Yeelight Xiaomi Alexa

Yeelight Xiaomi Alexa 1

Hola, hoy vamos a hablar de Yeelight Xiaomi Alexa. Este producto es sin duda un referente tecnológico y entre los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te exponemos lo mejor de Yeelight Xiaomi Alexa en Amazon.

Contenidos
  1. ⭐ Más Vendidos: Yeelight Xiaomi Alexa
  2. 🔥 Opiniones de Xiaomi

⭐ Más Vendidos: Yeelight Xiaomi Alexa

Más vendidos no. 1
YEELIGHT Lámpara de mesa inteligente, lámpara de cabecera Siri Control, luz nocturna regulable, lámpara RGB para dormitorio, sala de estar, funciona con HomeKit, Alexa y Google
  • Ideal para los fanáticos de bricolaje: la lámpara de mesa inteligente YEELIGHT no solo tiene más de 16 millones de colores para elegir, sino que también tiene una función inteligente de selección de colores de la imagen. ¿Tienes una foto favorita? Sube y aplícalos a tu lámpara de escritorio RGB, efecto de iluminación de bricolaje que te gusta. Las funciones de bricolaje más interesantes están esperando a que lo descubras
  • Control de voz y aplicación: la lámpara inteligente YEELIGHT funciona con HomeKit, Siri, Alexa y Google Assistant, la lámpara de mesita de noche tiene una conexión más rápida y estable a través de WiFi y Bluetooth que otras lámparas de mesa. Siéntete libre de encender y apagar tu lámpara HomeKit, ajustar el brillo o cambiar de color con voz simple o aplicación YEELIGHT/Apple Home. No te preocupes por no encontrar el interruptor de luz cuando caminas en una habitación oscura. (Solo compatible con WiFi de 2.4 GHz)
  • Sincroniza tu música: con un micrófono integrado, la lámpara de mesa regulable YEELIGHT se sincroniza con tus canciones, películas y videojuegos favoritos. Mira cómo tus luces de lámpara RGB bailan con los ritmos, perfecta como luz de ambiente para citas, juegos, fiestas.
  • Interacción táctil actualizada: las lámparas táctiles para dormitorios incorporan sensor táctil sensible, puedes tocar duoble en la parte superior de la lámpara de mesa pequeña para encender o apagar cuando enciendas la función de gestos en la aplicación YEELIGT. Es conveniente cambiar los modos blanco/color y cambiar de color y brillo con fácil tacto. La vida inteligente comienza al alcance de tu mano
  • Temporizador y horario durante todo el día: establece la lámpara de dormitorio para crear un práctico horario durante todo el día para encendido/apagado automático, ajuste de brillo y cambios de color. Despierta y duerme con tu luz favorita todos los días. Ahora incorpora tu lámpara de mesita de noche en tu vida diaria
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi Yeelight Lightstrip Plus
  • Tira de luz con uso conveniente mediante el controlador con un botón
  • Cable de 2 metros para la mayoría de las escenas de iluminación del hogar
  • Tipo de bombilla: LED
  • Tensión de entrada de CA: 100-240 V
  • Frecuencia de entrada de CA: 50/60 Hz
Más vendidos no. 3
Bombilla LED, Bombillas LED inteligentes YEELIGHT Alexa, Bombilla LED A19 RGBW con cambio de color Wi-Fi, Bombilla LED inteligente que funciona con Alexa y Google Home, Razer Chroma, 1 pieza
  • Más habilidades con la aplicación: no solo nuestras bombillas funcionan con Siri, Amazon Alexa, Google Home, sino también con SmartThings, MIJIA, Razer Chroma, IFTTT, etc. Utilice el control de voz manos libres para encender, apagar o ajustar el brillo del Bombilla inteligente LED.
  • Experiencia de juego inmersiva: personalice sus efectos de iluminación personales con cualquiera de los 16,8 millones de colores disponibles y efectos de iluminación únicos en Chroma Studio, disponibles en Razer Synapse 3. Conecte sus bombillas inteligentes YEELIGHT y productos Razer y observe cómo cambian las luces en tiempo real a medida que lo hace juego.
  • Bombillas inteligentes regulables: con 16 millones de colores diferentes y se puede ajustar el brillo regulable (1% a 100%). La temperatura de color de las bombillas inteligentes YEELIGHT se puede ajustar de 1700 K a 6500 K (blanco cálido a blanco frío). RGBW + Warm White satisface plenamente las necesidades de iluminación diaria.
  • Aplicación de soporte / control de grupo: puede controlar múltiples bombillas de luces inteligentes simultáneamente para configurar la atmósfera para toda la habitación a través de la aplicación YEELIGHT. Ajuste fácilmente el color, el brillo y la temperatura del color con solo un toque. Funciona con una red Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • Escenarios inteligentes: admite sincronización de música, ritmo de color y múltiples escenas. La bombilla que cambia de color se puede combinar con diferentes ocasiones. Y puede crear horarios personalizados para encender la bombilla con una función de temporizador.
Más vendidos no. 4
Xiaomi MUE4093GL Lampara mesilla de Noche, 9 W, Bianco
  • Multicolor: puedes elegir entre 16 millones de colores
  • Ajusta el color y el brillo según la luz
  • Control de voz inteligente; compatible con alexa, google assistant, apple homekit
  • Control de aplicación inteligente
Más vendidos no. 5
Yeelight RGB WiFi 9W Bombilla regulable Aplicación de teléfono Control de voz Compatible con Alexa, Asistente de Google (2-Pack)
  • Bulit en Wi-Fi, control fácil a través de la aplicación gratuita "Mihome" "Yeelight", no se requiere hub.
  • Conveniente control remoto Wifi: bombilla de 16 millones de colores, regulable y rango de temperatura de color 1700k-6500k.
  • Términos de uso ultra largos hasta 11 años, ni siquiera tiene que pensar en reemplazar una bombilla.
  • El ahorro de energía, el diseño óptico profesional y el LED de alta calidad proporcionan un rendimiento de iluminación estable y reducen el deslumbramiento.
  • Trabaja con Amazon Alexa, IFTTT admite el enlace de API abierta a Google Home.
Más vendidos no. 6
Yeelight tira LED inteligente 1S, banda de luz de 2 m, luces compatibles con Alexa para el hogar inteligente, tira de luz LED RGB Razer Chroma, funciona con Homekit
  • TIRAS LED INTELIGENTES: La tira de luces LED S1 expandible funciona con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant y SmartThings. Utiliza los controles de voz, la app o enciende y apaga manualmente tu tira LED, cambia los colores o ajusta el brillo.
  • CONTROL DEL GRUPO DE LUZ: Conecte varias Lightstrips LED a través de Wi-Fi y controle el grupo de luz en cualquier momento y en cualquier lugar simultáneamente con la aplicación Yeelight.
  • JUEGO Y TELEVISIÓN: 16 millones de colores, sincronización musical y compatibilidad con Razer Chroma RGB, así como Overwolf crean una nueva experiencia de juego con efectos realistas. Accesorio ideal de Ambilight para su pantalla o TV.+F19:G19
  • CÓMODOS EXTRAS: La tira led Yeelight wifi 1S ofrece función de temporizador, horarios personalizables y numerosas escenas de luz preinstaladas. El modo musical ajusta automáticamente la luz al sonido y al ritmo.
  • INCLUIDO EN EL PAQUETE: Yeelight LED lightstrip 1S (2m), fuente de alimentación, manual de usuario (GER / EN), extensiones (1m cada una) vendidas por separado
Más vendidos no. 7
Bombilla LED GU10 Smart RGBW, YEELIGHT Alexa Gu10 Bombillas Led regulables, Bombillas inteligentes WiFi compatibles con Alexa y Google Home, Control de aplicaciones
19 Opiniones
Bombilla LED GU10 Smart RGBW, YEELIGHT Alexa Gu10 Bombillas Led regulables, Bombillas inteligentes WiFi compatibles con Alexa y Google Home, Control de aplicaciones
  • MÁS HABILIDADES DE TERCEROS: Nuestras bombillas YEELIGHT funcionan con Alexa y Google Assistant, Razer Chroma, MIJIA para control de voz manos libres y para integrarse en funciones domésticas inteligentes más grandes.
  • MULTICOLOR, REGULABLE Y BRILLO: ajuste fácilmente el color, el brillo (1% - 100%) y la temperatura del color (2700K-6500K) de cada bombilla LED inteligente Yeelight a través de la intuitiva aplicación YEELIGHT. Con 16 millones de colores, para satisfacer sus diversas expectativas.
  • VIDA DE LUZ INTELIGENTE: personalice los horarios para iluminar su vida. Automatice su rutina diaria con temporizadores y horarios inteligentes. Explore innumerables otras formas de mejorar la forma en que vive, trabaja y juega.
  • GRUPO Y CONTROL REMOTO: Ajuste las bombillas individualmente o agrupe varias bombillas, lámparas y otros accesorios para sincronizar la iluminación de una habitación completa y controlarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contrólelos a todos con un solo comando.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y AHORRO DE ENERGÍA: Cada bombilla de luz que cambia de color admite Wifi de 2,4 GHz. No se requiere hub. Simplemente atorníllelo, toque la aplicación y use su teléfono o altavoz doméstico inteligente para crear impresionantes efectos de iluminación. Puede durar más de 25.000 ho 22,8 años de vida útil con un uso normal (3 horas / día).
RebajasMás vendidos no. 8
Yeelight Bedside Lamp D2
  • Toc toc para despertarte: Todo lo que necesita es tocar dos veces la lámpara para encenderla o apagarla. El control total está al alcance de su mano.
  • La luz versátil que irradia desde todos los ángulos hace que la lámpara sea totalmente ajustable para ofrecer el brillo y la temperatura de color adecuados para crear el ambiente deseado.
  • Los contornos suaves de la lámpara hablan de su sentido de la estética. Con el modo de color fluido activado, la lámpara recorre automáticamente diferentes colores y ambientes, realizándola perfectamente para una velada relajante
  • Se Integra perfectamente con Apple HomeKit, Google Assistant, Amazon Alexa y Samsung SmartThings.
  • La lámpara funciona con una lista de dispositivos domésticos inteligentes. Esto ofrece interesantes oportunidades para que agregue toques más personales a su hogar.
Más vendidos no. 9
Yeelight Lámpara WiFi GU10 W1, 4,5 W, 350 lúmenes, no requiere concentrador, bombilla LED inteligente, compatible con sincronización, funciona con Google Assistant Alexa Control de (color, 4 unidad)
  • Control inteligente de aplicación en cualquier momento y lugar: ya sea para encender/apagar, ajustar el brillo, programar temporizador, la aplicación Yeelight facilita la facilidad de control al alcance de tu mano.
  • Control de voz: compatible con las principales plataformas de hogar inteligentes como Google Assistant, Samsung SmartThings, y Amazon Alexa, Mijia, Naver Clova, IFTTT, la bombilla W1 se puede gestionar fácilmente por voz.
  • Experiencia de juego lmmeriva: disfruta de una integración perfecta con las principales plataformas de juego, incluyendo Razer Chroma y Overworld. Te da una experiencia de juego más envolvente con diferentes efectos de luz activados por eventos de juego. El juego espectacular comienza a partir de ahora
  • Personaliza tus momentos con colores: la bombilla W1 GU10 crea el ambiente adecuado para diferentes escenarios con más de 16 millones de colores disponibles. Ya sea una reunión de amigos, lectura o cita romántica, la luz se ajustará a tus necesidades.
  • Respetuosa con el medio ambiente y ahorro de energía: la bombilla GU10 W1 te ahorra energía y dinero con una salida máxima de 4,5 W, potencia de espera ultra baja de 0,4 W
Más vendidos no. 10
Bombilla Wifi Yeelight 1S, 16 millones de colores Music Sync E27 8.5W RGB regulable 800lm Luz blanca Compatible con Alexa, Google Assistant, Homekit (10)
  • La bombilla inteligente Yeelight 1S funciona con sus plataformas domésticas inteligentes favoritas como Amazon Alexa, Google Assistant, Apple Homekit.
  • Yeelight 1S con 16 millones de colores y 1700-6500K regulable, establece el ambiente adecuado para cualquier momento ajustando la temperatura del color de blanco cálido a luz diurna.
  • La bombilla YL 1S utiliza el chip del módulo wifi más avanzado, ahora puede conectarse más rápidamente a hardware inteligente como Apple Homekit, Alexa, etc.
  • Agrupe y controle a distancia, ajuste las bombillas individualmente o agrupe varias bombillas para sincronizar la iluminación de toda una habitación y contrólelas sin importar dónde se encuentre.
  • Hemos conservado todas las características de las bombillas de la generación anterior y las hemos optimizado. Bienvenido a las discusiones del foro Yeelight y comparta sus operaciones personalizadas.

🔥 Opiniones de Xiaomi

En el momento en que charlamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 8 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Yeelight Xiaomi Alexa con esta marca puedes estar tranquilo.

Yeelight Xiaomi Alexa 2

Precios y opiniones de Yeelight Xiaomi Alexa

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más