Xiaomi Zncz04Lm

Si estas buscando precios y críticas de Xiaomi Zncz04Lm estas en el lugar ideal. En movilisto somos especialistas en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo hallarás críticas , precios y la opción de obtener Xiaomi Zncz04Lm en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. 🤩 Más Vendidos: Xiaomi Zncz04Lm
  2. 🤩 Opinión de Xiaomi

🤩 Más Vendidos: Xiaomi Zncz04Lm

Más vendidos no. 1
usmart Regleta Inteligente WiFi con 3 Enchufes y 3 USB, Compatible con Alexa y Google Home, Regleta Alexa Programable con Función de Temporizador, Monitoreo de Consumo, P1-1, 1.5M, Blanco
363 Opiniones
usmart Regleta Inteligente WiFi con 3 Enchufes y 3 USB, Compatible con Alexa y Google Home, Regleta Alexa Programable con Función de Temporizador, Monitoreo de Consumo, P1-1, 1.5M, Blanco
  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación
  • Protección contra sobrecargas y sobretensiones: protectores contra sobretensiones e interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad, materiales ignífugos, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su Electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs) Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 2
Aqara Enchufe Inteligente, Requiere AQARA HUB, Zigbee 3.0, con Programación, Temporizador y Control de Voz, Control de Energía, Compatible con HomeKit, Alexa, Google Assistant e IFTTT
  • ✽ Notas: requiere un Hub de Domótica Aqara M2, M1S o cámara G2H para funcionar. El Enchufe Inteligente Aqara utiliza Zigbee 3.0, que proporciona una mejor estabilidad, compatibilidad y más funciones. Es compatible con Apple HomeKit, Amazon Alexa, Asistente de Google e IFTTT.
  • Mando a distancia: el Enchufe Inteligente Aqara te permite controlar de forma remota luces, ventiladores y otros dispositivos desde tu teléfono inteligente. Puedes apagar las luces antes de acostarte y apagar los dispositivos de forma remota después de salir de casa. El Enchufe InteligenteAqara también es compatible con la mayoría de los asistentes de voz más populares, como Siri, Alexa, Asistente de Google y más.
  • Horarios, temporizadores y ambientes: admite la configuración de horarios, temporizadores y ambientes a través de la aplicación Aqara Home para ayudarte a automatizar las rutinas diarias del hogar y crear automatizaciones inteligentes al controlar luces, humidificadores, cafeteras y otros dispositivos de acuerdo con la hora del día y otras condiciones (por ejemplo, el estado del sensor Aqara).
  • Control energético: registra el consumo eléctrico de tus dispositivos diariamente o mensualmente para rastrear su eficiencia. También se puede utilizar en Aqara Home Automation para controlar el estado de electrodomésticos como el televisor o la lavadora.
  • Protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga: cuando la potencia de carga o la temperatura del enchufe son más altas que el valor establecido, se cortará automáticamente la alimentación para evitar peligros. Puede soportar electrodomésticos con una potencia de hasta 2300 W. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Más vendidos no. 3
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
  • ★Con Monitor de Energía★: Este Enchufe Wi-Fi analiza el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes inteligentes alexa de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 10.0 y superior, Android 6.0 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: Meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Más vendidos no. 4
Enchufe Inteligente 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 10.0 y superior, Android 6.0 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant, disfrute de una vida inteligente.También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: Meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:ATSZAWW180403003). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Más vendidos no. 5
Enchufe Inteligente Wifi con Monitor de Energía, Control Remoto por APP y Voz, Enchufe Alexa Programable con Temporizador, Compatible con Alexa y Google Home, 2 Pcs
  • Monitoreo de Consumo: a través de la aplicación móvil exclusiva del enchufe inteligente wifi, puede vigilar consumo de energía de los aparatos eléctricos conectados al enchufe wifi en tiempo real. Los componentes de ahorro de energía ultraeficientes lo ayudan a ahorrar energía hasta en un 10%.
  • Control por Voz: Enchufe inteligente wifi compartible con Alexa, google assistant. Puede controlar sus electrodomésticos a través de comandos de voz, como "Alexa, apague el aire acondicionado en dos horas. Estamos comprometidos a hacer que su hogar sea más inteligente y conveniente.(sólo 2.4Hz wifi)
  • Horario y Temporizador: El enchufe temporizador tiene funciones de temporización y cuenta regresiva. con la aplicación móvil, puede configurar libremente la hora de acuerdo con su horario. Por ejemplo, configure la luz para que se encienda a las seis en punto todas las noches y la máquina de café se apagará después de dos minutos.
  • Crear Grupo y Compartir con familia: establecer un grupo donde todos los mienbros de familia puedan controlar los enchufes inteligentes. Comparta este enchufe programable wifi que funciona con alexa a todos los miembros de la familia en un minuto. No más preocupaciones, todos pueden controlarlas fácilmente.
  • Seguro y Confiable: Lo más importante para los equipos eléctricos es la seguridad. Este enchufe inteligente programable está hecho de material ignífugo V0 y está equiPado con protección contra rayos, sobrecorriente y sobrecarga del circuito, para que pueda usarlo con mayor facilidad Soporta carga máxima de 16A (3680W)
RebajasMás vendidos no. 6
LEDVANCE Smart Plug, Blanco, Paquete individual
26 Opiniones
LEDVANCE Smart Plug, Blanco, Paquete individual
  • Controlable a través del control de voz disponible: Google Assistant o Amazon Alexa
  • Controlable con la App LEDVANCE SMART+ WiFi (con Android 4.4, iOS 9.0 o superior)
  • Controlable con la App LEDVANCE SMART+ WiFi Control Remoto
  • Alto poder de encendido: hasta 3,680 W / 16 A
  • Protocolo de red: WiFi
Más vendidos no. 7
ANTELA Enchufe Inteligente WiFi 4,000W 16A Con Monitor de Consumo,Protección Contra Sobrecarga, Compatible con Alexa y Google Home, Control Remoto, 2 PCS
  • La carcasa del enchufe inteligente ANTELA está fabricada en material PC+ABS ignífugo, soporta hasta 16A y 4000W, con protección contra sobrecargas.
  • No necesita Hub, se conecta a la app a través de WIFI de 2.4G Hz (no se admite wifi 5G), es compatible con Alexa y Google Assistant, puedes gestionar los enchufes por voz
  • Aunque no estemos en casa, podemos controla los electrodomésticos conectados al enchufe inteligente a través de la app(Smart Life/tuya).
  • Cuenta con monitor de energía, lo que nos permite controlar el consumo de energía en tiempo real de nuestros dispositivos y obtener resúmenes diarios y mensuales.
  • Además podrás programar y establecer horarios y rutinas para que tus dispositivos se enciendan o apaguen cuando tu quieras, o crea una cuenta atrás para apagar o encender los dispositivos electrónicos conectados.
Más vendidos no. 8
Xiaomi GMR4015GL - Regleta
  • De la marca Xiaomi
  • Producto de alta calidad
  • Diseño moderno y funcional

🤩 Opinión de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace más de 8 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Xiaomi Zncz04Lm con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Xiaomi Zncz04Lm

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más