparejamiento. 3. Una vez conectado a la App Smart Life, podemos empezar a conectar los dispositivos ZigBee.
  • [Compatibilidad] Admite conexión directa de Red WiFi de 2,4Ghz. Se puede usar con protocolo de conexión ZigBee 3.0 Funciona a través de la App Smart Life y Tuya permitiendo el control de forma remota de los dispositivos conectados a través del móvil.
  • [Ventajas] Los dispositivos ZigBee crean una red de conexión propia entre los dispositivos: en caso de la pérdida o cambio en la conexión WiFi los dispositivos mantienen su configuración en la puerta de enlace. Este estándar de conexión ofrece un consumo más bajo.
  • [Control por voz] Permite el control por voz gracias a su compatibilidad con Alexa y Google Assistant.
RebajasMás vendidos no. 9
ZigBee - Alarma de sirena, sonido máximo de 90 dB, doble alimentación de tiempo de sonido ajustable, sistema antirrobo ZigBee
  • Esta sirena de alarma ZigBee se debe conectar a la puerta de enlace Zigbee (disponible por ASIN : B096NQNHGZ, B095LNFK7G, B095LRX15K, B0B3F55ZWW, B09BQTNRKK)
  • A través de la aplicación Tuya o Smart Life, puede encender y apagar la sirena de alarma remota en cualquier lugar del mundo
  • Tiempo de sonido ajustable 0-1800s, hay 18 modos de tonos para elegir, volumen ajustable en bajo, medio y alto, máximo volumen en 90 dB
  • Usando Otros Dispositivos ZigBee Juntos Para Crear Sistema Antirrobo Inteligente Para El Hogar
  • ZigBee - Sensor de movimiento PIR con ASIN: B096NP7PFZ, sensor de movimiento infrarrojo ZigBee con ASIN : B096NPNCP3, sensor magnético para puerta y ventana con ASIN : B096NPK6QQ
Más vendidos no. 10
Beausoleil Repetidor de SeñAl Tuya ZigBee 3,0, Extensor USB para Dispositivos ZigBee2MQTT, Asistente DoméStico de, AutomatizacióN Deconz, Enchufe Europeo
  • 1. El mini diseño USB pequeño garantiza su función de bajo costo pero funcional, funcionando bien para resolver el problema de distancia entre los dispositivos inteligentes Tuya ZigBee al transmitir una señal ZigBee estable, que resuelve efectivamente el problema de control.
  • 2. Este repetidor ZigBee puede expandir su cobertura de señal a 15-20 m, y ya no es necesario comprar otros concentradores con un alto costo, agregue fácilmente el repetidor USB a la aplicación Smart Life en su concentrador Tuya ZigBee y luego conecte el USB al adaptador en el pared u otra posición disponible para un uso flexible.
  • Principales características:
  • 3. Solo se requiere un concentrador: conecte de manera efectiva la puerta de enlace Tuya ZigBee dispositivos terminales ZigBee más allá del área de control efectiva de la puerta de enlace para realizar redes de retransmisión por el repetidor ZigBee, que simplemente no se puede usar directamente como un concentrador ZigBee para agregar dispositivos ZigBee , confirme que hay un concentrador Tuya ZigBee en su casa antes de la compra.
  • 4. Enlace de toda la casa con sentido real: difunda las señales de red, realice un funcionamiento flexible y sin problemas de la red ZigBee y garantice una cobertura de las señales del doméstico inteligente para una inteligencia de toda la casa con sentido real mediante los protocolos ZigBee. Se recomienda el uso en interiores, si la señal necesita pasar a través de múltiples sólidas, se recomienda aumentar el número de repetidores de acuerdo con la situación real.

⭐ Opinión de Xiaomi

Descubra el mundo de la vida inteligente. La aplicación Zigbee convierte su smartphone o tableta en un mando a distancia, permitiéndole supervisar y controlar varios dispositivos de la casa desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esta estructura sencilla pero inteligente permite a los usuarios supervisar y controlar todos los dispositivos del hogar mediante la alimentación de los dispositivos. Con esta app, los usuarios pueden comprobar el estado en tiempo real de todos los dispositivos en sus teléfonos inteligentes, incluso cuando están fuera.

La bombilla inteligente se coordina con tu red WiFi doméstica y funciona con la app Mi Home en tu teléfono, tableta u ordenador portátil. Controla la luz desde cualquier lugar con la aplicación Mi Life, el control por voz con Amazon Alexa y Google Assistant, o con un simple toque en el botón de la parte superior de la bombilla. La luz tiene una iluminación suave blanca azulada similar a la luz natural.

Desde movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una amplia pluralidad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te mostramos precios y críticas de todo tipo de productos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Xiaomi Zigbee 2

Precios y opiniones de Xiaomi Zigbee

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más